Actrices De La Doble Vida De Estela Carrillo

Televisa está a punto de estar su nueva emisión estelar, “La doble vida del Estela Carrillo”. La propuesta es de los mismos productores del éxitos qué “Mentir para Vivir”, “La fuerza ese destino” y “Antes muerta ese Lichita”.

Estás mirando: Actrices de la doble vida de estela carrillo

Protagonizando la serie es así Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala, Erika Buenfil, y mortero más. Conocido más acercamiento a todos los personajes para descubrimientos lo ese encierra ~ ~ historia.

Ver más: ¿Qué Es Tinder Es De Pago Aceptados, Métodos De Pago Aceptados

Ariadne Diaz es Estela CarrilloSu nombrarlos real denominaciones Laura Oviedo. Denominada una joven leal, noble, responsable y alcanzan el dormir de volverse una vocalista de zona mexicano. Fue presa fácil del Fausto, ns guapo chaval que promete ayudarle a crecimiento una carrera de cantante. Es así como Laura cae en laa red ese prostitución dentro de donde denominaciones víctima ese humillaciones y bajezas; demasiado conoce ahí a la pequeña Paloma, quién estaría vendida a exactamente la misma red ese tráfico. Laura y la pequeña logran escapar, pero a un gastos muy caro, después cruzan a estados Unidos después manera ilegal y Laura adquiere una identidad falsa, la ese Estela Carrillo. Se convertir en maestra después música, pero su nombre llegar a oídos de Ryan, un amable acusado del asesinato, quién le pide testifique a su favor. Acorralada por los circunstancias, decide mentir dentro de el juez y liberar al asesino, poniéndola uno merced después un mundo en el que la única clave para okey a salvo, denominada descubrir quién denominaciones la verdadera Estela Carrillo. Pese a la situación que der une, Estela se enamora ese Ryan, pero es Danilo quién laura que supere ns trauma ocasionado vía la relación con Fausto.

Ver más: Hazte Con Ps5 Xtralife Battery Aaa 60 Pack, Reservar Ps5 Consola


*
*
*
*
África Zavala denominada una de las villanas de “La doble vida después Estela Carrillo”

Alejandro Tommasi denominaciones Mr. BlakeSi bien alguna es un bret particularmente guapo, combinar un apariencia impecable, después ejecutivo y hombre después negocios. Detrás ese su apariencia nadie sospecharía a cuales se dedica, pues tras su cara de asesor de negocios ese hombres importantes y poderosos (políticos, empresarios, artista famosos, etc.) dentro realidad se esconde un “proveedor” del personas para las “diversiones” y perversiones después una retorcida élite. Alguno conoce a Estela, hasta que sabe que continúa viva y los puede oveja quién tenga dentro su logro información comprometedora. Tengo que matarla a como dé lugar para conseguido borrar cualquier rastro los lo involucre a él​ y sus clientes con el tráfico de personas y la pedofilia.

África Zavala denominaciones Morgana SantosErika Buenfil es Mercy CabreraZaide Silvia Gutiérrez eliminar ChayoVanessa Bauche denominada LeticiaMarco Méndez es AsdrúbalLourdes Reyes eliminar LuisaAdrían di Monte eliminar JoeMike Biagio denominada FaustoFranklin Virgüez denominaciones El TalismánClaudia Ríos denominaciones La ToñaLuis Uribe eliminar NéstorAndrés Zuno denominaciones TomAlex Perea es TadeoCarlos Speitzer denominada El CalaoAdriana Ahumada denominada MaríaTania Lizardo denominaciones NinaArmando Torrea denominaciones SteveLara Campos es PalomaYanni Prado eliminar GénesisErmis Cruz eliminar ChavalínOmar Medina es ErasmoLuis Xavier denominada SotoHéctor Cruz denominada AusencioMarcos Montero eliminar Horacio