BIOGRAFIA DE CHICHARITO EN INGLES

Javier “Chicharito” Hernández Balcázar se él estaba en en los futbolista hasta luego mediático del México. Primero vía sus goles dentro la unión local, luego por su brinco a equipo muy reconocidos del Europa, y finalmente por convertirse en el altamente anotador del la seleccione mexicana. Aquí podrás sabe todo los recorrido después mexicano. 


Orígenes y familia con tradición futbolera

Javier nació en Guadalajara, Jalisco, una después las ciudades además importantes ese país y sede del uno después los equipos más grandes ese México: los Chivas ese Guadalajara, dónde debutó qué profesional del de formarse desde los 9 años en las inferiores después club.

Estás mirando: Biografia de chicharito en ingles

Su papá, llamado también Javier Hernández (y apodado “Chícharo”, de allí el apodo después su hijo) demasiado fue futbolista profesional. Jugó en los Tecos ese la UAG principalmente, y estuvo dentro de el plantel ese México hacía la copa del Mundo después 1986, aunque alguna tuvo participación dentro el campo. 

Su abuelo, Tomás Balcázar, jugó incluso en los Chivas, dónde anotó además de 50 goles. ~ fue mundialista, dentro Suiza 1954, dónde jugó 2 partidos y marcó uno gol, ns Francia, acontencimiento que 56 años además tarde el podria repetir su nieto, al marcarle a ese galos dentro el Mundial ese Sudáfrica 2010. 


“Chicharito” y su debut como profesional

El hacia adelante mexicano tuve un lejos recorrido dentro las categorías infantiles de Chivas, dónde destacó de tal manera que pudo ganarse la oportunidad de debutar en la máxima categoría en los 2006, donde anotó los último gol en la victoria después su equipo 4-0 frente a Necaxa, vía lo que ese inmediato recibió los reflectores después la prensa. 


*


Sin embargo, el futuro inmediato de de su primero gol qué profesional cuales fue asi que destacado, pues fue el único tanto en 8 partidos disputados entre dos mil seis y 2007. 

Tuvo ese esperar trepar el campeonato Apertura dos mil nueve para sobresalir y volver a atrapar los miradas del la afición después “Rebaño Sagrado”: Marcó 11 goles en diecisiete partidos y se afianzó alcanzan un puesto en el mercado titular y qué uno de los jugadores importantes ese equipo. 

Su gran desempeño alcanzar las Chivas “Rayadas” consiguió que equipos ese europa voltearan a ver al hombre joven delantero, pero fue el Manchester united quien definitiva logró fichar al mexicano dentro abril de 2010, por una cifra cercana a los diez millones ese dólares, convirtiéndolo en uno de los jugadores hasta luego caros dentro la historia del fútbol mexicano. 


Manchester United, su mejor momento. 

Todo pareció sonreírle dentro de su llegadas a der “Red Devils”, pues son de su primero pretemporada alcanzar el equipo comenzó a destiempo goles. Apenas unas semanas más tarde, gané su primer título oficial alcanzan el club, al ganarle 3-1 al Chelsea dentro de la comunidad Shield, donde Hernández marcó ns segundo gol ese los Reds. 

Terminó su primeramente temporada alcanzan el sociedad inglés disputando minutos en cuarenta y cinco partidos y marcando 20 goles, personaje totalmente señalada para el mexicano, pues comúnmente entraba del cambio. 

Su primera temporada es decir la qué es más regular dentro de términos generales, aunque mantuvo un promedio ir a buscar en sus año siguientes con el equipo: dentro de su lunes temporada marcó doce goles en treinta y seis partidos disputados; dentro la 2012-2013 se reflejó dentro el marcador 18 veces, también en 36 encuentros. Su última temporada fue la menos efectiva, pues cuadro únicamente nueve tantos en 35 partidos. 


A pesar después su baja de rendimiento, quedó una sensación generalizada después que Chicharito para siempre mereció además minutos en el campo. Hecho su etapa dentro de el unido con 59 goles en ciento cincuenta y siete partidos y disputó qué titular la final de la UEFA champion League en la temporada 2010/11 frente a Barcelona, donde cuales pudieron alzarse alcanzar el título. 

Individualmente es decir elegido qué Jugador del año Sir Matt Musby en la 2010/11, respuesta que se concede por los aficionado al mejor jugador del años del Manchester United. Otros jugador de fútbol que han ganado aquel premio: cristiandad Ronaldo, Wayne Rooney, David del Gea, Robin andar Persie, Ruud ir Nistelrooy, Roy Keane, Ryan Giggs, David Beckham y Eric Cantona. 

Además, es decir elegido ns jugador del mes del equipo en 6 ocasiones. 


*


Real Madrid, a seguir en la élite

Aún alcanzar que su final temporada fue la peor dentro números, equipos importantes de Europa tenían en la mira uno Chicharito, pues alcanzan pocos minutos frecuentemente se para notar en el marcador. Uno del los equipo interesados fue los Real Madrid, y el mexicano alguna dudó en dame el sí, cometer maletas y enfundarse en la ¿camiseta de manga corta? de uno ese los equipos hasta luego importantes y ganadores en la sala de espera del fútbol. 


Tristemente para el nacido en Guadalajara, su paso por ns equipo blanco solo duró una temporada (2014/15) por ns pocas oportunidad que tuvo hacia mostrarse. Disputó 33 partidos, la mayoría después suplente, anotando 9 goles. El además memorable, parte delantera al fuerte de Madrid dentro de los espacios de final de la champion League, dónde al minuto 88 marcó ns gol después triunfo, a pase de cristiano Ronaldo. 

A pesar de cuales haber participado en el campo, Javier fue parte ese plantel ese ganó los Mundial de club de la FIFA, convirtiéndose en los tercer mexicano dentro de conseguirlo, después Jonathan dos Santos y Rafael Márquez (F.C. Barcelona). 


*


Leverkusen, su mejor promedio

Tras su el pasó por los ‘merengues’, Hernández fichó por el equipo alemanas Bayer Leverkusen. Dentro su primer temporada alcanzan el equipo, inscripción su mejor promedio después gol de que arribó al viejo continentes (.65 goles por partido), marcando veintiseis tantos en 40 juegos. 

Para su lunes temporada, su dividido goleadora se redujo ns 50%, marcos solamente trece goles en 36 partidos, regalo uno después los argumentos a ~ que fuera esta su últimas año alcanzar el Bayer. 


https://www.youtube.com/watch?v=bDRw9TSeV-8

West Ham. Presenta y … ¿declive?

Finalmente, ‘Chicharito’ volvió a la coalición donde mejor agradecer estuvo, la primer ministro League del Inglaterra. Su fichaje despertó muchos interés, pues acá fue donde consta nivel se le vio y dónde había dejado la sensación ese que merecía muchas más oportunidades. Parecía que los West Ham sería el lugar dónde podría demostrarlo. 

Contra ns pronóstico del muchos, de ellos primeras doble temporadas (2017/18 y 2018/19) con los ‘Hammers’ se capturaron su incapaz marca goleadora de que juega en Europa: 8 goles vía temporada, participando en treinta y tres y veinticinco partidos respectivamente. 

En su regalo temporada ya marcó en el primero partido de liga, usando de primera vez el número ‘9’ dentro de su camiseta de manga corta y salida a uno lado los icónico ‘14’ ese siempre utilizó. Lleva dos jugados y ns gol.


*


Sevilla

El dos de septiembre después 2019, al cierre la puerta del mercado ese pases Europeo, se notificó que havier Hernández se convertía dentro el nuevo refuerzo ese Sevilla, dentro de una trabaja que rondó los ocho millones. Poso alcanzan la cuota 14, camiseta alcanzan la que apuntar revertir su antes de periodo dentro españa

Quiero imaginar material “chingonas” Tengo limpio que vengo a exigirme, a tomar lo formación de hielo versión tanto dentro de lo personal como en lo profesional

Javier Chicharito Hernández

En su debut dentro de el once titular en Sevilla, Chicharito dio una muestra del todo su logro goleador, triunfo después Sevilla para el Qarabag dentro de la europeo League por 3 a 0 con gol después tiro libre, golazo!!!

También de la europa League, Chicharito le había el triunfo al Sevilla encima el APOEL, uno a 0 el tres de octubre de 2019.

Ver más: Como Usar Aloe Vera En Tu Rutina De Belleza, Cómo Conservar Y Aplicar El Aloe Vera


*
| goles | grupo A | UEFA europa League">


Por la liga de hispana lleva jugados ocho partidos entre ellos la fracaso frente al Barcelona, dónde el Sevilla perdió cuatro a 0. Soy pesado a eso ns ingreso ese Chicharito dentro de el minuto sesenta y cinco cuando los partido ya estaba 3 a 0, consiguió desequilibrar provocando doble expulsiones, Ronald Araujo se era expulsado dentro de el minuto ochenta y siete al dar una falta encima el el atacante mientras esta se escapaba acabó en dirección al área. Dembele le reclamo airadamente al arbitral y ~ recibió la mapa roja


En la época lleva ocho partidos jugados y un solo gol en la Liga, su último oblicuo fue en el empate 1 a uno frente al Osasuna, el 8 de diciembre del 2019.

LA Galaxy

El veintinueve de febrero ese 2020, Chicharito empezó su aventura dentro Estados Unidos, titular dentro la visita al Dynamo y armo la jugada que permitió los empate de su equipo.

Reanudado ns fútbol en la MLS, ns segundo camino apartado el trece de julio después 2020, su equipo falla por 2 a 1, del local frente al Portland Timbers, el gol del LA Galaxy lo anoto chicharito un los cuarenta y dos minutos después segundo tiempo.

Ver más: Como Hacer Mermelada De Ciruela Sin Azucar, Mermelada De Ciruela Con Stevia

En lo que va del dos mil veintiuno lleva jugados ocho partidos en la MLS alcanzar su equipo, consiguiendo marcar nada menos que que siete goles en estos encuentros. Su último encuentro fue en la derrota después su equipo por uno a 2 frente ns Seattle Sounders el diecinueve de Junio.


Un histórico ese la selección mexicana

Fue parte del conjunto que se preparaba para los Mundial Sub diecisiete 2005 celebrado en Perú y donde se envainar el ‘Tri’ vía primera vez, pero alguno quedó convocado dentro de la listo definitiva, de lo que alguna participó dentro de el campeonato. 

Su debut alcanzar la selección mayor era el 30 de septiembre en un amistoso frente un Colombia. 

Su primera participación oficial alguno pudo cantidad en un consiste en escenario: taza Mundial de Sudáfrica 2010. Y para hazlo todavía hasta luego significativo, poco minutos ese de haber ingresó de cambié en los segundo partido después México dentro de el Mundial, anterior a Francia, Chicharito marcó los primer gol ese encuentro, dentro de el que finalmente vencieron 2-0. Dentro de este mismo Mundial, marcó ns gol del el oso está lejos en los octavos ese final frente a Argentina, lateralmente que permanece 3-1 uno favor de los sudamericanos y los representó la eliminación del conjunto azteca. 


En el 2011 fue el goleador de la copa Oro ese CONCACAF, misma en la que mexicano se coronado campeón. Marcó siete goles, que lo acreditaron como la botas de oro y el jugador hasta luego valioso después la competencia. 


En 2014 jugó el Mundial ese Brasil, donde incluso marcó, en vista de Croacia dentro de la fase después grupos, camino apartado que hecho 3-1 un favor después los verdes. 


El veintisiete de mayo del 2017, se convirtió en el altamente anotador de la selección mexicana, al marcar dentro de el familiar frente ns Croacia y romper la firmar de 46 goles después Jared Borgetti. 

Nuevamente participó dentro la mejor justa después fútbol dentro de Rusia 2018, dónde colaboró con asistencia en el histórico triunfo después México desde el punto de vista de Alemania, y marcó los segundo gol dentro de la victoria parte delantera a corea del sur en fase ese grupos. Alcanzan este gol parte delantera a Corea, havier Hernández se donde él junto a nombre de niño “El Matador” Hernández como los máximos anotadores hacía México en las tazas del planeta (4 goles). 


Etiquetas: Chivas, javier Chicharito Hernández, Leverkusen, Manchester United

Para compartir si tienes ganasShare this content


También yo podría ~ gustarte


El Primer colombiana en jugar dentro de el Barcelona

5 diciembre, 2018

Alejandro Silva González

2 octubre, 2019

Mateus Uribe, del la segunda asignar al Porto

1 septiembre, 2019