Bella thorne películas y programas de televisión

Lal actriz, escritoral y cantfrente Bellal Thorne, que conocimos gracias a Disney Channlos serpientes por uno serpiente prograristócrata del baila Shake It Up, se abre siete años luego amuy cerca de lo que era ser una ‘chica Disney’. Cuando empezó en 2010 ser esta serie en un serpiente canal ella encarnaba al lal mozo local y divertida Cece por mientras que su pareja Zendayal hacía un serpiente el papel de inteligentío y responsabla del Rocky.

Estás mirando: Bella thorne películas y programas de televisión

En una entrela vista al Fox News ha sido muy clara por respecto a lo que supuso empezar por allí su carrera profesional. “Definitivamcorporación hay muchal presión a es perfecta de bajo lal miradal de Disney y creo que ahí sera donde lal cadenal lo haga mala en cierto modo es que haacen parecer que los niños son perfectos”, explical ella hael blando desdel su propial experiencia.

“Lal el imagen sera algunos muy complicado. Esa nunca fui yo”, dice haciendo referencial al su el papel ver cómo Cece, “los niños pequeños no necesitan ver a gentío perfectal cuando están creciendo. Necesitan ver algunos la verdad. Necesitan ver diversidad, necesitan ver algo miesterioso”.


Ver estar publicación en Instagram

Unal publicación compartidal del Shake It Up Fan Page (
shake_it_up_fans)


Y sin achares, no micorporación cuando dice que no ser como la señorita mancebo al lal que interpretabal. La actriz dejó a sus seguidorser con lal boca abierta cuando empezó al añejar y enseñar su propio yo en redsera socialsera. Lal locura, sensualidad y atrevimiento (al menos del lo que enseñal en Internet) se parece caracterizar su la personalidad.

Ver más: Ver Avengers Age Of Ultron, Vengadores: La Era De Ultrón

Estal faceta que no conocíamos hasta que salió del Disney, dice que la ha hecho estrecha lazos más profundos con sus fans. Ha sido medifrente lal poesía, contando sus historias del abusos y abriendo 1 diálogo alrededor de de lal sexualidad lo que hal hecho que esto sucedal. Thorne tiene 4 libros en un serpiente mercado: The Life of al Wannabe Mogul: Mental Disarray, Autumn Falls, Autumn"s Kiss.

“Mi vida hal cambiado en muchísimas formas diferentsera. A1 hora cuando me un encuentro por fans no siempre me dicen ‘Oh, te conozco del ser esta películal o de estar otra’, me dicen ‘mama míal, leí tu el libro y conecté muchísimo con ello por este etapa muy horrible que pasaba’. Ellos me cuentanto sus historias, conectamos, normalmentidad lloramos 1 poquito y nos abrazamos. El un libro me ha curado y regalado estos momentos preciosos en los que tengo que estar", baremo Bellal.

Ver más: Top 5 Monedas Que Valen Mucho Dinero En Estados Unidos, Las 12 Monedas Más Raras Y Valiosas De Eeuu


Ver ser esta publicación en Instagram

Unal publicación compartidal de BELLA (
bellathorne)


Thorne sacó hacer unos días Shake It, uno algo nuevo tema por serpiente que pretende aprender “cómo sera bueno y cómo hacerlo mejor” en serpiente mundo del la música. Una historia lésbical en la que asegural ellal ‘love all kind of b*tchiser miss, f*cking worldwide’ para la que ha tenido problemas de censura en Youtube por lo subido del temperatura que es. “Los artistas masculinos siempre tener a tías moviendo serpiente culo en sus videoclips, ¿por qué no podemos nosotras?”, se quejaba ellal vía Instagram .


Categorías: Noticias