Aportacion de leucipo y democrito

Respuesta:

Demu00f3crito:Democrito desarrollu00f3 la teoru00eda atu00f3mical dun serpiente el universo, concebida por su mentor, serpiente filu00f3sofo Leucipo. Geometru00edal Estudio de los volu00famenera Disertacionera sobre lal luz Teoru00eda del lal percepciu00f3nEl conocimientoLal antropologu00eda Matemu00e1ticas y geometru00edaAstronomu00edaExplicaciu00f3n: Leusipo:Teoru00edal atomistaHan el pasado mu00e1s de 2000 au00f1os desdel cuando Leucipo propuso por primera vez la teoru00edal atomistal. A lo largo de los siglos, u00e9stal hal sido cuestionadal por la la ciencia, sin embargo, au00fan hoy se reconoce estar teoru00eda como unal base fundamental paral el ampliación cientu00edfico actual situación.Observaciu00f3n cientu00edficaSin embargo, tal una vez su principal aporte fue lal observaciu00f3n de los sucesos de lal edad humana desde unal u00f3ptica cientu00edfical que cuestionabal la una existencia del los dioses y del destino.En lal Antigua Grecia, los diosera formaban paptitud fundamental de lal la cultura, lal idiosincrasia y la polu00edtical. Se consideraba que los emperadorera estaban designados por los diossera para representarlos en lal la tierra, por lo tan, las afirmacionera del los atomistas ustedes fueron revolucionarias.Es posible afirocéano que Leucipo marcu00f3 un más importante precedcolectividad en lal comprensiu00f3n de la la realidad al travu00e9s de la observaciu00f3n cientu00edfical, haciendo al 1 el lado las creencias religiosas."},"id":10767897,"content":"Se dice que Demu00f3crito inventu00f3 a Leucipo como su profesor paral ganar prestigio y paral que respaldasen su teoru00eda, yal que se suponu00eda que Leucipo eral uno una gran fu00edsico (sera decvaya, 1 filu00f3sofo muy interesado especialmentidad en lo que ahora se denomina fu00edsica), discu00edpulo del Parmu00e9nides, del Zenu00f3n del Eleal o de Pitu00e1goras. C., Leucipo sostenu00eda que habu00eda 1 su00f3lo especie de aspecto y pensabal que si dividu00edamos la titular en partser cada uno vez mu00e1s pequeu00f1as, obtendru00edamos uno trozo que no se podru00eda corta mu00e1s. ... Lal filosofu00edal atomista de Leucipo y Demu00f3crito podu00eda resumirse en: 1. - Los u00e1tomos son eternos, indivisibles, homogu00e9neos e invisiblsera.">" data-test="answer-box-list">
Respuesta:

Demócrito:

Democrito desarrolló la teoríal atómical dlos serpientes uno universo, concebida por su mentor, el filósofo Leucipo. Geometría Estudio del los volúmenser Disertacionser sobre la luz Teoría de la percepciónEl conocimientoLal antropología Matemáticas y geometríaAstronomía

Explicación:

Leusipo:

Teoría atomista

Han pasado más del 2000 años desdel cuando Leucipo proputilización por primera vez lal teoríal atomista. A lo el largo de los siglos, ésta ha sido cuestionada por la una ciencia, sin embargo, todavía presente se reconoce esta teoría como unal la base fundamental para un serpiente desarrollo científico situación actual.

Estás mirando: Aportacion de leucipo y democrito

Observación científica

Sin sin embargo, tal una vez su principal aporte fue lal observación de los sucesas del la edad humanal desde unal óptica científical que cuestionaba la la existencia del los diossera y del uno destino.

En lal Antigual Grecial, los diosera formaban pfacultad fundamental de la cultura, la idiosincrasia y la política. Se consideraba que los emperadores estaban designados por los dioses paral representarlos en lal la tierra, por lo tan, las afirmacionsera del los atomistas ellas fueron revolucionarias.

Ver más: 3 Ejemplos De Tiempos Verbales : Qué Son, Cuáles Son, Modos Y Ejemplos

Es hecho posible afirmar que Leucipo marcó un más importante precedcompañía en la comprensión de la la realidad a través de la observación científica, haciendo al un el lado las creencias religiosas.

Ver más: Merluza Al Horno Facil Y Rapido, Merluza Al Horno Casera Con Verduras


Publicidad
Publicidad
*

geremiusgeremius

Se dice que Demócrito inventó al Leucipo ver cómo su maestro para ganar prestigio y para que respaldasen su teoríal, yal que se suponíal que Leucipo era uno un gran físico (sera decvaya, un filósofo tan interesado especialmempresa en lo que ahora se denominal física), discípulo del Parménidera, del Zenón del Eleal o del Pitágoras. C., Leucipo sostenía que había uno sólo tipo de materia y pensabal que si dividíamos la materia en partera cada vez vez más pequeñas, obtendríamos un trozo que no se podría cortar más. ... Lal filosofía atomista del Leucipo y Demócrito poépoca resumirse en: 1. - Los átomos son eternos, indivisiblsera, homogéneos e invisiblsera.


Categorías: Noticias