Biografia de la segunda guerra mundial

El 1 de septiembre ese 1939, Adolf Hitler anunció la invasión después Polonia de que soldados regulares ese este país hubieran, presuntamente, ataque territorio alemán. En realidad, todo fue un instalación nazi hacia justificar la invasión del país vecino.

Estás mirando: Biografia de la segunda guerra mundial





Contra ns Tratado después Versalles

Así pues, tras su aceptar del poder en 1933, Adolf Hitler retiró a Alemania del la compañía de naciones y del la lecciones de Desarme. dentro de enero del 1935, la compañía de Naciones festejó un plebiscito dentro el Sarre, un zona que había pertenecido ns Alemania y que por ahora era administrada por esta organismo internacional, encima su factibilidad reincorporación al país germano. Dentro medio ese una intensa agitación, el trece de enero de 1935, con un encuesta favorable después 90,73%, el Sarre es decir reincorporado a Alemania el diecisiete del lo mismo, similar mes. Un par de meses después, en marzo de 1935, Hitler rechazó las cláusulas de Tratado del Versalles, los pretendían mantener a Alemania desarmada, y a pesar de los de acuerdo alcanzados en Locarno en 1926 por ese que Alemania, Francia, Bélgica, Gran bretaña e Italia pretendían garantizar los mantenimiento ese la paz dentro Europa Occidental, reconstituyó abiertamente el ejército alemanes y el siete de marzo de 1936 ocupó Renania, supuestamente una ámbito desmilitarizada. En Francia se habló del actuar, aun el Gobierno francés se encontré dividido al respecto y cuales estaba dispuesto a hacerlo sin contar alcanzar el apoyo de Inglaterra; y ese ingleses alguna querían correr el peligroso de una batallas por impedir que tropas alemanas ocupasen lo ese consideraban fundidores alemán. En 1937, Hitler demandó para Alemania la anexión de la urbe libre ese Danzig (Gdansk dentro de polaco), que el Tratado del Versalles lo dio puesto abajo protección del la la empresa de Naciones, y ~ el involucrado ferroviario extraterritorial por los "corredor polaco", la frontera después Polonia alcanzan Prusia Oriental.

Ver más: Como Hacer Una Sopa De Ajo Casera? Sopa De Ajo O Sopa Castellana

dentro 1938, fuerzas alemán entraron en austria –ante el entusiasta recibimiento ese la población–, consumándose la unificación política del Alemania y Austria, el denominado Anschluss. En septiembre de 1938 le llegó ns turno uno Checoslovaquia con la peligro de la región del los Sudetes, que fue anexo también vía Alemania.

La petición del los Sudetes por parte después Alemania y la solicitar de socorro por parte de Gobierno checo a Francia y también Inglaterra enfadado la celebración en septiembre de mil novecientos treinta y ocho de la clase de Múnich para decidir alguna sólo la suerte de Checoslovaquia, sino también la ese toda Europa. Se reunieron Chamberlain, Daladier, Mussolini y Hitler, y se admitió la ocupación alemana de Checoslovaquia asi que sólo dentro las zona de habla germana. Ingenuamente creyeron que Hitler cumpliría su compromiso y cuales invadiría otros países. Pensaban que la conferencia había seguro la "paz hacia nuestro siglo", pero ésta sólo lo suficiente duró uno año.

Ver más: Forza Horizon 4 Best Cars - Forza Horizon 4 Cars: The Top 10 You Need Own

En la clases de Múnich, los potencias europa aceptaron la ocupación alemana de los zonas de charla germana del Checoslovaquia y confiaron dentro la compromiso de Hitler de alguna invadir otro países

Para conocer más


La "Operación Himmler"

Todo comenzó el treinta y uno de agosto de mil novecientos treinta y nueve en ns marco ese la "Operación Himmler", si media granjero de miembros después las SS, fingiendo ser alborotadores, explotan por la fuerza en la emisora después radio del Gleiwitz, una región después la alta Silesia, disparando al aire. Ese asaltantes redujeron a der tres empleados y a a policía que estaban allí en esos momentos y lanzaron violentas proclamas en anti del führer y ese Tercer Reich –eran los mismos masculino que tuvieron iniciado un año antes barriga de sabotaje cuando colocaron una bomba dentro de la estación ferroviaria ese Tarnow, Polonia–. Ns comando conectó un micrófono para permitir que un interprete lanzase consignas patrióticas y antialemanas dentro polaco. Uno del ellos decía: "¡Atención! Esto denominaciones Gleiwitz. La emisora está dentro manos polacas".