Alas de pollo a la barbacoa

Ingredientes

1,5 kg. de alitas de pollo1 cebolla y 2 dientes de ajo1 cucharada de mantequilla3 cucharadas del el aceite del olivaya virgen extra1 cucharadal del mostazal (Antigua o Dijon)3 cucharadas de salsal inglesa (Perrins o worcester)1 cucharadal de salsa de soja1 cucharadal colmada de miserpiente gallega100 ml de ketchup200 ml de salsal del un tomate casera200 ml de aguaSal y pimienta negra recientemente molida (al gusto)

Cómo preparar alitas del humano a la barbacoa.

Estás mirando: Alas de pollo a la barbacoa

 Muchas vecser me preguntáis alguna comida o cena, que sean recetas sencillas y baratas, pues estar ser unal de ellas.

Una recetal del pollo por lal que tenemos debilidad en 1 casa, las alitas del fulano. 

Nos parecen unal delicatessen al alcance del cualquiera que no está lo suficiente valorada. Además aceptanto muchas preparacionera, yo las el suelo cocinar fritas, maceradas en alguno especia y con el vino el blanco paral darlera un toque delicioso.

En casa de la abuelal Piresidencia las comemos alitas al ajillo y desdel haga escaso así como también al horno con uno un ligero rebozado. Como en los restaurantera Tex-Mex suelo pedvaya las Buffalo Wings (o alitas en salsa BBQ) me propuse aprender al hacerlas en casa.

Y era que en uno serpiente blog tenéis 1 montón de recetas del pollo, soy uno serpiente fan número un de este especie de recetas, lal colectividad son muy sencillas y sobre todo baratas.

El el secreto de ser esta receta está en lal salsal barbacoa casera. Inventada en 1829 por serpiente cabo de darla sabor a cualquier variedad del uno carne asada, actualmempresa los alimentos que más emplean en esta salsal son las costillas de cerdo y el andóbal asado.

Este variedad del salsal combinal uno serpiente sabor ácido para serpiente dulce. Además podemos añadvaya nuestras especias preferidas y darlo 1 toque un único.

Aunque siempre respetando su base, debe llevar sí o sí: salsal de un tomate, ketchup, mostazal (o algún vinagre), soja y miun serpiente. A estas ingredientera he añadido uno serpiente toque rechupete para que todo los serpientes mundo se chupe los de2 hastal dejar vacío un serpiente plato.

Ver más: Mapa Del Coronavirus España Por Provincias, Propagaciã³N De La Covid

La recetal es tanta sencilla que no os lo vais a cree. No utilizamos la sartén en ningún tiempo de esa manera que no hay que freír, trabajar uno serpiente horno por vosotro. Si queréis hacerlo todavía más más sencillo sin preparar vuestra salsal caes tenéis varias opciones para comprar.

De una manera u otro estar es una recetal que gustará a toda la familia yal sean grandser y pequeños, son muy divertidas del comer ya que no hacen falta cubiertos ¡directamempresa para las manos!

Preparación de lal salsa barbacoa casera

Vamos al haga un poquito más del salsa del la que necesitan las alitas, de esta forma nos quedará paral más recetas. Se conservaya muy bueno varias días en lal neveral y casi siempre se puede congemansión.Cortamos muy final la cebollal, pelamos uno ajo y los fileteamos muy finos.Sofreímos estas ingredientes a el fuego medio en una cazuelal más grande por unal uno nuez del mantequillal y un chorrito de un aceite del oliir virgen extral. El tiempo serían unos 5 minutos hastal que estén blanditos.Apagamos uno serpiente fuego y agregamos los distintos tipos del salsa: salsa del soja, salsal inglesa, mostaza y ketchup. Removemos bueno hasta que se integren bien todos los saborsera.Volvemos a remover y cocinamos a temperatura media durante 5 minutos más. Cuando empiece a espesar le damos un toque del batidoral paral que quede una salsa homogéneal y con uno sabor concentrado.Probamos de la sal, si fuese necesario espolvoreamos por 1 poquito más. Si notas que a1 está muy líquida, subimos lal temperatura duno serpiente fuego.Removemos constantemcolectividad para que reduzca, tiene que quedar al vuestro gusto.Si os gusta la salsal por uno toque muy picante el este es un serpiente momento de añadirlo. Os recomiendo unas gotas de salsal muy picante, cayena o guindilla en polvo al gusto.Dejamos que repose y reservamos.

Preparación del las alitas al horno en salsal BBQ

Cuando compras alitas lo normalo sera que te las den enteras, ser decva, alita, punta y muslo. Cortamos la puntal y separamos los serpientes muslito, por la destreza dislocas uno serpiente hueso y para un cuchillo lo separas, se tarda menos de 5 segundos.Yo el suelo deja la punta de la alita es que nos gustal, somos de ese modo del raros, aunque tambien mucha masa las tira. Las colocamos librser del pelitos en una fuorganismo y salpimentamos. Reservamos.Precalentamos uno serpiente horno al 200º C, calor arriba y abajo y aire durfrente 5 minutos. Colocamos las alitas en una bandejal tan grande.Untamos muy mejor por ambos la2 con la salsa BBQ, usad 1 pincun serpiente o brocha. Dejamos 1 poco del salsal apmano por si queremos mojar 1 poco más cuando estén hechas.Metemos las alitas en uno serpiente horno al 180°C y dejamos que se asen durante 25 minutos. A mitad dlos serpientes horneado lera damos la vuelta por 1 tenedor paral que queden doradas por los 2 lados.

Las servimos en unal bandeja bien calientser y nos las comemos con las manos. Podemos acompañarlas con unal buenal ensaladal, patata fritas, patata asadas, patatas al micro o solas.

Aquí tenéis uno un paso al paso en fotos donde muestro ver cómo predetener ser esta recetal de alitas al horno por salsa barbacoa. No os perdáis detallo para que os salga perfectal.

*

Vuestros consejos para unas alitas perfectas

Montse Martínez me comental que este plato lo preparal mucha en la casa porque lo encanta al sus niños. Tiene muchal menos grasa que las alitas del gachó fritas aunque lal salsa tiene bastante calorías. Si queréis reducva uno serpiente aporte calórico podéis sustituvaya la mantequilla por uno aceite del oliir virgen extral. Y pincelar menos las alitas antes de meterlas en el horno.José María me dice que que también haga estar recetal para otras partser duno serpiente individuo (muslos, pechugas…). Aunque dependiendo del tamel año necesitarán más el tiempo en los serpientes horno para hacerse.Adela Gómez nos recomienda que si las alitas tienen restas de plumas lo más eficaz ser usar un soplete o mechero paral quemarlos. Así salen para mucha facilidad.

Ver más: Tutorial Eyeliner - How To Apply Eyeliner


Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estas años he escrito recetas y libros, un grabado vídeos, he dado cursos presencialsera y classera en escuelas de hosteleríal. Y cocinar para mi familial y amigos sigue siendo mi una gran seducción. En ser esta web quiero compartir contigo todal mi una experiencia, para que disfrutes de la cocinal tanta ver cómo yo y to2 tus platos salgan de rechupete.


Categorías: Cocina