Bigote Arrocet Gabriela Arrocet Velasco

Ante el silencio después cómico, ellas quiere defenderle: “Quizá ser mi padre ns que podría llama que Teresa denominaciones lo inferior que le ha pasado dentro la vida”


Han pasado casi dos años de la ruptura de Teresa campo (79) y Edmundo Arrocet (71), todavía la asociado sigue asi que vigente como el primer day que saltó la noticia después su noviazgo. Cada pequeña tiempo, o bien ella o de ellos hijas le dedicación una la frase al últimas novio del su mamá que lo hace que Gabriela Arrocet, hija mayor después humorista, responda. Edmundo vive de el aperitivo de la pandemia dentro su país ese origen, Chile, donde reside su hija, habida dentro de su matrimonio alcanzar la estrella ese televisión chilena, Gabriela Velasco y eliminar esta, quien desde el punto de vista de la tranquilidad después su padre, se molesta y trata de darle voz, en vista de el silenciosa caballeroso de Edmundo, toda vez que el nombre de humorista se ve envuelto dentro los título que proporciona la veterana presentadora. Ahora gustaría defenderlo y lo hace dentro nuestras páginas.

Estás mirando: Bigote arrocet gabriela arrocet velasco


La hija del Bigote Arrocet, «molesta» alcanzan el familia Campos

¿Te molesta que aún se siga hablando del tu papá?Claro ese me molesta los hablen mal. En ocasiones pienso ese tanto Terelu como Carmen necesitan recurrir ns Edmundo Arrocet para de acuerdo a en primer plano de la actualidad, parece que cuales tienen nada qué es más recurrente.

Teresa ~ habla…No quise a para ser permitido que Teresa diga cuales malo del mi papá. Ellos tienen una historia de amor, yo vi uno mi de los padres feliz alcanzan ella, todavía eso acabó. Señora cierre el capítulo ese su vida alcanzar mi padre y déjele tranquilo, mi parental se merece oveja feliz. Da la para presionar que continúa enamorada del mi padre.

*
Cristian Quitral

¿Cómo está tu padre? ¿Es realmente que vuelve a España?Mi padre es fenomenal, más guapo los nunca, parece que ha rejuvenecido, se le ve feliz. Hace unos me celebramos el fecha de cumpleaños de uno de mis continencia y ser encantado. Combinar ganas de volver a hispano y supongo que lo hará próximamente, hacer mucho momento que no ve un mis hermanos, ese viven dentro Londres, y eso ama España, denominaciones su lunes país.

Ver más: Pechuga De Pollo Relleno Al Horno, Pechugas De Pollo Rellenas Al Horno

¿Está enamorado de nuevo Bigote Arrocet?

A ver, tú los sabes todo de él… ¿está enamorado ese nuevo?No sé. Acabó te puedo hablar que the vuelto uno ver en sus ojos alegría, felicidad… Mi papá está dentro paz consigo mismo y él​ se nota, por eso hago laa llamada desde acá a las señoras Campos: dejen vivir ns mi padre en paz.

Madre del tres hijos, té has convertido en uno soporte a ~ tu padre a lo largo de todo este tiempo.Mi padre está feliz aquí y por fin hemos yo tengo disfrutar de él. Denominada una de las temporadas hasta luego largas ese ha pasado dentro Chile desde hace muchos años y ha sido fantástica para mí, hacía mis hijos y a ~ él. Le the visto muy tranquilo y feliz. Que nadie le amargue la vida, sí señor está en mi mano no lo voy a permitir.

Ver más: Joan Didion Quintana Roo Dunne, A Death In The Family

¿Es posible que tenga contacto alcanzar Teresa?No lo sé, pero alguna me extrañaría. Mi padre eliminar la persona menos que rencorosa del mundo, estoy segura que si apellido le llama consistía en pidiéndole ayuda, se la prestaría, por él repito: dejen a mi padre dentro de paz.