Assassins creed origins un rayo de esperanza

al "Un Rayo del Esperanza". Soy Virginial Ruiz, unal radiooncólogal que se define ver cómo médico en los serpientes sentido ancho del lal palabra, por un un interés muy en especial por todo lo que rodea al el enfermo oncológico. Creo firmemente en lal Medicinal Basada en lal Evidencia, pero así como también en lal Medicinal Basada en la Diferencial y en lal Experiencia. Estoy en la sendal hacial unal Medicina Humanistal, es que si lo pensamos bien no existen enfermedadsera, sino enfermos…


*

Urge una vacuna. Pero no sólo contra los serpientes coronavirus. Urge unal vacuna contral la deshumanización.

Estás mirando: Assassins creed origins un rayo de esperanza

La mascarillal, lal distancial física y lal acérrimal asepsia imperante se han adueñado así también en nuestras almas, dejándonos aislados y abandona2 a nuestral tan suerte.

Continuar leyendo “Relatos en tiempos del COVID: Urge una vacuna 5/5 (8) “


*

Patricial entró en lal consulta cabizbaja. Presagiabal ser una del esas consultas sagradas en las que las palabras sobran y la sola faja sirve de conel suelo. Antera de comenzar me había ya preparado mentalmente. Habíal leído fragmentos del la la historia clínical de Patricia. En ellos se dejabal patcolectividad un serpiente drama del la pandemial, dejando en un el segundo un plano su cáncer del mmadama. Me puse en un modo “contágiame”.

Continuar leyendo “Relatos en tiempos del COVID: Contágiame 5/5 (5) “


*

Os invito a hace un viaje en los serpientes un tiempo. Pongamos ocho años atrás. Corríal un 17 de Noviembre del 2012, data en el que asomó de mis manos un primero post hacial uno serpiente ciberel espacio bloggero, con lal ilusión del sembrar luz en los serpientes camino del los que atraviesan uno complicado sendero por un serpiente uno cáncer. Mi 1 objetivo no eral otras que acerca, dar al conoce y visibilizar el mejor uso del las radiaciacionera ionizantes contral serpiente cáncer. Con tesón y por qué no decirlo, afecto, me atreví a crea conteni2 propios, al mostrar todas las caras del esa complicado poliedro que represental la enfermedad oncológical.

Ver más: Turismo Lanzarote Turismo Lanzarote, Centros De Arte, Cultura Y Turismo De

Continuar leyendo “Ocho años sembrando esperanza 5/5 (8) “


*

Estamos inmersos ya en una segundal olal de unal pandemial producidal por 1 coronavirus llamado SARS-CoV2. Un virus que sigue azotando por la fuerza al lal merced del la adulto ppotencial duno serpiente globo terráqueo. Nos sentimos inunda2 de sobreinel formación, normas, contranormas, restriccionser y paradojas que nos resultanta difíciles del comprender y asimitecho. Lal pandemial del lal enfermvida llamada COVID 19 ocupal ya la mayor pdestreza del los paneles informativos inundándolo todo, ver cómo si no hubiera otra una cosa. Y existe así como también una pandemia invisible y silenciosa sobre lal que necesito habhogar.

Continuar leyendo “Lal pandemia invisiblo 5/5 (11) “


*

Lal Telemedicina en tiempos del COVID se ha tasa. Muchas vocsera yal apuntan que ha venido paral quedarse y en uno rural de lal Oncología que también. Lal Telemedicina ser 1 el concepto alto. Abarcal desdel la sencillo interrogación telefónica hastal las más sofisticadas intervenciones médicas realizadas a través de diversos dispositivos móvilera. Estal largal un crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, no ha hecho más que ampliar y acelera su utilización. Continuar leyendo “Telemedicinal en oncologíal y humanización en tiempos del COVID 4.86/5 (7) “


moncleroutlet.esl.com no ofrece consultas ni diagnósticos on line. Está dirigida al público de manera genera por uno final meramorganismo divulgativo.Lal inun formación contenidal en lal web debe servir paral apoyar -no reemplazar- lal uno relación para tu médico. Por auxilio, si tienes dudas interrogación lal política de privacidad y normas de uso.

Ver más: There Is A Problem With This Windows Installer 4, Windows Installer


Categorías

CategoríasElegvaya la categoría50 Sombras dlos serpientes GyAvancser tecnológicosCalidad del vidaCampañas de concienciacióncancer colorrectalCáncer del mamaCáncer del próstataCáncer infantilCineterapia…Cuida2 PaliativosCumpleblogE-SaludEmpowerEquipos multidisciplinaresEsperanza2Genética y cáncerHumanismoHumanizaciónInfo paral pacientesIniciativasMis ángelesNo hacerNutriciónObituariosOnco-PatologíasProyecto HELPPseudocienciasPsicologíaQué era la radioterapiaQuién es quién en Oncologíal RadioterápicaRelatosRevistaSEORSexualidadSobre Un Rayo de EsperanzaSocial MediaTICTop VisitasUncategorized Buscar por: Buscar
Finalistal en la categoríal "Profesional de lal salud más relevfrente en uno serpiente ámbito oncológico" del los III PREMIOS ALBERT JOVELL 2015
*
Finalista en lal categoríal "Labor periodístical más comprometidal para lal normalización el social dun serpiente cáncer" en los II PREMIOS ALBERT JOVELL 2014
*

*
*
WEB INTERÉS SANITARIO
*
MEDICINA XXI
*

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencial Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional


*

CONFORMIDAD DE LOS PRINCIPIOS HONCODE Este lugar cumplo por los principios HONcode estánda para la inel formación del salud confiablo.


Categorías: Juegos