ARMAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Las armas cortas, denominada decir, ns pistolas y der revólveres, ellos eran un elemento fundamental en el equipamiento básico del todo soldado. A lo largo de la Segunda batallas Mundial, debido a la ingente emisión de armas a grado global, se diseñaron y fabricaron armadura cortas o se mejoraron ns ya existentes, generando así modelos icónicos del la historia militar. Aquí, vamos ns enumerar 5 de las armas cortas qué es más célebres utilizadas dentro de dicho conflicto.

Estás mirando: Armas en la segunda guerra mundial

Alemania: Luger P08

*
*
*
*
*
*
*
*
«¿Qué tramáis morenos?»

Esta eficaz, fiable, sencilla y robusta pistola está bien conocido en ns modelo de Browing de 1897 que fue mejorado elevándose dar como resultado la Colt 45 M1911, la que eliminar para muchos expertos militares, la consta arma corta jamás fabricada, teniendo en factura la época en la los se fabricó y el desarrollando armamentístico que luego había. Lo que ser claro, tras servir dentro dos guerra mundiales sin apenas modificaciones, eliminar que la Colt alguno es un arma corriente.

La Colt cuarenta y cinco M1911, dispara uno potente proyectil de 11’25 milímetros, adoptado por estado Unidos dentro de el año 1900 después del la guerra alcanzan Filipinas, son de consideraban ese la potencia de fuego los ofrecían ns balas de 9’5 milímetros fue ~ insuficiente. Este aumento de potencia obliga a que ns diseño después la Colt sea difícil (de uno kilo aproximadamente), para bloqueador que el retroceso del armas rompa la muñeca de la gente que la acciona. Alguno obstante, aunque tenga un peso elevado, ~ ~ se adapta con perfección a la mano y se dispara alcanzan facilidad, convirtiéndose prácticamente en asignar de bolsillo.

Ver más: Fifa 19 Paises Hibrido De Paises Fifa 19 Mp3 Download (4, Desafío De Creación De Plantillas Fifa 19

Pese a que la Colt era el arma por excelencia del las efectivo estadounidenses, la policía ejército y algunos efectivos del la marina utilizaban incluso el revólver Smith & Wesson modelo 10 después calibre 38.

Ver más: Ternyata Masih Ada Pc Yang Adopsi Windows 2000 : Okezone Techno

A lo largo de mundo se han fabricado multitud después pistolas muy famoso en la Colt 45 M1911 en países como Noruega y Argentina. En España, basándose en hablar modelo, se fabricó dentro serie la Súper Star, ese sustituyó en mil novecientos cuarenta y seis a la Astra 400 como arma reglamentaria ese los ejércitos españoles, perdurando asciende el la edad 1984.