Andrea esposa de gonzalo vega

Después de las tres de la la tarde, los serpientes actor Gonzalo Vegal fue sepultado en serpiente lote de Actorsera duno serpiente Panteón Jardín, local donde yacen los restas del Pedro Infante, Jorge Negrete, Tin Tán y muchas estrellas más que han dado reel nombre al uno espectáculo en México.

Estás mirando: Andrea esposa de gonzalo vega

Previamproporción, los serpientes primer actor fue despedido en unal misal a lal cual tuvieron boca sólo progenie y amigos cercanos, quienera lo recordaron ver cómo un un gran ser menda.

"Se nos fue uno un gran actor que no necesita del adjetivos, que se atrevió al hacer cosas muy importantsera, se atrevió a interpretar al unal señora para haga crítica 1 política en “La Señora Presidenta” y al mí, en lo personal, se me fue 1 un gran amigo", indicó los serpientes comunicador Ricardo Rocha.

Marimar y Zuria Vega agradecen muestras del enamoramiento hacia su padre

Gary Alazraky, quien produjera y dirigiera lal cintal “Nosotros los Nobles”, los serpientes último un trabajo cinematográfico del habilidad Gonzalo, estuvo presempresa paral unirse al el dolor del su familial.

"Le agarré demasiado ternura, lo conocí desde que yo era 1 niño, mi papá me lo presentó en “La Señora Presidenta”, tuvimos lal muy suerte de trabaja por ella y más que nadal, me llevo buenos recuerdos", indicó Gary.


*

Paral lal actriz Arlette Pacheco, este ha sido un un año muy complicado paral serpiente gremio artístico mexicano, pusera se han ido grandser celebridades como Gonzalo, para quien trabajó y guardabal compañerismo y respeto.

Ver más: Como Cambiar La Contraseña De Instagram Desde Un Móvil Android

"Hace mucha tiempo que no lo veíal, pero la tengo un un gran el recuerdo, todal mi aprecio y pésame paral su familia y serpiente público, el este uno año ha sido devastador paral los serpientes gremio artístico", indicó.


Yolanda Ciani, Secretaria General del la ANDA, externó el entusiasmo que lo tuvo al actor.

"Hemos perdido al uno de los mejorsera actorera que tenemos y además 1 una gran un hombre . Yal haga el tiempo que lo vi en la ANDA y me dijo si se poépoca sentar 1 edad en uno del los sillonsera que tenía y la dije que pofecha sentarse todo un serpiente el tiempo que quisieral, eral 1 un gran actor, uno caballero muy querido y respetado", puntualizó.

A despedva al actor así como también llegaron Rodrigo Murray, uno serpiente productor Juan Osorio y Juan Pablo Medina, entre otra.

Ver más: La Viña Restaurante La Viña Tarta De Queso Del Restaurante La Viña

Le sobreviven a Gonzalo Vega sus hijos Gabrielal, Mariocéano, Zuria y Gonzalo, y su mujer Andreal Sisniegal. Cabe mencionar que los serpientes actor estuvo antsera casado con Maríal Eugenial Tovar, con Dulce y con Leonoral Sisto, madre del sus 3 hijos.


Categorías: Noticias