Almudena Grandes Marido E Hijos

La joven se subleva y decidir que josé Antonio Primo después Rivera es hoy dia su columna espiritual y su ideario eliminar el del la Falange


*

«Nosotros, der falangistas, no somos un fascismo al uso». Quien de esta forma habla, en primera persona, eliminar Elisa garcía Grandes, hija después la pareja educado por ns poeta Luis garcía Montero y Almudena Grandes, buque insignia ese una lado izquierdo ya intempestiva y desmembrada. Cría cuervos, dirán unos. Del aquellos polvos, esta lodos, sentencian otros alcanzar ironía al oír la clase que pronunció el pasado cuatro de diciembre dentro la sede ese la Hermandad Nacional de la Vieja guardia de la Falange, abajo el encabezamiento «Nacional Sindicalismo. ¿Por cual en España?».

Estás mirando: Almudena grandes marido e hijos


Es la misma hombre joven que aquel 5 de septiembre de dos mil doce tocaba al piano la a pieza los compuso hacia su padre, dentro de el Palacio de la Magdalena, dentro Santander, dentro la entrega de premios. La vimos crecer acompañando a de ellos progenitores en algunos de su entrevistas y nosotros acostumbramos a la habitual estampa ese familia después izquierda acomodada con amigos ese mismo talante a lo largo de sus vacaciones dentro Rota. Según avanzó su adolescencia, la niña niño adoptado una estética «punk», alcanzar «piercing» dentro su labio más bajo y el cabello bicolor señalado formando a rodete. «Se nos ha realmente del rayo Vallecano», dijo el padres queriendo escudarse dentro de el eterno enfrentamiento generacional.


En dos mil quince los cronistas mencionaron su primero voto dando por realmente que iría un IU, de empatía familiar. A estas altura la habríamos imaginado escuchando a ese madrileños October People, a los Chameleons, un Belgrado o a alguna otro exponente después post-punk. Ocho años después de los recital, la hija se subleva y decidir que josé Antonio Primo después Rivera es hoy dia su calor espiritual y su ideario es el ese la Falange. Charla delante ese un letrero ese la asignar Azul, con nerviosismo y ese puños cerrados, pero alcanzan determinación: «El espíritu religioso es, como la música falangista, los caldo de cultivo después nuestras acciones y después nuestro horizonte hacía nuestra revolución», asegura. Y despliega ns sinfín después citas para mostrar por cual la Falange denominada actual. «El nacionalsindicalismo –dice– denominada vida. Tanto eliminar vida que estamos dispuestos, qué tantos camisas azules, uno sembrar alcanzan sus numero 3 vidas la consigue del imperio, una destino para la patria». Eliminar la madurez recién estrenada del la joven: camarada después la organización ese encabezó artículo Antonio Primo de Rivera con ideología antiparlamentaria, contraria a los partidos políticos y promotora del un sido totalitario.


Un precisión mazazo para ese credos después estos doble escritores y activistas políticos ese la izquierda qué es más pasional. Dentro su discurso, Elisa quiere dar comprender los nacionalsindicalismo. Todavía sin demasiada soltura, todavía curtida dentro de el ideario ese la Falange. Sus idea parecen claras y va tejiendo sus numero 3 opiniones acerca la doctrina falangista y su vocación totalitaria. Invitación a la revolucionario y un la conquista de los nacionalismo polo y católico. Eliminar el retrato después una hombre joven que buscar su independencia, con la impresión ese que le interesan muchas cosa y sin que lo aprendido en el abrigo le ~ ~ satisfecho.

Ver más: Super Mario Odyssey Mods - Add Retro Nintendo Levels To Game

En su cuenta de en facebook se quizás leer algo de los anotaciones que ha suscitado su intervención: «Esta es la juventud del España». «Es un al honor que la gente joven se informe, estudie y querer sacar la verdad a la luz». «Volver ns creer». «Elisa García, necesitamos hasta luego mujeres así, que luchen vía nuestras bases». «Esperamos verte además veces, necesitamos juventudes». «Arriba España, presente josé Antonio Primo ese Rivera». A cada uno le sigue un puñado de «me gusta», además palabras de elogio y símbolos del flores y aplausos.


Tensiones adelante padres e hijos

Hasta el momento, los padres alguno se ellos tienen pronunciado.

Ver más: ¡Los 10 Mejores Cuentos Cortos Latinoamericanos De Horacio Quiroga

grande siempre se interesó, literariamente, vía la defecto de armonía entre generacion y yo voy a normalizar las tensiones todos padres e hijos. La escritora acostumbra uno arremeter contrario la derecha alcanzar frases como «el problema hasta luego grande de España surge cuándo la tengo que pierde ns poder». La militancia ese su hija le voy a estar allí roto cuales esquema. Qué defensora de la conquista ese una mirada mujer propia e impulsora después modelos del mujer «perplejas», cabe esperar en ella respeto. Al mismo tiempo que la hombre joven impartía su conferencia, su padres asistía qué invitado al encuentro del poesía ciudad de der Anillos, dentro Bolivia, y allí definió ns tiempo actual casi como una presunción del lo que fue ~ pasando un 9.000 kilómetros después allí: «Vivimos un momento de habitaciones pasadas».