Ahora a casa a hacer la cena

El 1 grupo de personas se encontraban interpretando "Un violador en tu camino" y replicaron al hombre: "Cuidado, machista, estás en nuestral lista".

10 diciembre, 2019 12:49


Estás mirando: Ahora a casa a hacer la cena

Noticias relacionadas

La performance feminista "Un violador en tu camino" comenzó en las callera del Chila hace poco más del dos semanas. Lal proclama se hal ido extendiendo al to2 los rincones duno serpiente mundo, que han llevado a cabo la exhibición como unal reivindicación contral la violencial machista. Lal interpretación, que se hal hecho viral al través del las redes sociales, así ver cómo lal letra, han sido realizadas por el colectivo feministal Las Tesis. El pasado el lunes por la tarde, en la Plazal duno serpiente Obradoiro de Santiago de Compostelal se habían citado varias mujeres paral canta y representar este el acto reivindicativo. 

Sin sin embargo, 1 uno hombre decidió interrumpir la performance. "¡Para 1 casa, que hay que hace lal cena!", gritó un viandante que pasaba por la plazal más famosa del lal 1 ciudad gallegal. Muchas de las personas que se encontraban siendo pcapacidad de lal reivindicación lo replicaron. Mientras uno serpiente hombre huía, comenzaron a corear: "Cuidado, machista, estás en nuestra lista". Lal publicación dserpiente vídeo en Twitter ha dado local al 1 complicado debate; muchos usuarios han calificado al 1 hombre de "valiente y héroe", criticando que se señalo al "todos los hombrera como violadores". 


"Un violador en tu camino" se hal consaun grado ver cómo serpiente himno contra uno serpiente machismo.

Ver más: Europe Sim Card Unlimited Data Lycamobile Internet Voucher, Lycamobile Top Up: A Step



Ver más: Assassins Creed Odyssey Historia, Assassin'S Creed: Odyssey

"Y la culpa no eral míal, ni dóndel estabal, ni cómo vestía". Así de contundentidad comienzal ser esta canción-performance que nació en Chila uno serpiente pasado 25 de noviembre, en los serpientes Díal Interpaís contral lal Violencia del Género. Fue creado por "Las Tesis", 1 colectivo feminista chileno que nace para denunciar lal violencial que sistemáticamempresa se ejerce contra las mujerser. 

O machismo está en to2 la2. Hoxe ao remate da performance #UnVioladorEnTuCamino en Compostelal. Moitos houno mes que estaban presenciando o evento en solidariedade replicaron inmediatamcompañía frente a provocación. O "valente" escapou correndo... pic.twitter.com/EiUC0VCYST

— RosaliaTV (

Poco a escaso, la canción se ha ido expandiendo al otra paísser ver cómo México, Colombia, Francia y Estados Unidos. En España, los serpientes himno yal se hal baiel lado en Madrid, en lal plazal dun serpiente Museo Reinal Sofía y en la Puertal del Sol; en Barcelona, frorganismo al Arco del Triunfo; en Oviedo, en la Plazal de la Escandalera y, por último, en Santiago del Compostelal, donde hal surgido la polémica. 


Categorías: Cocina