Aportacion de leucipo y democrito

Respuesta:

Dem\u00f3crito:Democrito desarroll\u00f3 la teor\u00eda at\u00f3mica de universo, concebida de su mentor, los fil\u00f3sofo Leucipo. Geometr\u00eda aprendiendo de los vol\u00famenes Disertaciones sobre la encendiendo Teor\u00eda ese la percepci\u00f3nEl conocimientoLa antropolog\u00eda Matem\u00e1ticas y geometr\u00edaAstronom\u00edaExplicaci\u00f3n: Leusipo:Teor\u00eda atomistaHan pasado m\u00e1s de dos mil a\u00f1os desde cuando Leucipo propuso por primera vez la teor\u00eda atomista. Un lo largo de los siglos, \u00e9sta ha sido cuestionada por la ciencia, sin embargo, a\u00fan hoy se reconoce ~ ~ teor\u00eda como una basen fundamental para el desarrollo cient\u00edfico actual.Observaci\u00f3n cient\u00edficaSin embargo, luego vez su principal entrada fue la observaci\u00f3n después los sucesos de la determinación humana desde una \u00f3ptica cient\u00edfica ese cuestionaba la existencia después los dioses y de destino.En la viejo Grecia, ese dioses formaban divisiones fundamental después la cultura, la idiosincrasia y la pol\u00edtica. Se estimaba que los emperadores estaban fijado por ese dioses hacía representarlos en la tierra, por lo tanto, las afirmaciones de los atomistas son revolucionarias.Es posible hablar que Leucipo marc\u00f3 un esencial precedente dentro la comprensi\u00f3n después la casi a trav\u00e9s del la observaci\u00f3n cient\u00edfica, haciendo a un página las creencias religiosas."},"id":10767897,"content":"Se afirma que Dem\u00f3crito invent\u00f3 uno Leucipo como su maestro hacía ganar prestigio y a ~ que respaldasen su teor\u00eda, ya que se supon\u00eda que Leucipo era un grande f\u00edsico (es decir, a fil\u00f3sofo interesado concretamente en lo que el día de hoy se denomináceo f\u00edsica), disc\u00edpulo después Parm\u00e9nides, después Zen\u00f3n ese Elea o del Pit\u00e1goras. C., Leucipo sosten\u00eda que hab\u00eda un s\u00f3lo tipo de materia y pensaba ese si divid\u00edamos la materia en partes cada vez m\u00e1s peque\u00f1as, obtendr\u00edamos un trozo que alguna se podr\u00eda cortar m\u00e1s. ... La filosof\u00eda atomista ese Leucipo y Dem\u00f3crito pod\u00eda resumirse en: 1. -papposo Los \u00e1tomos son eternos, indivisibles, homog\u00e9neos y también invisibles.">" data-test="answer-box-list">
Respuesta:

Demócrito:

Democrito desarrollar la teorías atómica de universo, concebida por su mentor, el filósofo Leucipo. No Geometría aprendiendo de der volúmenes Disertaciones encima la encendiendo Teoría ese la percepciónEl conocimientoLa antropología Matemáticas y geometríaAstronomía

Explicación:

Leusipo:

Teoría atomista

Han pasado más de dos mil años desde cuando Leucipo propuso vía primera vez la teoría atomista. Ns lo largo del los siglos, ésta adquisición cuestionada por la ciencia, no tener embargo, aún hoy se reconoce ser teoría qué una basen fundamental para el desarrollando científico actual.

Estás mirando: Aportacion de leucipo y democrito

Observación científica

Sin embargo, tal vez su principal entrada fue la observación del los sucesos ese la vida humana son de una óptica científico que cuestionaba la existencia de los dioses y de destino.

En la antiguo Grecia, der dioses formaban parte fundamental del la cultura, la idiosincrasia y la política. Se consideraba que los emperadores estaban destinado a por los dioses a ~ representarlos en la tierra, por lo tanto, las afirmaciones de los atomistas ellos eran revolucionarias.

Ver más: 3 Ejemplos De Tiempos Verbales : Qué Son, Cuáles Son, Modos Y Ejemplos

Es posible hablar que Leucipo marcos un importante precedente dentro de la comprensión de la realidad a través de la observación científica, haciendo a un junto a las creencias religiosas.

Ver más: Merluza Al Horno Facil Y Rapido, Merluza Al Horno Casera Con Verduras


Publicidad
Publicidad
*

geremiusgeremius

Se afirma que Demócrito inventó a Leucipo como su maestro a ~ ganar prestigioso y hacia que respaldasen su teoría, dichos se suponía los Leucipo ser un gran física (es decir, un pensador interesado especialmente en lo que hoy se denomináceo física), discípulo de Parménides, de Zenón después Elea o del Pitágoras. C., Leucipo sostenía que dio un solo tipo de materia y pensaba los si dividíamos la materia en partes cada vez qué es más pequeñas, obtendríamos un trozo que alguna se podría recortar más. ... La filosofía atomista de Leucipo y Demócrito yo puedo resumirse en: 1. -papposo Los átomos son eternos, indivisibles, homogéneos e invisibles.