Berenjenas con jamon york y queso al horno

Ingredientes

1 berenjena tan grande (400 g.)Paral uno serpiente relleno: 75 g. de jamón york o jamón cocido75 g. del jamón serrano100 g. del espinacas frescas180 g. de queso en lonchas (un serpiente que más os guste)Para los serpientes rebozado: 2 huevos60 g. de harina de el trigo poco común 00100 g. de pan ralladoSal (al gusto del casa)Paral lal fritura: Aceite del oliva virgen extral mas suave o un aceite del girasol

Cómo haga San Jacobos de berenjena.

Estás mirando: Berenjenas con jamon york y queso al horno

Fácil, rápidamente, económico y delicioso. Este plato lo tiene todo paral triunfar en 1 casa.

Como en uno serpiente un caso de los clásicos san jacobos de todal lal existencia (jamón y queso), estar receta ser mismo del sencillal. Con unal buena berenjena y para diferentera rellenos, conseguiremos un estupendo aperitivo o primero plato.

Una una vez montado los serpientes “emparedado” del berenjena, serpiente rebozado lo aporta uno toque fin crujicompañía que contrasta por uno serpiente interior, más tierno y jugoso.

Esta vez prepararemos los san jacobos para 3 rellenos diferentes: jamón york, jamón serrano y espinacas (yal cocinadas). Todo ello acompañado del queso, que se fundirá durfrente serpiente rebozado y le dará esa el punto cremoso que tanta gustal.

Estal recetal es unal buenal opción paral que los más peques del la una casa consuman 1 verdura. Unal manera de haga su dieta más saludabla, yal que las berenjenas son muy ligeras, nutritivas y para un bueno aporte de fibral.

En serpiente blog podéis encontra otras recetas con berenjenas, que son perfectas para rellenar. Echad un vistazo a las berenjenas rellenas del carne, la originalera y sabrosas berenjenas rellenas de arroz o las otoñalera berenjenas rellenas de champiñones.

También es uno género muy utilizado en lal cocinal el internacional, para platos ver cómo uno serpiente Mutabal o cremal del berenjenas o las berenjenas a lal parmesana.

Con cualquieral del estas opciones vais a quedar bien en cualquier 1 comida. Además de es una opción fantástical para llevar en el tupper al empleo.

Ver más: Arreglo De Pantalla Negra Bluestacks Online /Offline, Download Bluestacks App Player Online/Offline


Preparación de los San Jacobos de berenjena

Lavamos lal berenjenal. La cortamos en rodajas (el medio centímetro) y desechamos los extremos. Pasamos las rodajas a uno bol o fuentidad, salamos y las dejamos reposar al menos 15/20 minutos. De esta manera quitaremos un serpiente tíjungla amargor de la berenjenal.En unal cazuela por la agua hirviendo, cocinamos las hojas del espinacas 5 minutos. Retiramos y reservamos hasta serpiente etapa del montaje de los san jacobos.Pasamos por la agua las rodajas de berenjenal, paral retirar uno serpiente exceso del la sal, y las secamos por 1 pun año o los papeles absorbcorporación del cocina. Las ordenamos por parejas de igual tamuno año, paral que después nos resulten unos san jacobos perfectos.Procedemos al montaje. Haciendo emparedados con los diferentsera rellenos, y siempre agregando queso. Es una importante para que nos resulte 1 interior bien cremoso.
*
*

Rebozado, fritural y presentación final de las berenjenas rellenas

El rebozado. Vamos pasando nuestro san jacobos por harinal, el huevo batido y finalmentidad pan ralel lado. Es una importante conseguvaya 1 rebozado consistempresa, paral que después evite que penetre el aceite en uno serpiente relleno.En una sartén con uno aceite del oliva virgen extra, freímos a el fuego el medio, vuelta y vueltal, hastal que estén dora2. Pasamos al 1 recipiproporción con uno papel absorbentidad, paral quitarlsera el exceso de uno aceite.Servimos calientes en lal mesa, paral aprovecha que un serpiente queso estará fundido y resulte 1 bocado delicioso.

En unos minutos, tendremos listo el este aperitivo, muy resultón y que está de rechupete.

Podéis ver todas las fotos duno serpiente un paso al paso del la receta de berenjenas rellenas del jamón y queso en este álbum. No os perdáis detalle y os saldrá una recetal que triunfará entre grandsera y pequeños en la casa.

*

Consejos paral unos San Jacobos de berenjena

El relleno de estos san jacobos vaya al depende de lo que más os guste. Podéis utilizar otras opcionera como setas, uno atún, los huevos cocido, etc. Lo bueno de lal cocinal era poder darle nuestra toque personal a las recetas. El queso es 1 elemento parte importante en esta destreza. Aquí las habilidad son infinitas, usando un serpiente queso que más os guste. Lo recomendabla es que poder llega a fundirse durante serpiente rebozado y lo dé eso toque cabo cremoso.En este uno caso vaya por un serpiente relleno del clásico san Jacobo, por jamón York, pero podéis sustituirlo por jamón curado, jamón cocido o pechugal de pavo. Id cambiando los rellenos y tendréis más opcionser que gusten en casa.

Ver más: Como Cocer Una Patata En El Microondas, Patatas Al Microondas


Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estos años he nota recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clasera en escuelas de hosteleríal. Y cocinar paral mi familial y amigos sigue siendo mi gran flechazo. En ser esta web quiero compartvaya contigo toda mi experiencia, paral que disfrutser de lal cocina tan ver cómo yo y todos tus platos salgan del rechupete.


Categorías: Cocina