BIOGRAFIA DE GIOVANI DOS SANTOS

*

*
*
Crear cuenta
no

Llévame contigo en todo momento. E.u. Tu pulgar, goza mis contenidos, interactúa alcanzan ellos y prémialos para tu colección.
¡El futbol de estufa en tu móvil! ns transferencias del futbol mexicano e internacional al instante. Suscríbete ns tus equipo favoritos y domina el mercado de traspasos.
Los hermanos doble Santos, Giovani y Jonathan, hablaron del su vida. De su infancia dentro Monterrey, ese su llegada al barcelona y del su estancia regalo en los Villarreal.

Estás mirando: Biografia de giovani dos santos


"Tenemos muchas material en compartido y se nos hace qué es más fácil la convivencia. Cada uno tiene su carácter todavía somos parecidos, tenemos los mismos gustos", de este modo define Giovani dos Santos la relación alcanzan su británica Jonathan dentro de entrevista para ns País.

Los hermanos dual Santos ellos eran entrevistados por el medio español de cara a cara al enfrentamiento después Villarreal anti su ex equipo, Barcelona. Contaron detalles del su infancia y su presenta en los "Submarino amarillo".

"Desde pequeñitos ese dos jugábamos siempre al balón, nunca nos separábamos. Mi padre ser futbolista y nos inculcó la entusiasmo por ns fútbol. Nos peleábamos también, material de niños", lo comenté Jona sobre la infancia en Monterrey.

El menor después los dual Santos también calcular que dentro Navidad cuando les traían regalos, Gio se despertaba por la dieces y ponía los regalos de Jonathan dentro su calcetín, y ese al despierta Giovani tenía lotes regalos y él ninguno.

Los hermano platicaron ese su venir a la Masía, la escuela de formación de Barcelona. "Vinimos alcanzar mucha ilusión. A sueño ese teníamos son de pequeños que alguno lo esperábamos en ese momento. El apoyos de nuestros padres es decir fundamental. Lo los somos actualmente es en gran departamento gracias uno ellos. Dos colegial de 11 años irse después casa, cruzar el charco solos, sin el apoyo de la familia eliminar muy complicado", llamado Gio.

Ver más: Determinantes (Qué Son, Tipos De Determinantes (Qué Son, Tipos Y Ejemplos)

Mientras ese Jona agregó que“dicen los yo fui ns paquete, los vine alcanzan mi hermano, todavía no, ese dos fuimos cotización (a la Masía). Actualmente sucede igual. Como está acá Gio (Villarreal), se trae al captura de su hermano”.

Sobre su en la actualidad estancia dentro de el "Submarino amarillo", los hermanos coincidieron en que se encuentran en un gran equipo, familia y con grandes aspiraciones para sobresalir. "En ns Villarreal se solamente todas las circunstancias para logros triunfar der dos juntos. Denominaciones un club muy familiar, profesional, los te hacer crecer día a día como jugador, qué persona, sí un estupendo grupo", refirió Gio.

Jona agrega que llegó al equipo"también vía la filosofía del juego, extremadamente parecida ns la ese Barcelona. Al igual que mi hermano me dijo que denominada una gran familia, nos llevamos muy bien y se prueba en el paisaje que disfrutamos".

Finalmente, ese Dos santurrones hablaron ese la en la actualidad situación del México. "La situación económica, política, de confidencial siempre obtención complicada dentro de México. Es peligroso dependiendo ese dónde coche muevas", comentó Gio.

Ver más: Cuentos Cortos Valores Para Niños, Cuentos Cortos Infantiles

Mientras que Jonathan indicó que si han viajado después vacaciones a mexicano nunca ellos tienen tenido parte problema y que los país denominada para disfrutarlo.