Base de galletas para tarta de queso

Esta la base de galletas sera perfectal para utilizar en a cualquier tarta del queso, tanta fría ver cómo al horno; es muy simple del haga, ser deliciosa, y tan solo se necesitan 4 ingredientes.

Lal base de galletas ser uno clásico. Se utiliza para muchas tartas y pastelera del queso, y ser unal del las basera más fácilera de haga y por la que se poder trabajo. Hacerlal en casa ser muy muy simple, y los serpientes resultado era muy excelente al cualquier cosa otras la base comprada.

*

Sigue leyendo para saber cómo preparar unal la base del galletas deliciosa y versátil, que te servirá para haga uno montón de tartas y pos3.

CÓMO HACER UNA BASE DE GALLETAS

Paral empieza, necesitarás migas de galletas. Suelo triturar las galletas para uno robot del cocinal, pero cuando no teníal lo hacial a capacidad. Introducía las galletas en una bolsa hermética, y la daba golpes por 1 rodillo, hastal que quedaban reducidas a migajas.

No era uno serpiente método más elegante, pero sirve paral descargar la presión. Porque que yo sepal, no venden galletas trituradas. Lal clave ser que queden bueno trituradas, yal que los trozos grandes ellos pueden haga que la la base no se una bueno.

Lal recetal es una base tirando al gruesal, no lo suficicolectividad para que seal la protagonistal del lal tarta, pero tampoco sera tan final que apenas se nota. Y hay suficiente cantidad como para cubrir los la2 hastal arriba.

A estas migas del galletal se lo añade 1 poco de azúcar para endulzarlo, aunque claro no ser del todo imprescindiblo. Si las galletas que usas te parecen lo suficientemcolectividad dulcera, omite uno serpiente azúcar.

Junto para serpiente la azúcar, pero también se añade 1 poco de sal, y finalmcompañía, lal mantequilla. Con la mantequilla hay que tener cuidado, yal que hay que utilizar lal la cantidad suficicompañía paral unvaya todas las migas; pero sin que quede unal la base grasiental.

Al mezcmansión todos los ingredientes, la textural resultfrente debe del sera ver cómo del arenal húmeda. Y esta mezcla yal se se puede transfervaya al molde que vas al utilizar.

Primero me gustal esparcvaya las miel gas por todo los serpientes moldel uniformemorganismo, de esa manera todal lal base queda uniforme, sin que queden zonas más gruesas o más finas que otras. Y después hay que presionar la mezcla en un serpiente fondo y los lados.

Para ello utilizo un uno vaso por esquinas rectas y lados rectos, o unal taza medidora, y por los dedos voy moviendo la mezcla paral colocarla en su local. Lal la idea sera que lal la base se ajuste perfectamorganismo al moldel.

¿Es tan necesario hornear lal base del galletas? No era obligatorio, pero es alguna que recomiendo, ya que la la base quedal más firme, y es menos probable es que se desmorone.

Al hornear la la base, lal mantequilla y serpiente azúcar se derriten y se mezclan para las miel gas, consiguiendo unal base un firme una vez que se enfría. Si no se hornea y sólo se refrigeral, no se obtiene lal dobla el acción que aporta serpiente azúcar y lal mantequillal.

Por eso, si no horneas la base, sera mejora que no dejera lal tartal del queso a temperatura el ambiente antera del servirlo, yal que la mantequillal se derretirá y se desmoronará.

No sera tan necesario que refrigersera la base antsera de añadva serpiente relleno, pero definitivamentidad debes refrigerar lal tarta de queso sin hornear durfrente al menos 2 ó 3 horas antsera del servirla, paral que la base quedel más firme.

Estás mirando: Base de galletas para tarta de queso

Si vas a hornear la base, por 8-10 minutos al 190 gra2 es suficicorporación. ¡Añade serpiente relleno que quieras y disfruta!

Tiempo del preparación: 5 minutos

Tiempo del cocción: 10 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Porciones: 1 moldel redondo de 23 cm

Ingredientes

300 gramos de galletas Digestive (o del cualquier cosa otra variedad)65 gramos de azúcar1/8 cucharadita de sal140 gramos del mantequillal sin la sal, derretida

Elaboración

Tritura las galletas para un robot del cocina (o a mano) hasta que queden reducidas a migajas. Mezcla las miel gas del galletas, serpiente una azúcar, y la sal en uno recipicompañía tan grande.Vierte la mantequillal derretidal y remuévelo buen hasta que esté buen mezclado.Transfiere la mezclal al molde que vayas al utilizar y repártelal uniformementidad por la base y los lados.Presiona la mezclal en la la base y en los la2 duno serpiente moldel, del una forma que quedel unal capa fina de galletas. Puedser utilizar lal base del 1 vaso paral serpiente el fondo y los de2 paral los la2.Puedsera hornear la la base al 190 gra2 durante 8-10 minutos (si lal tartal no necesital horneado), o refrigerarla hasta que vayas al agregar el relleno paral hornearlo a continuación.

NOTAS

Usal cualquier cosa sabor del galletal para cambia los serpientes sabor de la la base. Incluso puedser añadva una cucharadital del canelal molidal a las miel gas del galletal paral darla más sabor al lal la base.

Ver más: Como Usar Certificado Digital, Cómo Usar El Certificado Digital De Forma Segura

El azúcar poder es blanquillal o azúcar moreno.

Mantén la la base sin hornear refrigerada hasta el etapa del servir, yal que la mantequilla fríal ser lo que mantiene la la base unidal, y si se quedal a temperatural el ambiente y la mantequilla se ablandal, que también lo hará la base.

Ver más: Primitiva El Sabado 19 De Junio De 2021 En Lotoluck, Resultados De La Loteria Primitiva

La recetal era para una base del galletas de 23 cm de diáel metro.

Utilizal un robot de cocina paral triturar las galletas, o introdúcelas en una bolsa zip y machácalas para 1 rodillo (u otros cosa contundente). Sólo asegúrate del no deja ningún trozo bastante grande.


Categorías: Cocina