APORTACIONES DE DEMOCRITO A LA CIENCIA

Demócrito es decir uno de los filósofos hasta luego influyentes después los siglo V y vi a.C, alguno obstante, no solo contribuyó en este campo, ~ se desempeñó alcanzar gran éxito dentro de las rangos de la matemática y la física. En el artículo de hoy exploraremos acerca de la aportación ese Demócrito dentro todos estas ámbitos, de este modo como su biografía.

Estás mirando: Aportaciones de democrito a la ciencia


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Sin espacio a dudas, ser fue el zona en la que hasta luego influyó, a pesar que la mayoría de sus investigar se perdieran uno través del tiempo. Dentro de realidad, sus aportes de geometría fueron claves dentro el desarrollo ese la astronomía.

Su interés dentro de este campo era comprensible al hacer un recuento del dónde se encontraba ubicado hacia la época, en los entonces ese filósofos validaban sus contribuir y otro conocimientos por los contando resultantes del la geometría, así como los matemáticas.

Ver más: Extrabajadores De Tinder España, Conoce Amigos Y Gente Nueva Para Salir

Durante tu estudios dentro esta área, la aportación de Demócrito el podria atribuirle contando geométricas a publicación que se consideraban abstractos, como los olores e consistía en el sabor. Lo que significa que creó las asociaciones entre algunos elementos y formas.

Ver más: Esposa De Juan Pablo Montoya, Connie Montoya Fotos E Imágenes De Stock

Entre están asociaciones, podemos agarrar como instancia que aquellos figuras que eran redondas y del textura lisa, eran asociado a los sabores amargos. Mientras que dentro de los líquidos o sustancias los tenían una dar forma circular, el circunstancias era lo opuesto, los sabor un asociar ser dulce y hacía aquellos sabores que eran ácidos o amargos, la forma que Demócrito les otorgó eran todas aquellos que tuvieran cima o ángulos pronunciados.