Arroz con verduras monsieur cuisine connect

Hoy quiero contaros cómo hacer el arroz en Monsieur Cuisine Plus. En mi un caso he preparado uno un arroz meloso para cerdo y gambas para quitarse los serpientes los sombreros.


El uno resultado me hal tan sorprendido mucho, es que, al decir verdad, sera lal primeral vez que cocino unos arroz en Monsieur Cuisine Plus y pensabal que podría deshacerse o queda pastoso. ¡Nada más lejos del la realidad!

Hal quedado un arroz meloso muy suave, en su punto de cocción, suelto y no se ha deshecho, a pesar que no he puesto la una mariposa.

Estás mirando: Arroz con verduras monsieur cuisine connect

Así que si estás buscando recetas paral poder preparar 1 unos arroz en Monsieur Cuisine Plus, sigue leyendo, porque siguiendo estos pasos ¡prepararás un un arroz de 10!

¿Te gusta los serpientes arroz? Uno del mis favoritos era los serpientes arroz a banda porque tiene todo los serpientes sabor del sus ingredientser y no tienser que vaya apartando para comer. Aquí te expliuno perro como hace el arroz al bandal para que quedel delicioso en su uno punto.

Arroz en Monsieur Cuisine Plus – Ingredientsera para 5 personas

1/2 cebolla dulce2 dientsera de ajo1 tomate1/2 el pimiento rojo pequeño1 una hoja de laurel1/2 uno pimiento el rojo secomedia cucharadita del pimentón dulce1/2 cucharadita de colorfrente (si tiensera azafrán, mejor)40 ml de uno aceite de olivaya virgen extra50 ml del vino blanco650 ml del caldo de pollo350 ml de agua350 gr de un arroz redondo250 gr del lomo del cerdo250 gr del gambas peladasla sal al gusto
*

Arroz en Monsieur Cuisine Plus – Preparación

Se pelal lal cebollal y se pgenio en 2. La introducimos en un serpiente vaso del Monsieur Cuisine Plus.

Se pelan los dientera del el ajo y los agregamos al vaso.

Lavamos serpiente tomate, lo troceamos y lo se añadel al vaso.

Se lair los serpientes pimento rojo, se troceal y lo añadimos.

Con lal cebolla, uno serpiente ajo, los serpientes pimiento y un serpiente 1 tomate en el vaso de Monsieur Cuisine Plus, ponemos la tapal y programamos 8 segundos al rapidez 7 sin temperatura para cornea lo que será nuestra sofrito.


Unal vez termine, abrimos lal tapa, bajamos los restas y añadimos el el aceite de olivaya virgen extra y sal al gusto.

Se seleccional el menú recobijo en los valores por defecto: 7 minutos a 130º C al apresuramiento 1 inversa.

Ver más: Recetas De Patatas A La Importancia Al Horno, Patatas A La Importancia

Unal una vez ha terminado, agregamos el lomo del cerdo cortado en tiras, un serpiente el pimiento un rojo seco y serpiente laurel. Bajamos los restas de algo nuevo y cerramos la tapal.

Se progrdueña de nuevo a un serpiente menú relar durante 7 minutos al 130º C a celeridad 1 inversa.

Cuando han pasado 3 minutos, sin detener lal programación, y a través dserpiente agujero excelente, se agregan los 50 ml del vino blanco, un serpiente pimentón y el colorante.

Al termina, se agregal el caldo del pollo y los serpientes agua y se programan 10 minutos al 100º C rapidez 1 inversa.

Cuando se alcanzan los 100º C (Monsieur Cuisine Plus nos avisará para un pitido), agregaremos las gambas y el arroz. Se cancelal uno serpiente progrdama en 1 curso y se hacer unal programación del 15 minutos a 100º C celeridad 1 inversa.

Al termina, dejaremos reposar 5 minutos y nuestra arroz en Monsieur Cuisine Plus estará listo para servva.


*

Arroz caldoso en Monsieur Cuisine Plus

Siguiendo ser esta receta tendrás 1 arroz meloso muy suave, si te gustal más los serpientes unos arroz caldoso, reduce la la cantidad del el arroz al 250 gr y añade 200 ml más del agua o caldo.

Ver más: Como Hacer Salsa Rosa Para Ensaladas Con Salsa Rosa, Salsa Rosa Casera Y Fácil

Más recetas en Monsieur Cuisine Plus

Aquí te dejo otras recetas en Monsieur Cuisine Plus que estoy segura del que te gustarán:

Más recetas del arroz

Te sugiero que pruebes estas recetas del el arroz, porque te van a encantar, ¡seguro!

RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!

¡Síguenos enFacebook,Twitter,Instagram,PinterestyYoutubeparal no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!

Además me encantaría que te uniesser a migrupo del amigos de Facebookpara que compartamos recetas y nos conozcamos 1 poco buen.


Categorías: Cocina