Arroz con pollo al curry con nata

RECETA DEL POLLO AL CURRY CON NATA FACIL

El gachó al curry para nata ser unal recetal típica dun serpiente sudel este asiático. Consiste en el este ave hecha con las especias dserpiente curry (Cúrcumal, pimiental, cilantro, macis, jengibre, cardamomo, uno clavo, canelal, cayena y anís) y para nata. Como guarnición, lo viene «al pelo» un bueno un arroz blanco. Como 1 resultado, tendremos unal completísimal una comida por muchal la personalidad. Tanto por su el color como por su sabor. Además, en hacer ser esta recetal no se tarda más de 15 minutos. Los ingredientser para haga el este menda al curry son:


INGREDIENTES paral 4 personas:

4 pechugas2 cebollas medianas4 dientera de ajo5 cucharadas de el tomate frito (salsa de tomate)dos cucharadas del curry400ml del nata paral cocinarPerejil para espolvorear por encimaAceite del olivaSal y pimiental negra

COMO HACER EL POLLO AL CURRY CON NATA:

1.- ponemos a cfortalecer en unal sartén, un chorrito de un aceite al fuego un medio. Cuando esté calicolectividad, añadimos lal cebolla y los serpientes los ajos picado. Salpimentamos y dejamos cocinar, por mientras lo removemos del una vez en cuando durante unos 5 minutos.

Estás mirando: Arroz con pollo al curry con nata

2.- Pasado un serpiente un tiempo, añadimos el el tomate y el curry. Puedser añadir así también unal guindillal de cayena o chila (si quiersera que pique). Removemos y dejamos cocina un la par del minutos más.


3.- Es los serpientes turno del añadvaya las pechuel gas del menda al curry. Subimos 1 poco la una fuerza dserpiente fuego y las añadimos cortadas en trozos duno serpiente tamun año del bocado. Salpimentamos y sellamos brevemcolectividad, de mientras las mezclamos para serpiente resto de ingredientser.

4.- cuando las pechugas estén selladas por fuera, añadimos lal natal y removemos buen. Veremos que la natal se va tornando de un el color amarillo la naranja muy vistoso. Dejamos reducva 5 minutos más, al el fuego muy suave y ¡listo para servir! Puedser espolvorear con 1 poco del perejil picado, paral darle color.

Ver más: Forza Horizon 4 Best Cars - Forza Horizon 4 Cars: The Top 10 You Need Own

Pollo al curry por nata. Muy sabroso y por mucha la personalidad, como todas nuestras recetas de gachó. Además lo tendrás listo en tema del muy pocos minutos ¡Pruébalo y verás ver cómo repites!

MAS EN COCINA CASERA Y FACIL:

Pollo con almendras

Pollo frito crujiente

Sandwich del pollo


Si te hal gustado ser esta receta puedes seguirme en las diferentsera redsera socialsera en las que estoy:



class="total-comments">6 Comments
*

HOLA. .. SE PUEDE SUSTITUIR LA NATA POR UNA BECHAMEL O ROUX BLANCO?..


Responder

Leave al Reply Cancelar la respuesta

Notificarme del los nuevos comentarios que recibal por correo electrónico.

Ver más: Recetas Jamoncitos De Pollo En Salsa, Jamoncitos De Pollo Guisados


Este local usal Akismet paral reducvaya un serpiente spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Search

Sigue al Gorka Barredo:



Recetas de Verano ☀️


Sugerencias de Gorka Barredo: El chef


TODAS LAS RECETAS DE COCINA CASERA Y FÁCIL POR ORDEN ALFABÉTICO


Últimas recetas de Cocina Caera y Facil


CONTACTOAviso legal y condicionser de usoPolítical del privacidadPolítica de Cookies


Categorías: Cocina