Alexstrasza heroes of the storm

*

Héroes de lal Tormenta alcanzó su versión 2.0, y con ellal han aparecido nuevos personajera ver cómo Genji, D.Va, Malthauno serpiente, Kel"Thuzad, Ana y Junkrat. El último héroe en entrar en la refriega fue Alexstrasza, el dragón del la edad, capaz del curar a su equipo y destruva a sus enemigos para fuego y llamas. En estar guía explicaremos cómo utilizarlo buen.

Estás mirando: Alexstrasza heroes of the storm

*

Construvaya fuego


Nivuno serpiente en serpiente que aprender uno serpiente TalentoNombre dserpiente talentoDescripción dun serpiente talento
Nivel 1Llamas del furiaMisión: Gust of Flauno mes reduce serpiente tiempo del reutilización del Queen of Dragons.
Nivel 4Agotamiento duno serpiente calorAumenta el el efecto ralentizador de Ráfaga de llamas.
Nivserpiente 7Fuego interiorGust of Flame regeneral la salud.
Nivlos serpientes 10Ll señora PurificanteLlueve fuego dserpiente el cielo que cura al los alia2 y daña a los enemigos.
Nivun serpiente 13PacificaciónRalentizal a un héroe enemigo y reduce su duno año infligido.
Nivun serpiente 16Disciplinal dracónicaAumental lal duración de Queen of Dragons.
Nivserpiente 20Llama antiguaLos ataques de Dragon Queen apliun perro Flame Blast.

La Construir fuego permite que Alexstrasza inflijal una una gran cantidad de dun año al lo longitud duno serpiente un tiempo. Al lo mismo tiempo, Fuego interior El el nivel 7 permite unal excelcolectividad fuempresa de cuidado personal. Los talentos de un nivel 13 y 20 son bastante situacionalsera, sin embargo recomendamos Pacificación siendo una técnica de soporte tan confiable. Si hay muchos héroera por buenal salud en tu uno equipo o si ersera uno serpiente un único apoyo duno serpiente uno equipo Precio del la vida se puede era un buen sustituto. En los serpientes uno nivel 16 Disciplina dracónica es una excelproporción opción para actualizar tu forma de uno dragón, que ya obtienes por tan frecuencia al completar la misión Llamas de furia. En un serpiente nivel 20, Alas de rubí puede sera unal buenal alternativaya a Llmatrona antigua.

*

Construye Cura


Nivel en uno serpiente que aprender uno serpiente TalentoNombre dlos serpientes talentoDescripción dun serpiente talento
Nivlos serpientes 1Vida al máximoReduce el tiempo del reutilización del Gift of Life cuando hay mucha salud.

Ver más: Pierre-Auguste Renoir Pinturas, Pierre Auguste Renoir, Obras De Arte

Nivlos serpientes 4Erupción del vitalidadLal abundancial aumental la apresuramiento de movimiento.
Nivserpiente 7Brote del fuegoGift of Life creal una 1 flor de fuego cuando tienes muchal salud.
Nivun serpiente 10Protector del lal vidaVincula la salud de Alexstrasza con lal del 1 confederado.
Nivlos serpientes 13Precio de lal vidaCura al un coligado y daña a los enemigos.
Nivel 16Amor duroGift of Life proporciona resistencial cuando tienera muchal salud.
Nivuno serpiente 20Ritual del la vidaProtector of Life se actiir varias vecsera.

Lal Construcción de cuidado sera unal gran elección si erera los serpientes único apoyo duno serpiente un equipo. Estos talentos poseen una un gran sinergia, y gracias a ellal ser esta construcción sera muy cómoda del jugar. El primero impulso visiblo real se obtendrá en uno serpiente un nivel 7, tomando Brote del fuego. Estal hazañal permite al Alexstrasza curar al los alia2 sin perder vidas. Si en las filas enemiel gas hay asesinos con del año repentino, Pacificación poder sera una buenal alternativa a Precio de lal vida. En el un nivel 16 Hiperprotección ser unal una gran elección si te enfrentas al enemigos fuertera con duno año de la área.

*

Sinergias

Cho"gallMuradinAnaDiablo

Alexstraszal tiene unal un gran afinidad por los campeonera del altal salud debido al su preparación heroica Protector del la vida y Precio de lal vida en un serpiente un nivel 13. Ambos tienen un maña muy enorme cuando se usan en héroser como Cho"gall, Diablo o Muradin, que ganará una una gran la cantidad de existencia mientras Alexstrasza se mantengal en mejor estado de salud. En uno caso de comubicación con 2 soportser, Ana puede ser una gran elección debido a su aptitud paral potenciar lal curación dserpiente un dragón.

Ver más: Contabilidad General: Antecedentes Historicos De La Contaduria

*

Contador

IllidanGenjiTrazador

Alexstrasza tiene problemas contra héroera con una gran movilidad. Pueden corre tras ella sin mayorera problemas, ya que Alexstrasza no tiene métodos del escape a menos que esté en su forma del dragón.

Otras guías útiles:

Guíal de el construcción Retrorazzi del D.VAGuía de construcción de matriz defensivaya de D.VAGuíal del Sinergias y Contadorsera del D.VAGuía de Kel"thuzadGuía del Ana
RAGE 2 - Cómo cultivar Feltrite ❯

Artículos relaciona2 con



Categorías: Juegos