Biografia de jose maria velasco

José María Tranquilino Francisco de Jesús Velasco Gómez Obregón, nació serpiente 6 del julio de 1840 en Temascalcingo, México. Fue 1 destacado pintor mexicano y está considerado como 1 de los mejorera paisajistas duno serpiente el siglo XIX.

Estás mirando: Biografia de jose maria velasco

Don Felipe Velasco y Doñal María Antonial Gómez Obregón del Velasco, tuvieron cinco hijos y los serpientes primero fue José María.

Un niña muy despierto y muy ansioso por aprender; empezó a tomar clases de anatomía, con el Doctor Manuuno serpiente Carpio, y en serpiente Palacio del Minería, uno estudio geología; tomo así también classera del zoología, botánical, físical y matemáticas.

Lal continuidad de sus estuun dios estuvo en riesgo, debido al lal carencia económica del su familia, paral su fortunal en 1860 llegó de Europa el pintor Santiago Rebull, quien se encargó de la solvencia del lal Real Academial de Bellas Artser de San Carlos México.

Se organizó un conel curso que ofrecíal como premio unal pensión; la obra duno serpiente Exconvento de San Agustín, ubico como vencedor a Velasco. Este premio solucionó sus problemas económicos, lo motivó para continuar con más una fuerza su una carrera, inclinándose finalmproporción por la la pintura dserpiente natural.

Ver más: Formas Y Tiempos Verbales En Inglés, Tiempos Verbales En Español

*
*


 

Innovador de lal una pintura y lal ecología

El enfoque principal del los pintorser de México en lal Academia de San Carlos, teníal ver cómo protagonistal al lal una figura humanal en todas sus versiones: Composicionera religiosas, históricas, mitológicas, etc. Para José Maríal fue uno una gran acierto, hay dedicado muchas del sus obras a la representación del lal naturaleza; colocándolo, de esta forma como serpiente pionero en ser esta la clase del pinturas.

Poplazo percibir más de lo normala, gracias al su sensibilidad, el sentido visual y sus conocimientos. Al inicia sus estuun dios formalmorganismo, la influencial en sus trabajos se basó en la técnical de Landesio; pero en muy escaso el tiempo sus ojos del mexicano perciben serpiente paisaje del México y logral imprimir su sello personal, al crear obras que lo llevaron al consagrarse en Europa y América.

No necesito más de lal pensión que se lo habíal otorgado, puser en 1868 fue designado profesor de Perspectivaya. Un año para grandsera acontecimientos paral nuestra protagonista, ya que, se unió en matrimonio por la señorital, Luz Sánchez Armas Galindo.

Fue un jefe del la delegación dserpiente Gobierno del México en 1889, la mismal que visitaría a Francial dando a conoce las pinturas del diversos autorsera, en esa ocasión ellas fueron 68 obras de Velasco que se exhibieron en lal Exlocalización Univerla sal del París. De ser esta manera se conmemoró, serpiente primera centenario de lal Revolución Francesa.

Ver más: Hashtag (#): O Que É, Como Usar Hashtags Instagram 2020, Hashtag (#): O Que É, Como Usar E As Mais Usadas

Su cuerpo se fue agotando y los serpientes 26 de agosto de 1912 muere Velasco, dejando como un gran herencia su legado una cultural.


Categorías: Noticias