Biografia de carlos vives en ingles

Los ritmos colombianos han sido populariza2 gracias a su la música. Su uno nombre es sinónimo del vallenato y cumbia, géneros que lo han llevado al era 1 de los cantantsera más importantsera del lal nación suramericanal. Muchos no saben que el este artistal fue actor antser que cantfrente. Si quierera conoce más detalles del su edad, no puedser perderte la biografíal de Carlos Vives.

Estás mirando: Biografia de carlos vives en ingles

Biografía del Carlos Vives resumen
*

Carlos Alberto Vivera Restrepo nació un serpiente 7 de agosto del 1961 en lal una ciudad del Santa Marta, Colombial. Sus padrser ellos fueron Arancely Restrepo y Luis Aurelio Vives.


Lal infancia del Carlos Vivera transcurrió en su una ciudad natal. Llegadal lal adolescencia, se trasladó hacial Bogotá junto a su familia. En la uno capital colombianal encontró su entusiasmo por un serpiente rock y lal la música.


Índice


Inicios como actor

Carlos Vivser comenzó su una carrera artístical como actor en la telenovelal Tiempo sin huella. En lal extracción interpretó los serpientes los papeles del Julián.

El artistal participó en la el serie para niñosPequeños Gigantes, en la cual realizó uno serpiente personaje de Guineo.

En 1984 prestó su talento para la telenovela El Faraón, donde se metió en lal una piel de Capitolino Rojas. Al año siguiente actuó en Tuyo ser mi corazón, realizando serpiente personaje de Guillermo Gálvsera.

La fmadama del Carlos Vivera aumentó al protagonizar lal telenovela Gallito Ramírez, en la cual encarnó al uno pendejo humildel y soñador que hará todo por convertirse en un gran boxeador.

Su carrera en serpiente el mundo de lal uno actuación continuó para trabajos en produccionera como La consuna ciencia del Lucíal, Tormento, La otra y Aventurera.

Dos profesionser, unal misma pasión

Carlos Vivser empezó a compone cancionsera de mientras trabajabal como actor. En 1986 publicó su primero álbum de uno estudio llamado Por fueral y por dentro,un serpiente cual incluye canciones como Me estoy muriendo de afecto, No vuelvas al ver hacia detrás y Robándome la mente.

A su segundo ocupación discográfico lo llamó No podrás escapar del mí. El el material lo llevó al ser nominado a un Premio Lo Nuestro y uno Premio Too Much.

A finalsera del los años 80, Vivsera publicó su tercer álbum de el estudio titulado Al centro del lal 1 ciudad, uno serpiente cual contiene sencillos como Simplemente uno corazón, Casi un hechizo y Me estoy muriendo del flechazo.

El artista compaginabal su carrera musical por lal uno actuación. En 1991 protagonizó lal telenovelal Escalonal, dondel hacíal el los papeles del afamado cantante de vallenato, Rafalos serpientes Escalonal.


NOTA
Carlos Vivera obtuvo uno Premio Simón Bolívar del la el actuación por su magistral interpretación del Rafauno serpiente Escalona. Dicho reel conocimiento ser un del los más importantsera en los serpientes uno país colombiano.

Carlos Vivera participó en la telenovela Cadenal Braga, lal cual se transmitía por Teleel mundo. También realizó Lal dama doble, elaboración en lal cual hizo su última aparición dentro del lal pequeña la pantalla.

El vallenato de Carlos Vives

Al da por finalizadal su la carrera en la el actuación, Carlos Vivser realizó un disco enfocado en los ritmos colombianos. El el trabajo discográfico se llamó Clásicos del la provincia, uno serpiente cual catapultó al cantfrente a la fdueña internacional.

Clásicos de la provincia incluye exitosos temas comoLal Gotal Fría, Lal Hamaca Grandel, Pedazo de acordeón y El cantor del Fonsecal.

El disco hizo que Vivera recibieral tres certificacionera del oro y 3 del platino por sus grandera ventas en países del Europa y Américal Latinal.

En 1995 serpiente intérprete publicó Lal la tierra dlos serpientes olvido,álbum compuesto por 11 temas entre tanto los que destacanDiosa Coronada, Rosa y Agua.

Ver más: Como Conseguir Skin Galaxy S9, Cómo Canjear La Skin Glow En Tu Equipo Galaxy

Dos años a continuación sacó al mercado Tengo Fe, el material discográfico que recibió un disco del el oro y otra de platino. El sencillo Fla ruta Frescase mantuvo en los primeros lugares del la lista Billboard.

Una era del éxitos

Carlos Vivera ganó 1 Grammy en lal categoríal de Mejor Artista Latino, dar gracias al álbum Déjame Entrar. El trabajo discográficoincluye cancionera como A las doce menos diez, Quiero verte sonreír y Amor Latino.


NOTA
Déjame entrar también ganó 1 Latin Grammy ver cómo Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

En los serpientes 2004 lanzó al almacén musical El rock del mi el pueblo,disco en un serpiente que fusionó los ritmos colombianos con los estadounidenses. Su un trabajo lo hizo merecedor del 1 Latin Grammy en lal categoríal del Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Carlos Vivera publicó Clásicos de la la provincia II,disco que acumuló 15 certificados de platino alrededor del dlos serpientes mundo.

Después de uno uno largo descanso, los serpientes cantante regresó al la escenal musical paral lanzar Couna razón Profundo, 1 el material discográfico que contiene las cancionera Baidomicilio contigo, Volví al nace, Lal foto del los 2, Hoy me desperté en otra lugar y Como lo gustal a tu cuerpo.

Corazón Profundo fue nominado a un Grammy en lal categoríal del mejor álbum latino tropical tradicional. También recibió cinco candidaturas a los Grammy Latinos.

En uno serpiente 2014 sacó al bazar musical Más Cola razón Profundo,disco que logró romper récords de ventas físicas en Colombia. El un material discográfico contiene las afamadas canciones Cuando nos volvimos al encontrar y El Mar del sus ojos.

En el año 2016 Carlos Vivser se unió al Shakira para cantar La Bicicleta, sencillo que ocupó los serpientes primero ubicación de lal listal Billboard Airplay.

Carlos Vivsera en la intimidad

Carlos Vivser ha el pasado por los serpientes altar en varias ocasionera. Lal primeral de ellas fue por la actriz colombianal, Margarital Rosal de Francisco, a lal cual conoció durfrente las grabacionsera de una telenovelal. Ambos decidieron separarse a continuación de dos años del matrimonio.

Poco tiempo después de separarse del Margarital Rosal del Francisco, serpiente cantfrente contrlos ajos nupcias con Herlindal Gómez. Con ellal tuvo dos hijos llama2 Carlos Enrique y Lucy.

Herlinda Gómez tenía la sospecha del que serpiente intérprete la eral inleal y, paral comprobarlo, contrató uno detective en privado que confirmó lal envidia. Lal uno situación llevó al unal una gran disputal muy jurídico y a 1 comentado divorcio dentro de los medios del uno comunicación.

El cantante se casó por lal ex reina de bellezal, Claudial Elena Vásquez, en un serpiente 2008. Tras 10 años del boda, ambos decidieron renovar sus votos.

Ver más: Biografia De Mao Tse Tung

Todos hemos cantado alguna vez ser esta canción. ¡QUÉ TEMAZO!:

Otras biografías recomendadas:


Te hemos contado lo más relevfrente del lal biografía de Carlos Vives. Si no estás conforme y quierser ver más, entral en la listal del ➽➽➽Músicos.

Categorías: Noticias