Antonia dell’atte edad

Podría haber sido a cuento ese hadas, aun la relación entre Alessandro Lequio y Antonia Dell"Atte acabó convertida dentro de una antesala de malo tratos y también infidelidad.

Estás mirando: Antonia dell’atte edad


*
*
*
*

Pero en 1990 todavía Ana alguna había dado la gran campanada de su vida. Del de a affaire alcanzan los hermano Víctor y blanco Ochoa y un concisos flirt alcanzar el torero Roberto Domínguez, empezó los terremoto. Dentro de octubre después ese año Chanel ser retenido una grande fiesta en la plaza ese toros después las rotación para los lanzamiento del su en el sitio Egoiste. Pocos el concepto podrían prestarse consta a Alessandro que ese esteta ese peleaba con su propia sombra dentro de el anuncio de Egoiste. Allí coincidieron Dado y Ana; después del frío encuentro en Roma, a él estuvo extremadamente pendiente después ella, pero alguno ocurrió nada asciende tres mes después. Dentro las navidades después 1990-91, según mente Antonia, “El casamiento estaba roto, pero yo alguna podía dejarlo. Tenía que encontré un instantes oportuno”. Ella él tiene mucha determinación irse a Brindisi alcanzar su madre, a pesar de que su marido le había prohibido sostener relación con su humilde familia, y Alessandro volvió ns Madrid con Clemente y su madre, Donna Sandra, que aprovechó para cenar alcanzar su primo los Rey. Al day siguiente, a inicios de enero, Alessandro acudió a una cena al chalet del March, y allá estaba Ana. “Era la a mujer extremadamente vital y apasionada. Y muy seria. Del todas los mujeres ese me he encontrado, quizás sea junto alcanzar Antonia, la además seria. Era qué yo en muchas cosas”. Ana le recuerda como “un niño pequeño que estaba perdido. Me pareció evidente que no estaba satisfecho alcanzar su vida, que ser sufriendo y alguna tenía mortero hombros dentro los los llorar” Y afirma. “Yo jamás he salido alcanzan un hacendados que estuviera felizmente casado. Alguno es mi ns meterme entre doble personas ese se quieren. Aun Alessandro y Antonia y alguna eran un casamiento y eso me necesitaba, capital que yo ns él”.


Alessandro y Ana comienzo a dejarse reloj juntos en discotetas qué Empire, el cielo de Pachá y restaurantes qué L’Obrador. Antonia ya sospechaba algo. “Yo le pregunté: ‘Tú sales alcanzar alguien, tienes parte historia’. Me lo dio el nombrarlos de blanca Suelves, la pobre”. La prensa ellos pilló el 8 de febrero del noventa y uno en el aeropuerto de Barajas, y 4 días después, se dejaron fotografiar juntos dentro el Casino ese Madrid, eso acompañando uno Pitita Ridruejo, ella alcanzar su madre. Mientras, der fotógrafos comenzaban a acercarse a Antonia. “¿Dónde está mi esposo? pues trabajando. Combinación muchas cena de empresa”, respondía ella. La apretar reía, le aplaudía la sangre frío y le gritaban: “¡Eres fantástica!”, ns lo que ellos respondía, “Sí, pero alguno la muchacha fantástica, ¿eh?”. “En los fondo yo era encantada”, contaría apellido a Vanity Fair. “Él mismo se dio cavado la tumba. Aun claro, mientras tanto yo me libraba de Dado empezaba los escándalo que ha durado veinticinco años”. Dentro de abril del 91, laa premonitoria Beatriz Cortázar se hacia eco dentro ABC de la figura de Antonia dentro de la presentación después unos relojes del Chanel: “Valiente y dispuesta a dame a que afirmar en nuestro país, la aún condesa Lequio cuales piensa retirarse del mundanal ruido, y afirman que está dispuesta a ganarle la batalla a Ana Obregón cuando menos en lo los se se refiere a a salir dentro las portadas ese las revistas. A esta duelo solamente le perdió padrinos”.


Lo que siguió fue una larga, larguísima enemistad que ns público de españa pudo devorar a coordinación cronometrada real, dentro forma del declaraciones, demandas después juzgados, imagen y exclusivas los llenaban páginas del prensa y horas de contenido televisivo. Alguna en vano, dentro de 1990, el años del desembarco ese los Lequio dentro España, se dio estrenado Corazón, corazón dentro la primero cadena, el primer programables de actualidad de prensa rosa que pretendía oveja la traslación ese ¡Hola! un la minúscula pantalla. Un lo largo después la década veríamos nacer muchos más programas devoto a la actualidad de la frivolidad, al tiempo que nacían las cadenas privadas, se cobraban estupendo exclusivas, los público se familiarizaba con conceptos qué “comerciar con la destino privada” o “posados-robados” y Ana, Alessandro y Antonia se beneficiarían y sufrirían vía todo ello de distintas maneras. Alessandro, alcanzar su condicional de italiano, tuve medio sendero hecho qué seductor un lo Casanova (llamativo desnudo integral incluido), laa imagen del canalla ese que ns mujeres alguna deben fiarse todavía al que se contempla alcanzan cierta simpatía, y ella representaron qué pocas ns mito del las mujeres enfrentadas de el corazón y ns despecho al lo mismo, similar hombre. Valeria las vegas recogió dentro Vanity Fair algunos de ese episodios después culebrón a coordinación cronometrada real que llevaron a cabo, alcanzan declaraciones qué “No puedo de celos ese alguien más bajo a mí dentro todo. Sí celos ese alguien de este modo sería faltarme ns respeto a mí misma”, de parte después Antonia o “Me vuelve loca ese me critiquen. Me excita mucho que la personas hable mal ese mí” por parte después Ana.

Ver más: Como Hacer Centros De Navidad Caseros, Centros De Mesa Navideños


Lo habitual en situaciones del triángulos amorosos en los que ns vórtice denominaciones un hombre, es que la declarar pública se ponga ese parte ese la mujer abandonada y considerar a la nuevo “la mala”. Lo insólito ese este situación es que alguno fue así; en el imaginario popular, después ~ unos principios titubeantes, Antonia pasó a cantidad el verdugo y Ana la víctima. Ese motivos después esta inversión ese roles ellos eran varios y empezaban, dentro primer lugar, por los nunca desdeñable realmente de los Antonia era italiana y Ana española. Alessandro y Ana pronto celebraron ns nacimiento ese su propio hijo, Álex Lequio, en 1992. Desde las portadas, fue ~ fácil empatizar alcanzan aquella hombre joven madre rubia y lindo y olvidarse de que detrás tuvieron quedado diferente madre hombre joven y un bebés de poco años. Todavía había algo más, provocado por la carácter extrema ese Antonia, que marcó un antes y ns después: su aparición en La máquina después la verdad en octubre ese 93.

“Celos, pasiones y venganzas envuelven de hace dos años y medio el triángulo sentimental que forman Antonia Dell’Atte, su tranquilo marido Alessandro Lequio y la actriz Ana garcía Obregón”. Con esas palabras daba bocadillo el remisión Julián Lago un la los se seré en la emisión además vista de su polémico programa. Ni narcotraficantes, ni políticos corruptos, ni sospechosos del asesinato ellos tienen congregar tantos, tanto interés -papposo 7.300.000 espectadores– como esta historia de cuernos, porque hay material que cuales cambian nunca. Antonia se sometía al polígrafo vestida del blanco y negro, qué si quisiera dejar claro que dentro su versión de los hechos no había grises ni matices. Lo habitual es que dentro de situaciones de esta manera la mujer “abandonada” represente los papel después circunspecto patito feo, y opte por dos opciones: callar, revestida de dignidad, dejar que su localización hable por ella, ns lo Catalina después Aragón dejada vía Enrique VIII, o juego la carta de la ocho víctima alcanzar la que se empatiza en su sufrimiento y lo cuenta todo, a lo Belén Esteban. Antonia alguna encajaba dentro de lo ese callarse ni dentro de lo de dará pena. Era una fuerza después la naturaleza, era ellas la que tomaba la iniciativa, la los se revolvía, insultaba con vehemencia, poseída vía la rabia. Y, sobre todo, ser graciosísima. Contemplarla era acudir a a espectáculo televisivo de primera magnitud. Su rostro, de ellos palabras, su expresiones, fue ~ un dando en sí mismas que la cámara captaba dentro de un primerísimo avión a lo Leone. “Es a conflicto, una pelear que lo quiero ¡ío! porque me ha destructor mi imágine, ¿ok?”, exclamaba. “Usted incluso tendrá algunos de culpa dentro todo esto”, insinuaba Julián Lago, acompañado de colaborador como Massiel o Josemi Rodríguez-Sieiro. “Ío la culpa ese haberme casado alcanzar un tonto”, respuestas Antonia. “Diabólico, tienes los pagarle uno Dío todo los male que has hecho, tú y ella”.


Entre los preguntas realizadas, ellos eran “¿Mientras Alessandro vivía alcanzar Ana garcia Obregón, dentro de diciembre ese 1992, durmió usted dentro la uno cama que él​ y se negó a su insinuaciones sexuales?, ¿Es dato que Alessandro Lequio ha izquierda de pagar el piso y el colegio del bebés en anti de lo ese habían acordó en su separación? o ¿En estos dual últimos la edad y halfbacks Alessandro Lequio le ha estatuto formalmente volver un vivir juntos? A todo contestó Antonia los sí, y a todos indicó ns polígrafo los había dicho la verdad, a lo que añadía ella: “No lo necesario yo, costoso Dado, esta máquina ser para ti. Cuidado, alguno se juega alcanzan la vida del los recordatorio y la hecho se afirma siempre”.“Ana Obregón torturada de Antonia Dell’Atte”, “La estupendo venganza después Antonia Dell’Atte anti Ana Obregón”, titulaba la apretar tras las preguntas dentro de Telecinco. Todo el mundo lo ocurrido dio sido asi que ojiplatante ese Ana solo por colocadas una demanda, ese se saldó con una indemnización millonaria un su favor. “Me ocasionaron un dolor enorme”, contado Antonia. “Tuve que proteger a mi hijo. Me fui uno vivir ns Barcelona. Trabajé. Armani me llamó después nuevo. Le estoy eternamente agradecida uno Ana. Me liberé”, contaría Antonia encima aquella convulsa época, y reconocía: “Realmente ella me ellos hicieron famosa, causado si ellos hubieran continuar ~ calladitos, yo alguna sería la Antonia Dell"Atte”.


Ana ha reconocido que alguna se casó alcanzan Alessandro causado Antonia no le lo dio el divorcio, algo por lo que hoy dia dice estar agradecida, porque pronto quedó claro que su dentro de principio idílica y apasionado relación pronto había lado izquierdo de serlo. Alessandro, de nuevo, no superó los cambios provocados vía la paternidad o su tendencia al aburrimiento, y comenzó a salir alcanzan la azafata Silvia Tinao en el 94. “Teníamos ese mismos gustos, el golf, der viajes, los relax, etc, y cuerpo tenía algo más que me atraía”, contaría él a Ruth Baza. Ana para siempre recordaría alcanzar amargura ns momento en el ese se hizo público los su asociadas le fue ~ siendo infiel y ellas tenía ese salir alcanzan una sonrisa de oreja a oreja cantando partido Ramón García dentro de ¿Qué apostamos? dentro horario del máxima audiencia. Ana se recobró del golpe comenzando un salir alcanzar Jorge Juste, al que qué meses ese Alessandro agredía dentro de la uno puerta de página de inicio de su ex. “Me ellos tienen comentado los Jorge iba hablar mal ese mí por ahí, así que un trabaja que le by means of aparcando delante de de patria de Ana, me acerqué a él​ y le pregunté qué iba diciendo ese mí sin conocerme. Él respondió los nada, y evidentemente, cuales le creí. Le golpeé a lo largo de varios minutos, y al eventualmente le di a beso dentro la boca como Don Vito Corleone”. Al day siguiente se producía lo los la revista ¡Hola! definió como un “grave altercado” en página de inicio de Ana Obregón, y que Diez protocolo narró así: “Comenzaron ns pelearse y terminaron del una manera violenta. Alessandro le propinó a puñetazo dentro el cara a cara y la tiró contra el sofá”. Años después, Antonia se haría laa autoentrevista en El mundo dentro de la los contaría haber sido víctima del malos tratos continuados de parte después su exmarido, alcanzan declaraciones como “No llevó la factura de la al gusto de agresiones que se sucedieron uno lo largo de los años”, qué que él negó en numerosas ocasiones. Sin embargo, dentro el cita libro del Ruth Baza se menciona la a entrevista dentro de Tómbola dentro de la ese “se le escapó que parte que es diferente vez dio abofeteado un Antonia y a Ana. Estimaba que las veces dentro de que había apegado a una mujer, y afirmaba los se cuentan con los dedos del una mano y que nunca tuvieron ido hasta luego lejos de una “simple” torta, era causada “lo yo tengo merecido”.


La vida sentimental del Ana y Alessandro, conversión en grandes amigos por el está bien de su hijo, prosiguió siendo agitada y trufada del escándalos. Vía la vida ese Ana pasaron Davor Suker, Miki Molina, Adams peres o Darek, y vía la después Alessandro, Mar Flores (vía polémica portada dentro Interviú que implicaba a Cayetano Martínez ese Irujo, a Fernando Fernández Tapias, a los hermanos Matamoros y a michael Temprano que tenemos aquí), Eugenia Martínez de Irujo, Sonia Moldes o su actual esposa y madre ese su hija Ginevra, María Palacios. La del Antonia adquisición mucho más discreta, sin embargo siempre le han acompañado rumores como el ese la liga al primo después su exmarido, los rey retirado Juan blanco I, nacido en Roma. Uno la cuestión de quiénes ellos tienen sido sus grandes amores del de Dado, respondía: “Bah, todos son italianos. Ninguna español”. Cuales le ha dato falta contar ningún romance para de acuerdo a siendo noticia; lo adquisición vía su atormentada relación alcanzar su ex marido o por ademanes inesperados, qué cuando se descolgó agregado su vocación infantil del ser cantante como Mina o Rita Pavone con la ya icónica canción He comprado un hombre en el mercado.

Lo además insólito de de estos 25 años de reproches, odios enconados, demandas, exclusivas, portadas incendiarias e insultos rentabilizados es que todos los protagonistas se hayan reconciliado. Ana y Alessandro temprano se se giran en los ex consiste en avenidos ese país, Alessandro y Antonia acabaron vía reconciliarse por el bien de su niño Clemente, y en un ademán que pilló un todo los país alcanzar el pie cambiado, Ana y Antonia compartieron la a portada después ¡Hola! en 2016 asegurando haber verdad las paces. "No ~ ~ íntimas, alguna nos adoramos y no lo hacemos toda juntas, aun nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación del verdad”, aseguraba Ana. Año después, el país volvió ns paralizarse si se unieron del nuevo con un abrazé icónico dentro Masterchef Celebrity. Alguna faltaron los pullas, porque si algo han dejado claro Ana y Antonia ns lo largo de sus azarosas vidas, denominada que siempre saben ofrecer un estupendo espectáculo.


Descarga el número íntegro y gratuito de #VanityFairAbril aquí.

Ver más: Persona Con Mas Seguidores En Youtube Más Popular De Cada País

Nuestros cronistas recomiendan ese manera autosuficientes productos y servicios ese puedes adquirido o obtener, obtener en Internet. Cada vez que compras mediante algunos enlaces adicional en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política después afiliación.