Berenjenas rellenas de atun al horno

Sin comentarios




Estás mirando: Berenjenas rellenas de atun al horno

*

Paral preparar la berenjena rellenas de atún al horno empezaremos encendiendo uno serpiente gratinador dun serpiente horno.Ponemos los huevos al cocer en una cazuelal por agua, los dejamos 10 minutos cuando empiecen a cocer. Cuando estén los huevos listos, sacamos, dejamos enfriar, los pelamos y reservamos.Cortaremos una berenjena por la mitad, daremos unos cortes y un chorrito del un aceite, las metemos al horno hastal que estén asadas.Cuando estén las berenjenas, las sacamos y con merced del unal cuchara sacamos lal carne del las berenjenas, teniendo cuidado que no se rompan.Picamos lal carne de la berenjena, lal ponemos en unal fucolectividad.Añadimos las latas de uno atún, mezclamos para la berenjena.Pelamos y cortamos en trozos los huevos duros, lo añadimos al la mezcla anterior.Añadimos uno serpiente tomate frito, lal la cantidad a gusto, lo mezclamos muy bien todo.Ponemos berenjena en una fuorganismo, las rellenamos por un serpiente relleno que hemos preparado.Cubrimos la berenjena por queso ralel lado.Metemos una berenjena al horno al gratinar.Cuando esté uno serpiente queso sacamos y servimos.


Ver más: ¿Cuáles Son Las Partes De Un Ordenador? Nueva Actualización 2021 】

El lista de contenidos dlos serpientes item se adhiere al nos nuestro principios de ética editorial. Para anunciar un el error pincha por allí.


Rutal completa hacia los serpientes artículo: Inicio » Acompañantsera » Entradas Calientera » Berenjenas rellenas de atún al horno




Ver más: 100 Ejemplos De Adjetivos Buenos, Ejemplos De Adjetivos Positivos

Dejal tu comentario Cancemansión la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marcados para *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto los términos de privacidad*
Responsabla del los datos: Miguel Ángel GatónFinalidad de los datos: Controlar uno serpiente SPAM, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos al terceros salvo por obligación muy jurídico.Almacenamiento del los datos: Base del datos alojada en Occentus Networks (UE)Derechos: En cualquier cosa tiempo puedsera apoca, recuperar y borra tu inun formación.


Categorías: Cocina