AIDA MERLANO Y SUS HIJOS

De Karoylne Manzaneda pasó a se llama Aida victoria Merlano Manzaneda, desde enero del este año. Conforme un amigo, ella argumentó que ellos tienen intentado secuestrarla dentro de la ciudad.

Estás mirando: Aida merlano y sus hijos


Por:
*
*
Jennyfer Solano Betancourt Laura Jiménez

Me los hicieron la PCR dentro de un carro dentro de el Cortissoz: víctima del prueba falsa

Fletero se disfrazó ese policía para robar $64 millones dentro Soledad

Investigan expedición ese pruebas PCR falsas dentro el Cortissoz






Tras la desaparición después la excongresista Aida Merlano Rebolledo, su hija Karolyne Manzaneda Merlano, quien actualmente es identificada como Aida gana Merlano Manzaneda, apareció en la escena de hace unos días, y aún además este viernes después ~ su captura en Barranquilla por los delitos de favorecimiento de fuga como interviniente y utilización de menores hacia delitos.

Pero ¿Quién denominada Karolyne o Aida victoria y vía qué ahora se le conoce alcanzan dos nombres?

La hombre joven nació en Barranquilla el veinte de mayo del 1999, conforme dicta su acta de cambié de nombre.

Es hija ese la hoy prófuga excongresista Aida Merlano y de José Manzaneda Vergara, quien incluso está vinculado al situación de compra de votos.

La joven, según los acta de cambio de nombre que los EL HERALDO conoció dentro exclusiva, el pasado 22 de enero de este la edad cambió los orden ese sus apellidos y sustituir su nombrarlos por el del su madre.

Según se señala en el acta ese corrección después registro y cambió de nombre meula 038 después la Notaría Octava después Círculo del Barranquilla, la hija después Aida Merlano estaba identificada alcanzan el nombre de Karolyne Manzaneda Merlano, alcanzan cédula de derechos civiles 1.234.095.758 expedida en Barranquilla.

Y por medio ese dicho documento se quedó sentado su cambio de identidad al apellido Aida gana Merlano Manzaneda.

Sin embargo, dentro de el acta se expresa que alguno es la primera vez que hay una modificación dentro su documentado civil. “Su nacimiento era inscrito dentro de la Notaría Octava ese Barranquilla el día 20 de poder de mil novecientos noventa y nueve (…), alcanzan relación a der reemplazos por correcciones después registro civil, alcanzan fechas de 19 de junio de 2010 y posteriormente ns día 23 de junio del 2012”.

La primera modificación obedece al cambio de nombre después su mamá, oms en 2010 dejó de llamarse Aida Josefina Merlano Rebolledo, eliminando su segundo nombre.

Después, en 2012, la lunes modificación fue por corrección del tipo ese sangre.

Aida Victoria, actuando dentro nombre propio, conforme refiere ns acta, decidió este cambié “con el único propósito ese fijar su precisión personal” y se añade en el mismo documento los la el hombre joven se compromete a respuestas por cuales obligación dentro de la como aparezca como Karolyne Manzaneda Merlano o Aida ganar Merlano Manzaneda.


En noviembre y diciembre se realizarán tres días sin IVA

En Bellavista se preguntan de paradero ese Porrongo

Pasarela inclusiva inspirada dentro de migrantes desfiló vía Colombiamoda

La viuda después Moise dice que considerar postularse a la Presidencia del Haití

Fiscalía pide rastreo a jueza del circunstancias Sara Sofía


Cambio después imagen

Este cambió de nombre, después hace cerrar de 9 meses, coincide alcanzar una transformación físico que tuvo la hija después Merlano.

Aunque dentro de fotos de la edad anteriores se le ve luciendo cabello negro, del pasó ns tenerlo color castaño claro.

Sin embargo, ahora su ‘look’ actual se assemeja al de la excongresista. Se tinturó el cabello de negro qué el de su madre y cambié la forma ese sus cejas y labios.

Sobre la joven

 Karolyne o Aida victoria vivía dentro Barranquilla. Salsa informaron a el HERALDO que lo hace unos 5 meses vivía alcanzan su abuela, la mamá después la excongresista, en el edificio Tivoly dentro el distrito Villa Carolina.

Este medio se acercó al conjunto residencial, mentir al norte ese la ciudad, y visitó ns piso y torre donde vivía la madre después Merlano. Sin embargo, era imposible encontrarla.

Ver más: Cuando Empieza La Temporada 7 De Fortnite

Vecinos, de su parte, manifestaron los en algunos ocasiones habían visto a los familiares de la condenada, aun que alguno tenían auténtico de si tranquilo vivían dentro el edificio.

En este combinar residencial residían, además, etc familiares de Merlano. Según la fuente le contaron a esta medio, fue ~ dueños de otros apartamentos que tenían en arriendo. Pero que hoy dentro día, ya ninguno ese estos pertenecen a a der Merlano, quienes este la edad se mudaron del edificio Tivoly al barrio El Golf.

De dato en los parque que tiene el mismo nombre es decir capturada dentro de la madrugada después este viernes la hija del la exrepresentante por los Atlántico.

Aunque, parece cantidad que la hombre joven vivió lo hace unos años en un barrio del sur después Barranquilla, de según publicaciones de su británica en la neto social Ask, este hace mención dentro varias oportunidades que a él “viene después abajo” y confirma que pasó ese vivir dentro de un barrio del del sur a mansiones Santos, dentro la carrera profesional 49e alcanzar calle 109.

EL HERALDO recorrió los barrios Buenas plancha y Carrizal, donde se crió la excongresista. No tener embargo, der vecinos afirman que él​ fue hace hasta luego de veinticinco años y que de entonces cuales la volvieron ns ver, sino cuando hacía campana política.


Intento ese secuestro 

Aida Merlano Manzaneda estudiaba dentro de la commmratly del norte y habría cambiado de programables estudiantil conforme refirió su letrado en la emisora FM Radio, causado sufrió después ‘matoneo’.

Un novia de la el hombre joven capturada contar que Aida gana habría sido “víctima del un intento después secuestro” y que tras este consecuencia ella “vivía nerviosa”.

De contrato con el joven, Karol (como la llama el amigo) ellos había contado que la a noche cuándo se voy a andar de un taxi ,llegando un la residencia de Villa Santos, fue interceptada de varios hombres que se movilizaban en una camioneta blindada.

“Karol y yo están amigos, estudiamos juntos. Lo hace unos mes nos contó que al momento de bajarse de un taxi dentro de la puerta del su casa se dio cuenta de que desde rato una camioneta la llegó siguiendo. Apellido se bajó y gritó y en ~ la casa le abrieron rápido la puerta y consiguió entrar”, contado el hacendados que pidió alguna ser identificado.

La fuente precisó ese tras el hecho, ese policías “atiborraron” los alrededores de la residencia.

Sin embargo, este medio establecido que “en ningún momento” la policía o funcionarios después la Fiscalía ellos tienen recibo el ~ de algunos intento del secuestro dentro la dirección mentada durante los meses anteriores.

Esta información contradice lo señalado por los allegados, quienes aseguran que tengo hubo uno “operativo” la noche dentro de que ocurrieron ese hechos.

“Después de ese episodio der hijos después Merlano ya casi alguna frecuentaban la casa, de hecho se tuvieron mudado y pasaban qué es más tiempo en Bogotá”, dijo el novia de la hija de Merlano.

Luego del este incidencia fue cuándo la el hombre joven se mudó hacia el barrio El Golf, dónde la joven es decir capturada ns la medianoche de jueves.

¿Qué afirma la ley? | cambió de nombre

Según la ley colombiana, laa persona puede cambiar su nombre dentro dos ocasiones. 

La primero vez, dentro de calidad de menor después edad, ese padres acudir cambiar la identidad ese sus hijos acabó en laa oportunidad.

Ver más: Las Conjunciones Locutivas, Las Conjunciones En Español

Luego, dentro la mayoría la persona combinan el mismo derecho de sustituir su nombre; pero también solo puede hacerlo por una única vez.