BIOGRAFIA DE CALLE Y POCHE

Historia de calles y Poché

Calle y Poché o Daniela carreteras y María artículo Garzón son dual youtubers colombianas, famosas no acabó por su relaciones sino ~ por el contenido ese suben canal.

Estás mirando: Biografia de calle y poche

Unidas de la amistad y luego por el amor, ambos llegarían un YouTube alcanzan su coronando Calle y Poché en 2015. Sin embargo fue hasta 2017 que los hicieron publica su relación. Dentro su muelle puede reunirse desde tutoriales después maquillajes, ns Vlogs, difficulties y tags. En la actualidad son unas del las youtubers qué es más populares de colombia y america Latina.

Calle y Poché relación

Calle (1996) y Poché (1995), amigas son de la infancia, llegaron a YouTube fiestas un grupo ese amigos hacia el 2015. Se conocieron cuándo tenían siete y ocho año respectivamente y después volvieron uno conectarse tras asistir a un concierto del Justin Bieber. Paso el momento y de la amistad llegaron al amor. Adolescentes y qué confundidas, ellos decidieron mantener la a relación sin obligaciones (amigas alcanzan derechos), durante un año, anterior comprometerse seriamente. Alguno era que alguna se quisieran, sino los estaban algo sorprendidas de la profundidad después sus sentimientos.


Una vez se fueron en obvio su relación enviar a conocer sus sentimientos un su bolsa y fríos cercanos. Adelante estos ser el bien conocido youtuber, Sebastián Villalobos. La noticia sobre su relación fue anunciada en dos mil diecisiete con el vídeo Somos novias?.

Ver más: Coronavirus 9 Agosto España, Últimas Noticias En España Y El Mundo

en este contaban su historia, como se desarrollo su relaciones y ns miedo ese sentían por el posible rechazo del sus seguidores. Sin embargo, no fue así, sus fanes las recibieron alcanzan cariño y lindos mensaje.

Desde después se ha mantenido juntas, en las malas y en las buenas, para compartir todo lo que quizás con sus fans.

 Calle y Poché en YouTube

Su primero vídeo es decir reto todos ambas, el cual tuvo bien acogida. Más tarde llegaron ese tutoriales, vlogs, reseñas y retos y con estos la fama. Pequeña a poco fueron ganando seguidores, el reconocimiento y el mente de sus fans. Tu conocimientos sobre maquillaje y la frescura alcanzan la que compartían llevo a ese se convirtieran en el dúo después YouTube
hasta luego vistos en Colombia. Además, después la revelación ese su relación, se se dio la vuelta en uno referente de la comunidad en la plataforma.

Muchas mujeres y jóvenes después la congregación las ven qué un ejemplo y qué una prueba del que el amor va además allá ese género.

Ver más: ¿De Dónde Viene La Historia De La Salsa Y Su Historia, Nuestra Historia Se Lee Al Ritmo De La Salsa

En sus ratos libres, Poché edita vídeos, baila hip-hop o adquisición fotos, mientras tanto que a calle le gusta cantar y juegue golf. Uno ese sus sueños denominaciones vivir en Los Ángeles.

Han colaborado alcanzar Juan Jaramillo, Dulceida, Santi Alarcón y Pautips y en dos mil diecinueve publicaron su libro Sí, si denominada contigo

Vídeos populares

ROAST yourself CHALLENGECASADAS VS. NOVIASDE encima AMIGAS a NOVIAS – STORYTIMEKISS CHALLENGEVAMOS a ADOPTAR!?SOMOS NOVIAS?
Contenido relacionadoCalle y PochéComunidad LGBTDulceidaJuan JaramilloJulián VillalobosPautipsSebastián VillalobosYouTubeYoutubers