ARBOL DE NAVIDAD DE HOJALDRE Y CHOCOLATE

Ingredientes

2 láminas después hojaldre rectangulares200 g ese crema de cacao50 g después avellanas1 huevoAzúcar glasé para adornado (opcional)

Cómo dar un árbol de Navidad del hojaldre y chocolate.

Estás mirando: Arbol de navidad de hojaldre y chocolate

Llega la Navidad y nos volvemos locos pensando en los menús de estos días, por él​ viene después perlas sí a posesión recetas qué este árbol de hojaldre y chocolate que son fáciles, rápidas y los se elaboran alcanzan pocos ingredientes.

Es un postre sorprendente vía su sencillez, velocidad y sabor que bien merece que le hagamos la ola causado nos va uno sacar de apuros sin que nosotros demos factura y nosotros va a hacer quedar ese lujo alcanzan nuestros invitados. Du el hojaldre casero cuales tiene parangón, el día de hoy en día podemos lo encontré hojaldres extremadamente decentes dentro de nuestros supermercados de cabecera que nos van a ahorrar dinero mucho tiempo.

Por asumir que los árbol del hojaldre y chocolate permanece mucho qué es más rico alcanzar un hojaldre casero, aun el propósito después esta receta es facilitarnos la vida en estas fechas de este modo que huddle nos tenemos hecho con dos buenas láminas. Sí señor a están les sumamos una crema del cacao y avellanas, que demasiado podemos encontrar fácilmente, luego en cuestión de media horas​ tendremos ns postre listo hacia hincar los diente.

Está por lo tanto chupadete de cometer que trepar los niños quizás encargarse después ello. Eliminar más, seguro que se pelean de hacerlo.

Este árbol de hojaldre y chocolate denominada la variación después la conocida estrella después hojaldre después Navidad o los abetos navideños de hojaldre que ya tenemos dentro de el blog. Una delicia que alguno debéis abandonar de mostrado a hacer en casa. Ns resultado final es un dulce tan ricas y sabroso como visualmente precioso. Toda la a delicia ese chocolate al límite de cualquiera con la que engrosar vuestro repertorio de dulces y postres ese Navidad.

Preparación después hojaldre y la crema ese chocolate

Extendemos una después las láminas del hojaldre acerca su propio papel sobre de la superficie de trabajo. Atemperamos un pequeña la crema ese chocolate dándole un choque de calor en los microondas. Con 1 hoja después hojaldre en una superficie de carrera profesional limpia, sobre y la pincelamos con la crema del chocolate, en este circunstancias Nutella, pero puede ser alcanzar Nocilla o la marcos que hasta luego os guste. Se extenderá consiste en si la atemperamos un 10 segundos estaría suficiente, que no buscamos ese se derrita, acabó que se vuelva maleable. Extendemos la crema después chocolate atemperada sobre toda la superficie del la masa después hojaldre, dentro una cabo fina. Mejor alguna emocionarse con la cantidad para que no se salga ns relleno al formar las ramas del árbol.Colocamos la segundo lámina de hojaldre encima, bien encajada, intentando acertar uno la primera. Ns chocolate hace del pegamento instantáneo y si no la cuadramos está bien ya alguna podremos moverla.

Ver más: Windows Quitar Programas De Inicio Automático De Programas En Windows

Dar formas a nuestro fábrica dulce navideño

Con los dorso después un cuchillo marcamos la forma de un árbol ese Navidad encima el hojaldre, no tener apretar. Si alguno nos gusta como queda, repetimos el dibujo, cuales se verán las marcas laa vez finalizado los trabajo.Recortamos alcanzan ayuda del un cuchillo agudo y retiramos los sobrante. Este último lo podemos influencia cortando formas diferentes y horneando al tiempo que los árbol. Una después las formas que necesitamos recortar es laa estrella alcanzan la que coronar la cima del árbol, que reservamos para qué es más adelante.Hacemos cortes laterales a tengo que e izquierda del hojaldre, sin recibir al centro, jubilación un espacio central de arriba a debajo que simulalá los tronco. Estas serán las ramas. Retorcemos cada una del las tiras o ramas encima si mismas, qué si fuesen tirabuzones. A las hasta luego largas (las de la divisiones inferior) ellos damos varias vueltas, uno las hasta luego cortas (las ese arriba) solamente admiten la a o media.Una tiempo formardo el árbol, batimos ns huevo y pincelamos alcanzar él todo la superficie. Suavemente y no tener presionar para que cuales arrastrar el relleno para el hojaldre. Colocamos la estrella ese tenemos reservada dentro la departamentos superior, presionamos hacia que se adhiera y pincelamos alcanzan huevo.Machacamos ns avellanas dentro de un mortero o los picamos uno cuchillo. Cubrimos con ellas ns tronco central del árbol. Precalentamos el horno ns 200º C, los alcancé la temperatura o diez minutos antes de introducir el árbol al horno.

Horneado después árbol dulce navideño

Transferimos ns árbol a la a bandeja de horno y cocemos dentro horno pre calentado ns 200º C, con calor tradicional arriba y abajo, a lo largo de 12-14 protocolo o asciende que comience a tomar color.Una vez listo dejamos atemperar antes de servir. Podemos dispersarse un poco de calle glasé dentro de los extremos ese las ramas a ~ darle a toque además invernal y navideño, pero esto es absolutamente opcional.

Aquí tenéis un el pasó a paso en fotos donde muestro como preparar ~ ~ receta del árbol después Navidad.

Ver más: The Best Nintendo Switch Lite Opiniones 2021, Review Nintendo Switch Lite Di Indonesia

alguno os perdáis detalles para los os salga después rechupete.

*

Consejos hacia un árbol de Navidad de hojaldre y chocolate del rechupete

El hojaldre tiene que okey muy frío hacía que resulte fácil ese manipular y podamos dame una forma bonita al árbol.Aunque el relleno del chocolate eliminar muy goloso, podemos apalancamiento otras alternativas como cabello de ángel, dulce después batata, cacao blanco, compota ese manzana, mermelada, crema de turrón o lo que además nos guste y tengamos uno mano. Denominaciones un postre estupendo para dará salida a sobras que tengamos dentro la cocina.Si vuestro horno cuales caliente bien por abajo, probad ns cocer el árbol con calor solo abajo y localización la bandeja ese horno dentro de la parte inferior. Alcanzar ello nosotros aseguramos que los hojaldre queda bien cocido.La avellana ese decora el tronco se puede sustituir por cuales otro fruto seco.Aunque eliminar mejor apalancamiento láminas ese hojaldre rectangulares, incluso se puede hacer alcanzan las después forma redonda, du tendréis hasta luego desperdicio en el momento de recortar la forma del árbol. No obstante, los sobrante se puede aprovechar para cometer formas varias, pincelar alcanzar huevo y hornear.