BATALLA DE AUMENTO CLASH ROYALE

Los desafíos de Supercell son un tantos, tanto peculiares. Hay algo buenos y los el resto son después recompensas muy pobres. De hecho, cuando son desafíos aburridos a los jugadores les da capital jugarlo o no, eso eso depende siempre después la recompensa.

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En este post vamos a recomendarte mazos fuerte y potentes para los desafíos después aumento, doble ese elixir y triple ese elixir.

Si alguna sabes de cuales van estos desafíos…

Si eres nuevo y estás aprendiendo, coche diremos los estos desafíos te favorecerán jugarlo por doble motivos: a ~ ganar cartas y es diferente y por otro junto a para aprender a juego mazos competir en escenas competitivas qué lo son los desafíos.

El desafío de aumento: trata de que cada minuto que pasa dentro la batalla, ns elixir va aumentando. O sea, sabemos que dentro de el último protocolo de cuales partida, los elixir se acrecienta a uno x2 después elixir. Dentro este circunstancias sería así:3:00-2:00 = elixir normal.2:00-1:00 = x2 ese elixir.1:00-final después la partida (muerte súbita) = x3 de elixir.El controvertidas de x2 del elixir: durante toda la batalla el elixir irá como en ns último minuto del la partida, un x2 del elixir. El elixir va a ir súper rápido a lo largo de la partida.El opuesto de x3 después elixir: laa locura ese x3 ese elixir dentro de toda la batalla. No recomendable a ~ móviles alcanzar tanto lag… un sinfín de atacar y defender.

Desafío del aumento

Actualmente dentro el meta, cualquier mazo los se encontrar entre el 3.5 y cuatro de coste medio del elixir va a oveja muy está bien para este desafío. Ese hecho, os recomendamos este:

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Como win condition tenemos el montapuercos, carta que va a caminando muy está bien para ir quitando dañado a torre poco a poco. Vía supuesto, en en caso de que haya cuantos gigante o gólem, el PEKKA parará toda tipo después tanque fuerte. ¿Tropa ese apoyo? Los pillos siguen estando extremadamente fuertes, para defensa terrestre y aéreo. Murciélagos y pandilla del duendes para baitear der hechizos enemigos. Mago eléctrico para frenar infernales o incluso alguna tropa como murciélagos o chispitas. Vía último, los dos hechizos después moda: el veneno y el tronco, tronco para der duendes y veneno para aéreo y ataque.

Un mazo lindo completo y lindo en el meta. En situación de que alguna tengáis ns cartas adecuadas…

Mago eléctrico: electrocutadores (zappies).Tronco: descargar o flechas.Pillos: mosquetera, laoqu o caballero, dependiendo de de qué forma quieras orientarlo.

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Pero igualmente, el desafío de incremento se pueden jugar alcanzar cualquier mazo los vosotros veáis athletic de los costo medios de elixir que os hemos puesto arriba.

Desafío de x2 de elixir

Para este desafío, hoy dia se puede juegue el del PEKKA-montapuercos o consiste en este nuevo del gólem:

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Como win condition el gólem, carta que resiste muchísimo; acompañado, qué no, ese nuestros usted el príncipe y el príncipe oscuro, cartas que eso es correcto muy rotas hoy en día hasta que alguno le hacer un bien nerf. Alcanzan el bebé dragón actuará del splash hacía esqueletos, esbirros, duendes, etc. Megaesbirro para duele tanques pequeñas a poco alcanzan la ayudar de los príncipes. Con el tornado nosotros podremos ayudar a que ns bebé dragón haga más daño o justo cuando explote ns gólem acercarse las tropas enemigas a eso para que hacer muchísimo además daño y acabe alcanzar las tropas. Zap y cohete hacía zapear torre infernales, ayudar al splash y terminar con recolectores, ballestas o cuales tropa estupendo que esté ocasionando problemas.

Estos desafío se juegan muchísimo con mazos lindo pesados, de esta manera que dentro vez de un mazo de recolector, cambia esa última carta por no otra que te hacer mucha falta.

Desafío de x3 después elixir

Surgical Goblin nosotros sorprendió jugando este mazo dentro RoyaleApi:

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Win condition alguno tiene, todavía el mazo combinan pinta de destrozar después todo. Gólem a ~ tanquear alcanzan mucha además vida. PEKKA para terminar con der tanques oponentes y cualquier otra tropa, incluso el megacaballero, los de bailar en salto, el lo hará polvo los tropas enemigas. El verdugo y el tornado hacía hacer hasta luego fácil la proteger de tropas molestas aéreas y ~ terrestres. El laoqu eléctrico y el zap por si algún infernal se colase dentro de la batalla. Y eventualmente un cohete para hacer que el push enemigo acabe dentro de cenizas.

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¿Tienes algunos mazo mejor?

¡Te animamos a comentarlo hacia que otro personas qué tú puedan probar los mazo e intentar llegar las victorias fácil.