BIOGRAFÍA DE LUISA FERNANDA W

Desde lo hace varios meses, alcanzan la llegada después su niño y su relación alcanzan Pipe Bueno, Luisa Fernanda W ha sido una ese las youtuber hasta luego nombradas en los medios. Ahora se conoció la millonaria cifra que cobre la antioqueña por publicitar algún producto tanto en las historias como en el feed después Instagram.

Estás mirando: Biografía de luisa fernanda w

Luisa Fernanda W maneja sus negocio digitales son de diferentes aspectos, eliminar decir, utiliza la publicidad o campañas en sus redes para diferentes marcas. Ahora, los monto los cobra depende del la campaña, de la firmar y de las especificaciones después la artículos en sus cuenta oficiales después las diferentes redes sociales ese maneja.


De convenio con información dada por el programa ‘Superlike’, del coronando RCN, se estima que Luisa Fernanda cobra cerca de diecisiete millones ese pesos por una historia dentro de su cuenta oficial del Instagram. Y de una elementos en su feeding puede recibir a cobrar hasta 30 millones después pesos.

Por etc lado, según ‘Statsmash’, el como es ns portal ese permite están definidos la monetización después contenidos dentro YouTube, Luisa Fernanda W ha llegó a conseguir qué es más de 41 mil dólares, denominada decir, qué es más de ciento cincuenta y tres millones de pesos, por los total del 145.1 millones del visitas dentro sus 18 videos publicados.


Su coronación de YouTube combinan un poco hasta luego de 4.7 millones de suscriptores. Esto se suma, entonces, a los otros ingresos obtenidos por medio de la interacción dentro redes sociales. hasta la fecha, factura con qué es más de 15 millones de seguidores en Instagram, 4.3 millones dentro TikTok y más de a millón en Twitter.

Ver más: Biografia Corta De Vicente Fox, Vicente Fox

Esta millonario unión se derecha a que es catalogada como una de las influenciadoras hasta luego exitosas ese país, pues está casi al lo mismo, similar nivel del Shakira y Sofía Vergara, son de hace parte ese las colombianas además seguidas dentro redes.

Y, en ~ hace un cronometraje para acá, Luisa Fernanda W comienzo a modelar mara diferente marcas después ropa y adquisición la imagen de diferentes campañas publicitarias. Trabajo que aumenta su capital de ingresos.


La última crítico que el recibio la en la actualidad modelo paisa se lo dio por parte de múltiples seguidores y cibernautas los le cuestionaron su manera de vestir por ahora que denominaciones madre. Algunos de de ellos seguidores considerado que Luisa Fernanda W se viste después manera llamativa para oveja mamá.

Frente uno esto, la antioqueña respondió a manera ese chiste ese ella proseguirá vistiéndose como “se le dé la gana”.

Ver más: Kingdom Hearts 3 Pc Review, Kingdom Hearts Is Coming To Pc In March

Y, además, estaba convencido que dentro de sus la red sociales continuará habiendo videos y publicaciones ese outfits ese su ns de vestir.

SEGUIR LEYENDO:


*

Estiman que tranquilo hay 10 mil número de personas tratando ese huir ese los talibanes dentro de Kabul: “Las afueras del aeropuerto son un caos”


*

Risas con Sergio Ramos y asombrado al mirar a Pastore: los detrás ese cámara después la presentación de Messi dentro el estadio después PSG


*

“Todo va a ser bien”: la nueva serie del Diego Luna donde se analiza al “macho actual”


*

Dolor en el deporte argentino: quién era carlos Di Pace, la leyenda de surf que murió en un accidente dentro México


*
MAS NOTICIAS