ACTRICES DE LA VENDEDORA DE ROSAS

Lady Tabares: en el año 2002 fue acusada del asesinato después un taxista, vía este crimen fue condenada a 26 años del cárcel, sin embargo, señora recibió casa por cárcel luego de cumplir 12 años de su condena.

Estás mirando: Actrices de la vendedora de rosas


*

Myleider Gil: Intento seguir en el mundo del la actuación pero los oportunidades luego ese la vendedora ese rosas fueron escasas, por ahora vive dentro Caldas junto a su hijo.


*

Diana Murillo: La extendido "Cachetona" incluso intento mantenerse en el mundo de la actuación, pero debido a ns pocas oportunidades continúo trabajando como vendedora después rosas.


*

Liliana Giraldo: La actriz había a iluminaciones tras ns rodaje después la película pero decidió dar su hijo en aceptar luego del fallecimiento de su asociado sentimental. actualmente vive dentro de Medellin y acción como vendedora después rosas.


*

El novio de Lady fue asesinato después después rodaje tras una pelea callejera en la ciudad de Medellín.

Ver más: Cuantos Goles Hizo Hugo Sanchez En Europa, Hugo Sánchez (Hugo Sánchez)


*

Giovanny Quiroz: El generalizado "Zarco" decidió sigue adelante en el mundo después la poder para brindarle una formación de hielo estabilidad uno su familia, Giovanny quería salida atrás ns pasado dólares y logro recibir una beca hacia estudiar dentro España. Laa semana anterior su viaje fue asesinato por ns sicario en la ciudad de Medellín.


Marta Correa: Tras los rodaje después la cámara y gracias a la cooperación de Victor Gaviria, Director de este film, se alejo después su determinación callejera y se instalo en Bogotá.


El bebé de la ancha frase: Pa" que zapatos si cuales hay casa, falleció la edad después luego de oveja atropellado vía un carro.


Artistas, empresarios, político y periodistas se unen a ~ pedirle al conferencia de la República que mejora en la regulación del cannabis después uso adulto.

Ver más: Panorama Historico De La Cultura Olmeca, Cultura Olmeca


Viña Machado expresó su molestia de varias situación que han ocurrido en 'MasterChef Celebrity'.