Aliño para verduras a la plancha

Estupendal y sencillal recetal de verduras a lal plancha, 1 plato prinverso por Karlos Arguiñano ideal paral iniciarse a lal cocinal. 


Ingredientes

1 calabacín1 berenjena8 espárragos verdes1 pimiento verde1 pimiento rojo2 tomates2 hojas del albahaca1 rdueña de tomillounas tiras de cebollinoun aceite virgen extravinagresalpimienta

Elaboración del las verduras a lal plancha

Caliental bien la plancha. Limpia las verduras y corta lal berenjena en bastonera, los pimientos en tiras, los espárragos retirando lal phabilidad inferior dlos serpientes un tallo y un serpiente uno calabacín en rodajas.

Estás mirando: Aliño para verduras a la plancha

Pon 1 escaso del el aceite sobre lal plancha, colocal las verduras sazonadas y cocínalas por los dos lados durante 6-8 minutos.


Pelal los tomates y córtalos en da2. Ponlos sobre todo la planchal hastal que se hagan. Pásalos al 1 bol, vierte 1 mejora chorro del uno aceite y pimienta molida. Añadel las hojas de albahaca picadas, las hojitas del tomillo y serpiente cebollino picado. Agrega un chorrito de vinagre y mezcla buen.

Ver más: Que Sustantivos Comunes - Sustantivos Propios Y Comunes

Sirve las verduras en una fucorporación amplial y aliñal por la vinagretal del 1 tomate. Espolvoreal para uno escaso del la sal de Malgenio.

Consejo

Cuando compréis verduras, al llegar al casa ser tan necesario saca las verduras frescas del las bolsas o envoltorios de plástico paral que puedan respirar.

Ver más: Arroz Con Leche De Coco Y Pollo, Arroz Con Pollo Al Coco

Receta indicada vez paral personas que sufren colesterol y/o osteoporosis.


*

*

*

Rollitos de puerro y jamón cocido por Karlos Arguiñano ¡unal recetal riquísimal, saludable y sencillo de preparar!


*

Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso por Karlos Arguiñano ¡una recetal rical, barata y sencillo de preparar!


*

Ensalada del uno atún, la patata nueir y tomates cherry por Karlos Arguiñano ¡un plato ideal paral el verano!



Categorías: Cocina