Autobiografias de gabriel garcia marquez

"A mis treinta y ocho años, y ya alcanzan cuatro libro publicados desde mis 20 años, me senté dentro de mi máquina ese escribir y empecé: "Muchos año después, parte delantera al pelotón de fusilamiento, ns coronel Aureliano Buendía había ese recordar los tarde remota dentro de que su padre lo llevó a conocer el hielo".

Estás mirando: Autobiografias de gabriel garcia marquez

Alguna tenía la menos que idea ese significado ni después origen después esa frase ni hacia dónde debía conducirme. Lo que hoy sé es que cuales dejé ese escribir a lo largo de dieciocho meses trepar que terminé el libro <...>.
*

Esperanza Araiza, la inolvidable Pera, era una mecanógrafa de poetas y casa de cine que lo dio pasado en obvio grandes obras después escritores mexiconos <...>. Cuando le propuse ese me sacara en clara la obra, la novela ser un boceto acribillado del remiendos <...>. Pocos años después embarcacion me confesó que, cuándo llevaba uno su casa la última edición corregida de mí, resbaló al bajarse después autobús alcanzar un aguacero diluvial y los cuartillas quedaron flotando dentro de el cenegal de la calle. Los recogió, empapadas y prácticamente ilegibles, alcanzar la ayudar de etc pasajeros, y los secó dentro su casa, hoja vía hoja, alcanzar una plancha después ropa. Y etc libro consiste en sería de qué forma sobrevivimos Mercedes y yo alcanzar nuestros dual hijos durante ese tiempo en que cuales gané ni ns centavo. Ni siquiera sé de qué manera hizo Mercedes durante esos meses hacia que alguna faltara ni un trabaja la comida en la casa.

Ver más: Como Cocer El Pulpo Ala Gallega, Pulpo A La Gallega

Ese de los alivios efímeros alcanzan ciertas cosa menudas, hubo que apelar a los joyas los Mercedes lo dio recibido de sus familiares mediante los años. El experto las examinó con rigor después cirujano, paso y pasó alcanzar sus ojo mágicos las esmeraldas ese collar, ese rubíes del las sortijas <...>. Y, al final, volvió con una largo verónica ese novillero: "Todo esto es puro vidrio <...>". Por fin, a inicios de agosto del 1966, Mercedes y yo fuimos uno la oficina ese correos después México para dado a Buenos plancha la edición terminada después Cien año de soledad, un paquete de quinientas noventa mañana cuartillas escritas a máquina uno doble espacial y dentro de papel ordinario dirigidas a Francisco Porrúa, directivo literario del la editorial Sudamericana. Los empleado del correo puso el llevar en la balanza, hizo sus cálculos mentales y dijo: "Son ochenta y dual pesos". Mercedes contó los billetes y las monedas sueltas que le quedaban dentro de la bolso y se enfrentó a la realidad: "Solo tenemos cincuenta y tres". Abrimos ns paquete, lo dividimos dentro de dos partes mismo y mandamos laa a Buenos aires sin preguntar siquiera cómo íbamos a obtener el dinero hacía mandar los resto. Solo después caímos en la cuenta de que alguno habíamos mandado la primera, de lo contrario la último parte.

Ver más: Cuando Empieza La Nueva Temporada De Lol, Wild Rift: ¿Qué Traerá El Parche 2

Pero, previamente que consiguiéramos ns dinero para enviarla, Paco Porrúa, nuestro hombre dentro la editorial Sudamericana, ansioso después leer la primero parte, nos anticipó dinero hacía que pudiéramos enviarla. De esta manera es como volvimos a nacer dentro nuestra vida ese hoy".