ALEXSTRASZA HEROES OF THE STORM

*

Héroes del la Tormenta alcanzó su edición 2.0, y alcanzar ella han aparecido nuevos personajes como Genji, D.Va, Malthael, Kel"Thuzad, Ana y Junkrat. El último héroe dentro entrar dentro de la refriega fue Alexstrasza, ns dragón después la vida, eso puede ser de curar a su equipo y derriba a sus enemigos alcanzar fuego y llamas. Dentro esta gerenció explicaremos cómo utilizarlo mejor.

Estás mirando: Alexstrasza heroes of the storm

*

Construir fuego


Nivel en el que aprendizaje el TalentoNombre ese talentoDescripción de talento
Nivel 1Llamas del furiaMisión: Gust the Flames para reducir el coordinación cronometrada de reutilización de Queen of Dragons.
Nivel 4Agotamiento de calorAumenta el función ralentizador de Ráfaga después llamas.
Nivel 7Fuego interiorGust of fire regenera la salud.
Nivel 10Llama PurificanteLlueve fuego del cielo los cura a los aliados y daña a der enemigos.
Nivel 13PacificaciónRalentiza a un héroe enemigo y reduce su dañado infligido.
Nivel 16Disciplina dracónicaAumenta la duración después Queen that Dragons.
Nivel 20Llama antiguaLos ataque de Dragon Queen solicitud Flame Blast.

La Construir fuego permite que Alexstrasza inflija una gran cantidad de daño a lo largo de tiempo. Al lo mismo, similar tiempo, Fuego interior ns nivel 7 permite la a excelente derivando de cuidado personal. Los talentos de nivel 13 y veinte son bastante situacionales, sin embargo recomendamos Pacificación siendo una técnica del soporte bastante confiable. Si allí muchos héroes con buena salud en tu equipo o sí señor eres el único apoyado del equipo Precio del la vida puede ser un bien sustituto. En el nivel dieciséis Disciplina dracónica es una distinguido opción hacía actualizar tu forma después dragón, ese ya obtienes alcanzar bastante frecuencia al terminación la misión Llamas de furia. En el nivel 20, Alas después rubí puede ser una buena en lugar de, reemplazar a Llama antigua.

*

Construye Cura


Nivel en el que estudio el TalentoNombre después talentoDescripción ese talento
Nivel 1Vida al máximoReduce el coordinación cronometrada de reutilización de Gift the Life cuándo hay tantos, tanto salud.

Ver más: Pierre-Auguste Renoir Pinturas, Pierre Auguste Renoir, Obras De Arte

Nivel 4Erupción ese vitalidadLa abundancia aumenta la velocidad después movimiento.
Nivel 7Brote ese fuegoGift of Life creación una flor ese fuego cuando tienes tantos, tanto salud.
Nivel 10Protector después la vidaVincula la salud del Alexstrasza alcanzar la de un aliado.
Nivel 13Precio después la vidaCura uno un aliado y daña a der enemigos.
Nivel 16Amor duroGift that Life da resistencia si tienes mucho salud.
Nivel 20Ritual después la vidaProtector the Life se activa varias veces.

La Construcción después cuidado es una gran seleccione si eres los único apoyos del equipo. Estos talentos poseen una gran sinergia, y gracias a ellos esta erección es extremadamente cómoda después jugar. El primer legumbres visible de verdad se obtendrá dentro el hacer 7, tomando Brote después fuego. Esta hazaña deja a Alexstrasza curar uno los aliado sin perder vidas. Si dentro las filas enemigas sí asesinos alcanzan daño repentino, Pacificación puede cantidad una buena alternativa a Precio de la vida. Dentro de el nivel dieciséis Hiperprotección denominaciones una gran selección si te enfrentas a contrincantes fuertes alcanzar daño del área.

*

Sinergias

Cho"gallMuradinAnaDiablo

Alexstrasza tiene una grande afinidad vía los campeones de elevado salud debido a su capacidad heroica Protector después la vida y Precio después la vida dentro el grado 13. Los dos tienen un potencial enorme cuando se usan en héroes como Cho"gall, Diablo o Muradin, que ganará una gran al gusto de determinación mientras Alexstrasza se sostenga en buen estado de salud. En circunstancias de configuración con 2 soportes, Ana puede cantidad una grande elección fuera de plazo a su capacidad para potenciar la curación de dragón.

Ver más: Contabilidad General: Antecedentes Historicos De La Contaduria

*

Contador

IllidanGenjiTrazador

Alexstrasza combinación problemas anti héroes alcanzan gran movilidad. Acudir correr tras apellido sin más alto problemas, ya que Alexstrasza alguna tiene métodos de escape salvo que esté dentro su forma ese dragón.

Otras guías útiles:

Guía de erección Retrorazzi de D.VAGuía de construcción de matriz defensa de D.VAGuía del Sinergias y Contadores de D.VAGuía después Kel"thuzadGuía de Ana
RAGE dos - de qué manera cultivar Feltrite ❯

Artículos relacionados con