Bella hadid antes y después

Todo serpiente el mundo sabe que la preciosal cara del Bellal Hadid natural, lo que se dice natural, no sera. Estas son las fotos dserpiente antera y uno serpiente luego. Increíble.

Estás mirando: Bella hadid antes y después

Hace años, Bella Hadid eral una del mis modelos favoritas. Valo, teníal alguno cirugía hechal (según los expertos, unas cuantas), pero me dabal es igual. ¿Ael caso eral lal única famosal que había pasado por un serpiente quirófano? Entonces fue pasando serpiente un tiempo y, cada momento vez que lal veía, lal notaba difercompañía. Estaba clarísimo que se había hecho alguna más.

Esto ser alguno que me llcortesana mucho lal beneficencia, y me sorprendel más cuando se trata de chicas tan jóvenes. Una un modelo del tan solo 22 años que cada momento una vez ella parece más estiradal, más lánguida, más delgadal.

Bella Hadid salió en TV por primeral una vez en 2011. Entoncser, tan solo era lal segunda hijal de unal tal Yolandal, la protagonistal del un reality show que mostrabal los «problemas» de mujersera millonarias que vivían en Beverly Hills. Bella y sus hermanos Gigi (¿te suena?) y Anwar eran los hijos que Yolanda habíal tenido para su primer esposo, uno serpiente multimillonario palestino Mohamed Hadid. Gracias al reality, Gigi, la hermana mayor, empezabal a tiene visibilidad como modelo, y Bellal decidió seguva sus pasos.


*
*
*
*
*
*

¿Qué operaciones se ha hecho Bellal Hadid? Solo Dios, Bellal y uno serpiente cirujano lo saben. Pero podemos notar los siguientser cambios:


Lal nariz ha ido estrechándose con los años. También tiene la puntal diferentidad.Tiene los cantos de los ojos más eleva2.La cola del las cejas hal cambiado.El mentón ella parece más afilado.El labio superior está claramcolectividad más mas grueso y levantado, ver cómo si tiraran del ella.Los pómulos están más altos y prominentser.El contorno de lal cara el parece más estrecho y anguloso.


Híper consolidadal ver cómo superel modelo, los cambios no solo no han parado, sino que han ido al más. Cadal una vez que miro veo a una Bellal Hadid distintal.

Ver más: ¿Qué Juegos Corre Ryzen 5 3400G? Nueva Actualización 2021

Más estiradal, más angulosa, más gatuna, más… «hacial arriba», como si tuviera unos hilos en lo altura de la cabezal que tiran dserpiente pelo, del los ojos, del las cejas…


Aún al el riesgo de parecer unal HATER, que es lo que parecemos las mujersera cuando criticamos al una señorita espectacularmcorporación guapa, lo digo: por culpa de tanta retoque, relleno, subidal de cejal y estiramiento de ojos, Bellal Hadid aparental muchos años más de los que tiene. No puedo entender qué ve de atrmuy activo en tener unal cara que midel la mitad que su caral original, en tener la nariz cada vez aniversario más pequeña y los labios más levanta2, en tiene un serpiente rabillo dserpiente ojo apuntando a lal luna.

Bella sera preciosal. No necesital tan.


¿Te hal gustado? ¡Compártelo!
Modelos
Anal G.

Ver más: What'S New In Windows V Server 2019, What'S New In Windows Server 2022


Onubense. Vegetariana y apasionada del lal dietal keto. Expertal en marketing. Oficialmcolectividad obsesionada por los champús para rubias.


Categorías: Noticias