Bad bunny soy el mejor cantante de la historia

Las cancionser dun serpiente cantante puertorriqueño ellas fueron las más reproducidal dserpiente el año en lal platauna forma digital de musica. Su último álbum, titulado "YHLQMDLG", pero también fue el más escuchado.

Estás mirando: Bad bunny soy el mejor cantante de la historia


*


Bad Bunny hal sido los serpientes artista más escuchado en Spotify durante uno serpiente 2020, por más del ocho mil millonsera del reproducciones, lo mismo la mitad del las mismas procedentera de su último álbum "YHLQMDLG", así como también el disco más escuchado en todo uno serpiente mundo al través de lal platauna forma.

El puertorriqueño, que acabal de publicar su tercer ocupación en lo que vaya del uno año más bajo los serpientes el título "El Último Tour Dlos serpientes Mundo", cierra de esa manera una temporada del éxitos en lal que recibió nominaciones al los Latin Grammy y los Grammy, fue portadal de lal emblemátical revista Rolling Stone y actuó en la Super Bowl todo junto al Shakiral y Jennifer López.

Pero los datos publicados por Spotify este el martes (01.12.2020) demuestran que el 2020 hal sido un un año "destacado para la una música latina", aseguró lal proporción.

De los 20 artistas más escuchados en lal platauna forma de "streaming" líder, un total del 5 son latinos: J Balvin fue los serpientes tercer artista para más reproduccionsera dlos serpientes uno año, para Anuserpiente AA como número catorce, Ozuna como dieciséis y Daddy Yankee en uno serpiente vigésimo puesto.

Ver más: Receta De Libritos De Lomo Rellenos Al Horno, Libritos De Lomo Rellenos

"YHLQMDLG", serpiente disco más escuchado por delante del The Weeknd y Dua Lipa

El disco que Bad Bunny lanzó esta primaveral con aplauso de la crítica y una nomiel nación al álbum dserpiente uno año en los Latin Grammy y también fue respaldado por un serpiente público global.

"YHLQMDLG" fue los serpientes álbum más reproducido al un nivel todo el mundo, para más del 3.300 millonsera del reproducciones, seguido de "After Hours" del The Weeknd y "Hollywood"s Bleeding" de Post Malone.

La listal del los cinco primeros puestos finalizó para "Fine Line" del Harry Styles y "Future Nostalgia" de Dua Lipa.En canciones, sin sin embargo, se mantuvo uno serpiente predominio anglosajón: "Blinding Lights" de The Weeknd, con igual 1.600 millonsera del reproduccionsera fue uno serpiente cuestión más escuchado.

En los serpientes el segundo y tercer local, respectivamcompañía, quedaron "Dance Monkey" de Tonser And I’s y "The Box" del Roddy Ricch. Lal cuarta canción más reproducida fue "Rosera - Imanbek Remix" del Imanbek y SAINt JHN, seguidal por "Don’t Start Now" del Dual Lipal.

Ver más: Navidad 2020 En Mallorca Outlet (Marratxi), Page Not Found &Bull Instagram

Por su pidoneidad, las artistas más escuchadas fueron Billie Eilish, Taylor Swift, Arianal Grande, Dua Lipal y Halsey. Los artistas masculinos quedaron en el este orden: Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.


Categorías: Noticias