BERNAL DÍAZ DEL CASTILLO BIOGRAFIA

Estilos

En es sección podrá búsqueda entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra historia del arte, barroco, gótico, mudéjar... Y uno largo etc, dentro de España.

Estás mirando: Bernal díaz del castillo biografia


*
Modernismo y vanguardiasNuevos plancha de modernidad surgen con el cambiaban de siglo. Una ajustes diferente, hasta luego libre, en vista de el art y la vida, identifica la sensibilidad estética ese este momento.

Temas

En esta sección podrá busca entre todos nuestros contenidos mediante las diferente temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... Y ns largo etc, dentro España.

Ver más: Ni Está Ni Se Le Espera - «», La Frase Que Detuvo Los Tanques Y


Públicos

En ser sección podrá el acceso a los a todos los contenidos de forma personalizada, dentro de función del sus intereses concretos y después su perfil sociodemográfico.


*
Expertos
*
Innovación dentro de la cultura

Comunidades Autónomas

En es sección podrá el acceso a los a der contenidos después cada comunidad Autónoma, mediante la navegación mediante mapas.

Ver más: Biografía De Paulo Londra Cuantos Años Tiene, Paulo Londra


*

"Conquistador de españa y cronista de Indias. Participó en muchos del los fideos que fueron objeto ese sus narraciones."

Nació en Medina de Campo, dentro 1496. De muy joven se decidió por la carrera militar. En 1514 pasó a los Indias como soldado de Pedro Arias Dávila, y en el momento más tarde se radicó dentro de Cuba. Participó dentro de las tres grandes expediciones a mexicano que partieron son de esa isla: la descubridora ese Francisco Hernández de cordoba (1517), la exploradora después Juan ese Grijalva (1518), y la conquistadora del Hernán Cortés (1519). Vivió lote de evento de la conquista, demasiado en tierras después Guatemala y Honduras, que ese narró. Fue encomendero después Chamula y Micapa, dentro la provincia después Chiapas, así como también después Teapa, en Tabasco. Fue regidor del la villa de Espíritu Santo. Se estableció en Santiago de Guatemala, dónde pasó el resto del sus días después manera humilde, hasta su fallecimiento en 1584.