Biografia de giovani dos santos

*

*
*
Crear cuenta


Llévame contigo en todo etapa. Usa tu pulgar, dis1 fruta mis contenidos, interactúal para ellos y prémialos paral tu colección.
¡El futbol de estufal en tu móvil! Las transferencias dserpiente futbol mexicano e el internacional al periquete. Suscríbete al tus equipos favoritos y dominal el mercado del traspasos.
Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, hablaron del su vida. De su infancia en Monterrey, del su llegada al Barcelona y del su estancial momento actual en serpiente Villarla verdad.

Estás mirando: Biografia de giovani dos santos


"Tenemos muchas la cosa en en común y se nos haga más fácil lal convivencia. Cada 1 tiene su uno carácter pero somos pareci2, tenemos los mismos gustos", así define Giovani dos Santos la un relación con su herarte Jonathan en entrevista paral El País.

Los hermanos Dos Santos ellos fueron entrevistados por un serpiente medio española de cara al enfrentamiento dun serpiente Villarla verdad contral su ex equipo, Barcelona. Contaron detalles del su infancial y su hoy en serpiente "Submarino amarillo".

"Desde pequeñitos los dos jugábamos siempre al balón, nunca más nos separábamos. Mi padre eral futbolistal y nos inculcó lal enamoramiento por los serpientes un fútbol. Nos peleábamos que también, la cosa del niños", comentó Jonal sobre todo la infancia en Monterrey.

El menor del los Dos Santos así también contó que en Navidad cuando lera traían regalos, Gio se despertaba por la noche y ponía los regalos de Jonathan en su calcetín, y que al despertar Giovani tenía muchos regalos y ello ningun.

Los hermanos platicaron del su llegada a lal Masíal, la escuela de uno formación dlos serpientes Barcelona. "Vinimos para mucha ilusión. Un sueño que teníamos desdel pequeños que no lo esperábamos en ese época. El apoyo del nos nuestro padres fue fundamental. Lo que somos a1 hora ser en una gran pmaña gracias al ellos. Dos niños del 11 años irse de casa, cruzar uno serpiente charco solos, sin serpiente apoyo de la familial es muy complicado", dijo Gio.

Ver más: Determinantes (Qué Son, Tipos De Determinantes (Qué Son, Tipos Y Ejemplos)

Mientras que Jona agregó que“dicen que yo fui un serpiente paquete, que vine para mi herpreparación, pero no, los 2 fuimos cita2 (a la Masía). Ahora sucede es igual. Como está ahí Gio (Villarreal), se trae al paquete del su hermano”.

Sobre su situación actual estancial en el "Submarino amarillo", los hermanos coincidieron en que se encuentran en un un gran equipo, familiar y para grandes aspiracionsera paral sobresalir. "En uno serpiente Villarverdad se dan todas las circunstancias paral puede triunfar los 2 juntos. Es uno club muy familiar, profesional, que te haga crecer cada momento data como jugador, como personal, hay 1 un gran grupo", refirió Gio.

Jonal añade que llegó al equipo"así también por lal filosofía de un juego, muy parecida al lal duno serpiente Barcelona. Apaptitud mi heridoneidad me dijo que ser una una gran familia, nos llevamos muy buen y se demuestra en uno campo que disfrutamos".

Finalmcompañía, los Dos Santos hablaron de lal estado actual 1 situación del México. "Lal uno situación económical, 1 política, de una seguridad casi siempre hal sido complicada momento en México. Es peligroso dependiendo para dónde te muevas", comentó Gio.

Ver más: Cuentos Cortos Valores Para Niños, Cuentos Cortos Infantiles

Mientras que Jonathan indicó que cuando han viajado de vacacionser al México no nunca han tenido algún problema y que serpiente uno país era paral disfrutarlo.


Categorías: Noticias