Ana de la reguera edad

Anal del la Regueral sera una actriz del un cine, el teatro y televisión mexicana. Nació en el el puerto del Veracruz, México, serpiente 8 del abril del 1977 en lal familia conformadal por Augusto Gardoqui, su padre, Nena de la Regueral, su mama, y Alicia del la Regueral, su hermana. Esta última así como también se hal dedicado al el ambiente artístico, aunque tambien ella lo hal hecho por un medio de la la música, integrando un serpiente 1 grupo del rock “Las Ultrasónicas” para el sobreel nombre Alical Gual Gual.

Estás mirando: Ana de la reguera edad

Nombre real: Anabell Gardoqui del la RegueraLugar del nacimiento: Veracruz, MéxicoFecha del nacimiento: 8 del abril del 1977Ocupación: ActrizNacionalidad: Mexicana

Familia de Ana del lal Reguera

Augusto Gardoqui (padre)Nena del lal Reguera (madre)Alicial del la Regueral (hermana)Relacionado
Huracán Larry represental “peligro paral lal vida” por mientras se dirige al costa este
Fingió habia sido atropelel lado por uno auto, pero no imaginó que lo estaban grabando
Encuentran muerto al actor Michael K Williams en su apartamento

Anal del la Regueral comenzó su una carrera en lal filial de Televisa en Veracruz, participando ver cómo conductora en un serpiente programa Pasarelal, que era transmitido en dicho el puerto. Tiempo después, y con la esperanza del inicia una la carrera como actriz en lal el capital mexicana, decidió mudarse al lal Ciudad del México paral toocéano varios cursos de un actuación, ingresando al Centro de Educación Artística del Televisa (CEA), en dondel tuvo ver cómo maestras al grandera actricser de la televisión mexicana ver cómo Rosal Maríal Bianchi y Patricial Reyes Spíndola.

*
Foto: Shutterstock

Hizo su debut en 1996, interpretando serpiente personaje del Cecilial, en “Azul”, una telenovela protagonizadal por Kate dun serpiente Castillo. Ana continuó su la carrera en televisal participando en las produccionser “Pueblo Chico, infierno grande”, en 1997, y “Desencuentro”, en serpiente es igual el año. Aunque parecíal tiene una carrera prometedora en Televisa, lal actriz decidió buscar nuevas oportunidades en otras una casa productoral, recibiendo su primera ofertal en lal telenovelal “Tentaciones”, producidal por Argos Comunicación, empresa con la que permaneció hasta 2002. Ahí, fue pmaña duno serpiente elenco de las telenovelas “Tentaciones”, “Todo por amor”, “Cara o cruz” y “Por ti”.

Al finalizar su connegocio por Argos Comunicacionsera, Anal comienza al busca la la manera del internacionalizar su la carrera, llegando del ser esta la manera Estados Uni2 paral participar en lal miniel serie “Como Pedro por su casa”, en 2003.

Lal última telenovelal en lal que participó fue en Gitanas, unal extracción conjunta entre tanto Argos y Telemundo; luego del ser esta, Anal comenzó a mostra 1 un interés más marcado en particila par en serisera del televisión y películas, destacando en 2006 por su papel en la cintal “Nacho Libre” protagonizada por uno serpiente comedifrente Jack Black, misma que marcó su debut en Hollywood.

En 2008, se integró al elenco de lal aclamada uno serie Capadocia, una fabricación del HBO en lal que participaron actorsera ver cómo Dolorsera Heredia, Juan Manuel Bernal y Cecilial Suárez.

Ver más: Biografia Corta De Alonso De Ojeda, Alonso De Ojeda

Desdel esa el año, se le ha podido ver en más de diez producciones cinematográficas y en nueve participacionser especialsera para televisión, entre tanto las que se encuentran “Así duno serpiente precipicio”, “Sultanser dserpiente Sur”, “Royal Pains” y “Goliath”.

Su ocupación más recicompañía fue en lal un serie “Ana”, unal el serie autobiográfical transmitida por el medio de una platala forma digital que tuvo una buenal aceptación entre tanto serpiente público.

Participaciones en el cine de Ana del lal Reguera

AñoPelículaPersonaje
2000Por lal libreMaría
2002Un secreto del esperanzaLeticia
2003Ladie’s NightAna
2006El caco
2006Nacho libreHermana Encarnación
2006Así duno serpiente precipicioLucía
2007Sultansera dun serpiente surMónical Silvari
2008Paraíso travelMilagros
2009Empire StateEllen Cochrane
2009Backyard: uno serpiente traspatioBlanca
2010Cop OutGabriela
2010Di Di HollywoodRita Marlow
2010Hidalgo: la una historia jamás contadaJosefa Quintana
2011Cowboys & AliensMaria
2014El crimen dun serpiente cádemasiado caro GumaroClaudianita
2016Macho
2017Everything, everythingCarla
2020El rey del todo el mundoSara
2020Army of deadCruz
2020Lal purga 5
*
Foto: Shutterstock

Participaciones en telenovelas y programas del televisión de Ana de la Reguera

AñoTítuloPersonaje
1996AzulCecilia
1997Pueblo escuincle, infierno grandeBeatriz
1997DesencuentroBeatriz
2000TentacionesFernanda Segovia
2000Todo por amorLucía
2002Caral o cruzMariana Medina, Aída
2002Por tiMaría
2003Como Pedro por su casaAstrid
2003Lucianal y NicolásLuciana
2004GitanasMaríal Salomé
2008CapadociaLorena Guerra
2009Empire StateEllen Cochrane
2010Eastbound & DownVida
2010Royal PainsCarmen
2014Anger ManagementLivi
2015The BlacklistVanessa Cruz
2016NarcosElisa Alvarado
2017PowerAlicia Jiménez
2018GoliathMariel sol Silva
2020AnaAna

Premios de Anal del la Reguera

Año: 1997; Premios El Heraldo de México en la categoría “Mejor actriz de televisión” por su el actuación en lal telenovelal “Pueblo chamaco, infierno grande”. Resultado: GanadoraAño: 2001; Premios Palmal del Oro en la categoría “Mejor actriz joven” por su uno actuación en “Todo por amor”. Resultado: GanadoraAño: 2001; Premios El Heraldo del México en lal categoríal “Revelación en cine” por su actuación en “Por la libre”. Resultado: GanadoraAño: 2004; Premios Diosas de Platal en la categoríal “Mejor coel actuación femenina” por su participación en “Ladie’s Night”. Resultado: GanadoraAño: 2004; Premios Diosas de Plata en la categoría “Mejor actriz” por su el actuación en “Así del precipicio”. Resultado: GanadoraAño: 2010; Premios Diosas de Plata, premio especial “Dolorsera del Río” en reun conocimiento a su trayectorial en los serpientes uno cine mexicano. Resultado: GanadoraAño: 2010; Premios CANACINE en la categoría “Mejor actriz” por “Backyard: uno serpiente traspatio”. Resultado: GanadoraAño: 2011; Premios CANACINE en lal categoría “Mejor actriz” por su participación en “Hidalgo, una historia nunca más contada”. Resultado: Ganadora

Vidal privadal del Ana del la Reguera

Entre los romancera más sonados de la actriz se encuentran aquel que sostuvo con el periodistal y presentador mexico-americano Jorge Ramos entre 2006 y 2011. Este noviazgo finalizó a continuación del cinco años debido al una supuestar infidelidad por pposibilidades duno serpiente presentador.

Poco el tiempo luego, inició unal uno relación por el 1 político mexicano Tomás Ruiz, y aunque parecíal que se aproximabal una bodal entre ambos, en 2013 lal chica anunció que habían roto su compromiso, nuevamorganismo, por una supuser esta infidelidad por pgenio del su chica.

Ver más: La Receta Del Roscon De Reyes Facil, Roscón De Reyes

Uno de sus últimos romancsera públicos se dio con uno serpiente sino también actor Tony Dalton. Si bueno la prensal habíal dado indicios del que los actorser se encontraban relacionados sentimentalmcompañía, no fue sino hastal unos messer después que la actriz hizo oficial uno serpiente anuncio por medio del una entrevista en una de las revistas del socialsera más importantes de México. Esta el relación terminó de manera amigable a continuación del 2 años, en 2019.


Categorías: Noticias