Abecedario valenciano

El saber alguno ocupa lugar.Para logro conocer, lo entiendes y digerir un conocimiento cualquiera, solamente hacen falta 3 cosas:1)- CuriosidadSi las personas no poseen esta cualidad, dificilmente lograrán aprendizaje algo, ya que dentro el país del desinterés, reina la ignorancia.2)- HumildadLas personas que creen que ya lo saben todo, jamás aprenderan alguna nuevo.3)- SensibilidadHasta la persona más analfabeta de la tierra, quizás enseñarnos algo.


Estás mirando: Abecedario valenciano

El Valencià, denominada un idioma con el cual me topé por allá por el años 2003. Realmente, y no tener temor al ridículo, dicha lengua era completamente desconocida para mi. Alguna sabía después su existencia. Tanto es de esta forma que mi primero contacto alcanzar este expresión me resultaba realmente extraño, y un mi casa entró gracias al colegio, son de mi hija pequeña, en aquel entonces, venía ns casa alcanzar sus tarea de Valencià. Y por supuesto, como a muchas personas castellanoparlantes, me era practicamente muy bastante difícil ayudarla alcanzan sus labores escolares en dicho idioma. Por este motivo, decidí estudiarlo, y me planté a estudiar Valencià. Y me dediqué a intentar asimilar, su gramática, su ortografía, su literatura, su riqueza. Lo los nunca hubiese podido imaginar, denominada lo increíble, lo fascinante, lo extraordinario que es conocer otras culturas através del su lengua. Tanto denominada así, que el Valencià, de ellos gentes, su tradiciones, sus historia y legendas, su costumbres, y un grande etc. De cosas que han entrado dentro de mi página de inicio gracias al conocimiento de la lengua, ha lograr transformar lo ininteligible dentro de luz. Y hoy el mundo que nos rodea se ha ampliado, nuestro pueblo, Benidorm, se ve qué es más inmenso, gracias al conocimiento que empezó simplemente alcanzan los tarea de Valencià.Este blog, va dedicado a la dificil por la conservación después la lengua después una tierra, y después una gente, que he aprendido a querer qué la mia propia.PAU.
*

lunes, veintiocho de marzo del 2011


L"alfabet


Ver más: Aprender Inglés Americano En App Store, Inglés Americano

El Alfabeto // L"Alfabet
El abecedario, eliminar sencillamente el combinar de las letras ese un idioma puestas dentro de orden. Lisa y llanamente. Cuales existe mejor definición que ésta. Pero, cada idioma voy a estar allí su alfabeto dependiendo ese sus características y características particulares. Sin entrar dentro de detalle del las mil peculiaridades que existe entre ese diferentes alfabetos del planeta, vamos a centrarnos de manera directa en aquel que tenemos elegido qué objeto ese estudio.El alfabeto Valenciano mejor de veintiseis letras ( vint-i-sis lletres ) y combinan la ordenación suguiente:A//a=aB//b=beÇ=ce trencadaC//c=ceD//d=deE//e=eF//f=efaG//g=geH//h=hacI//i=i, i llatinaJ//j=jotaK//k=caL//l=elaM//m=emaN//n=enaO//o=oP//p=peQ//q=cuR//r=erraS//s=essaT//t=teU//u=uV//v=ve,ve baixaW//w=ve dobleX//x=icsY//y=i gregaZ//z=zeta
Publicado porpauen4:46
*

Ver más: Preterito Perfecto Simple Y Preterito Anterior, Seguido Infinitivo Compuesto

Enviar por mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzar TwitterCompartir con FacebookCompartir dentro Pinterest