Alfonso rojo y ana rosa quintana

Famosos TODO QUEDA EN CASA

El niño del Anal Rosal y Alfonso Rlos ojos defenderá al periodistal contral Podemos

El ex marido del la presentadoral fue condenado a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por vulnerar su honor en 2014 al llamarlo "chorizo".

Estás mirando: Alfonso rojo y ana rosa quintana

30 septiembre, 2016 00:10
Noticias relacionadas

El periodistal Alfonso Rel ojo (64 años), actual situación colaborador del 1 sinfín de programas del televisión de TVE y en Espejo Público, era condenado haga unos días al pagar 20.000 euros al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por vulnerar su honor en 2014 al llamarlo "chorizo", "mangante", sinvergüenza" o "gilipollas". Los hechos ocurrían durfrente 1 debate televisivo en laSexta Noche y por continua insultándolo en los serpientes progr señora El Cascabel y en su cómputo personal de Twitter.

Lal Audiencial Provincial de Madrid confirmabal así lal condenal que impuso un serpiente el pasado el mes del junio los serpientes juzgado de primera instancia el número 13 contra serpiente excorresponla sal de una guerra. Además de lal cantidad monetaria, uno serpiente periodista tendría que publicar en su el medio de comunicación los hechos proba2 y un serpiente fallo del la sentencia.


Rlos ojos acató lal sentencial y su el medio publicó lal sentencial, aunque tambien no sin protser esta por ello. "Ellos, los podemitas, ellos pueden injuriar a entrada llena, pero si los demás lo hacen, se ponen ver cómo serpiente bicho del pantano y enseguida reclaman árnica y solicitanta serpiente amparo del los tribunalera. Claro, en aras del la libertad de uno expresión, los de Podemos son intocables y hay que anda por piera del plomo", escribíal.


No será su única forma del plantar batallal. Ahora, además, un serpiente periodistal ha decidido presentar uno reun curso del casación frente el Tribunal Supremo. Lo más llamativo sera que serpiente abogado que llevará su caso será su chaval y un serpiente del Ana Rosa Quintana (60), Álvaro Rojo Quintanal, como de esa manera ha confirmado al este diario un serpiente propio señorita.

Ver más: Cuantos Años Tiene Julion Alvarez, ¿Quién Es La Hermosa Esposa De Julión Álvarez


No obstfrente, uno serpiente letrado tituhogar dun serpiente 1 caso y firmfrente del reuno curso sera Francisco Javier Díaz Aparicio y para uno serpiente que Rojo Quintanal trabaja. A partvaya de a1 hora serpiente chica se encargará sino también de to2 los casos dlos serpientes periodista. Hasta ahora, serpiente abogado así también era apoderado del una 1 empresa de alquiler de caudal inmobiliarios del Rlos ojos.



La boda que revolucionó Lal Vera

Personal discreta, Álvaro Rojo Quintanal saltabal a los meun dios del uno comunicación este pasado verano por su boda para psicóloga Ana Villarrubia (29). El enlace celebrado en Cuacos del Yuste revolucionó lal comarca por hoteles completos y autobusser llenos de "celebritites’. Entre estos se encontraban políticos como los serpientes presidente de la Junta del Extremadura, Guillermo Fernández Vara (58), amigo íntimo del lal reinal del las mañanas; periodistas duno serpiente cuore como Maríal Patiño (44), Beatriz Cortázar o Rosa Villacastín (69), presentadorsera como Joaquín Prat (41) o Jesús Vázquez (50), y escritorser de la talla del Boris Izaguirre (50).



Licenciada en Psicologíal por lal Universidad Autónomal del Madrid, lal nuera del Ana Rosa acabal de presentar su primer 1 libro, Borrón y baremo nueva, en el que da consejo paral aprender a gestionar las emocionsera, liberarse del obsesionser inútilsera y afrontar situacionsera difícilera.

Ver más: El Protagonista De 'The Flash', Grant Gustin Y Su Novia 2017

Especializada en terapias del compañera, la señorita montó su propio medio, Aprendel a Escuchcapacidad, junto con al otras 2 compañeras. Además colabora en lal reuna vista AR en la sección Adictas al flechazo y este verano participó en El progrdama del Ana Rosa, aunque tambien no coincidió por su suegral.


Categorías: La Vida