ANTONY ARMSTRONG-JONES HIJOS

Ella venía después una situación frustrada por su acondicionado de princesa. Él ya ser un fotógrafo reputado. Hoy se cumplen 60 años de su enlace.

Estás mirando: Antony armstrong-jones hijos


*
*
*
*
no

Otros romances siguieron, hasta que Margarita fue perdiendo su espacial preminente en la “cosa rosa” dentro de favor después las agitadas vidas después sus sobrinos. Sí señor su desamor, de ellos adulterios y su divorcio tuvieron sido escandalosos, los que le prosiguieron dejarían su circunstancias en algo casi inocente. Ella misma parecía tengo olvidado ese su pasado cuando en 1996 escribió una carta a sarah Ferguson ese decía: “Claramente cuales has respetable el daño que nos estás ocasionando a todos… has actually hecho además por traer la vergüenza un la familia de lo que nadie podría tener imaginado”. La princesa tuve varios ataque que le dejaron la walker del físicamente paralizado y murió el 9 de febrero después 2002. La joven que dio ilusionado ns una nación falleció como una mujer amargada, que despertaba una pareja simpatías, alcohólica y desencantada.

Antony, vía su parte, prosiguió su agitada trabajo sentimental ya fuera de la bolsa real. Tan pronto llegó el divorcio, se casó alcanzan Lucy Lindsay-Hogg. Siete meses ese nació su hija Lady Frances Armstrong-Jones. Este boda tampoco duró. Tuvo romances con Marjorie Wallace y Emmy Hirst, y después su relación alcanzar Melanie Cable-Alexander, editora de la revista country life, tuvo dentro el 98 a su cinco y último hijo, Jasper Cable-Alexander. Nunca dejó de trabajar qué fotógrafo, e consistía hizo el retrato oficial de la reina vía su 80 cumpleaños. Tampoco rechazó tomando fotos a der ganadores de una edición ese Big brothers británico. Morir el trece de junio ese 2017.

Ver más: Call Of Duty Jugar Gratis - Call Of Duty 2 Juego Gratis Online En Minijuegos


Antony Armstrong-Jones y la princesa Margarita fueron ese primeros Windsor dentro de mostrar la dificultad después mantener la corporación monárquica en el siglo xx sin fallar la dignidad y a la vez sin ese resulte demasiado antigua ni ridícula. No es deber fácil. La real y la aristocracia habían ser siempre los primeros protagonistas del la crónica social, desde que es era sólo lo suficiente una relación ese los cotilleos en la recorte de luis XIV escrita en cartas vía Madame de Sévigné hacia deleite de su hija y recordatorio parientes. Ns lo largo después siglo XX se extendió, popularizó ese forma increíble y mutó en otra cosa, en algo más parecido a uno relato ese novela rosa –y pronto, a los seriales más culebronescos ese la televisión– en la destino real. Los pueblo ya no lo era solo en un sentido político después la palabra, sino los se había convertido en público cliente de la vida cotidiana de las conferencia altas. Éstas, con sus adulterios, romances, peleas y aparecer festivas, suministraban cosas para entretener, divertir y dar tema de charla a los multitudes. Dentro de este sentido, ser inevitable considera a ns personas personajes, descendente en la dicotomía después malos y buenos, héroes y villanos. Margarita fue ambas cosas ns la vez: la princesa rebelde los encarna la a versión ese Cenicienta a la inversa y la derrochadora, malcriada y decadente femenino que malgasta su existencia en una vida sin rumbo ni objetivos, dentro la que alguno es eso puede ser de desempeñar con honor ns tareas ese el ciertamente le ha reservado. Antony podía cantidad el disipado medio arribista que todos saben el costos de toda y ns valor del nada. De forma paradójica, ha teñido que cantidad una ficción, The Crown, la que nosotros muestre la a versión ese Margarita –y después todos der Windsor– alejada ese reduccionismos simples, y en la que ese personajes basado en algunas personas que tranquilo viven– ellos eran no acabó protagonistas ese una telenovela real sino tema tan humanos como políticos, por der que es posible sentir empatía, pena, desprecio y trepar cariño.


Artículo publicado generalmente el 16 de noviembre después 2019.

Ver más: Windows Update Windows 10 Ke Versi 21H1, Bisa Anda Download Sekarang Juga

Nuestros cronistas recomiendan después manera autosuficiente productos y servicios los puedes adquisidor o adquirir en Internet. Cada vez que compras mediante algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede obtener una comisión. Lee aquí nuestra política del afiliación.