Aaron taylor-johnson estatura

De 1996 a 2008, Aaron fue a Jackie Palmer Stage School en High Wycombe paral aprender varias formas del baila ver cómo tap, jazz, etc. y dr señora, acrobacias y canto.

Estás mirando: Aaron taylor-johnson estatura

Ocupación

Actor

Familia

Padre - Robert Johnson (ingeniero civil)Madre - Sarah Johnson (Ama del casa)Hermanos - Gemmal Johnson (Hermana)Otros - Wylda Rae Johnson (Hija), Romy Hero Johnson (Hija), Angelica Jopling (Hijastra), Jessie Jopling (Hijastra)

Gerente

Aaron Taylor-Johnson está actualmente firmado para -

Hamilton Hodell, Reino UnidoBrillstein Entertainment Partners, Estados Unidos

Construir

Atlético

Altura

5 pisera 11 pulgadas o 180 cm

Peso

82 kg o 181 libras

Novial / Cónyuge

Aaron Taylor-Johnson fechado -

Alicia Connor (2006-2007) - Los actorera Aaron Johnson y Alice Connor se conocieron en 2006 y comenzaron a salvaya. Salieron durfrente 1 una par del messer antera del separarse en 2007.Georgia Groome (2008) - Angus, tangas y besas perfectos (2008) co-estrellas Georgial Groome y Aaron Johnson salieron por uno tiempo en 2008.Sam Taylor-Johnson (Junio ​​de 2009-presente) - Aaron y uno serpiente cineasta SamTaylor-Johnson se conoció de mientras trabajaba en la películal de 2009 "Nowhere Boy", dondel Sam eral los serpientes un director. Poco a escaso se enamoraron y comenzaron al salir en junio de 2009. En octubre de 2009, la compañera anunció su compromiso. El 21 del junio del 2012, los serpientes dúo se casó en Babington House, Somerset. Sam, 23 años adulto que Aaron, dio a luz a dos hijas, Wylda Rae (n. 2010) y Romy Hero (n. 2012). Además, debido al primero matrimonio de Sam, Aaron ser serpiente padrastro del las dos hijas de Sam, Angelical y Jessie Jopling.
*

Raza / Etnia

Blanco

Aaron tiene ascendencia jufecha inglesal y rusa.

Color de pelo

Marron oscuro

Color de los ojos

Azul

Orientación sexual

Derecho

Características distintivas

Cabello rizado el castaño oscuroJuegal roles del acciónOjos azules

Mediciones

Las especificaciones del descendientes de Aaron pueden ser:

Pecho 46 pulgadas o 117 cmBrazos / Bíceps - 17 pulgadas o 43 cmCintural 34 pulgadas o 86 cm
*

Tamel año del zapato

Se especulal que uno serpiente tamaño de su zapato seal 11 (EE. UU.).

Avalsera del marca

Ha asimilar en comercialser del televisión paral Persil en 1996 y para Rowntree's en 2000.

Religión

judaísmo

Mejor conocido por

Interpretando uno serpiente un papel del Robbie Jennings en Angus, tangas y besas perfectos (2008), y como David "Dave" Lizewski / Kick-Ass en Patear los serpientes culo Ciclo de uno cine.

También es conocido por interpretar al Pietro Maximoff / Quicksilver en Capitán América: El Soldado del Invierno (2014) y Los Vengadores: La eral de Ultron (2015)

Primera película

Apareció como Tom Sheppard / Thomas en la películal familiar. Tom y Thomas en 2002.

Ver más: Fotos Intimas De Ninel Conde

Primer progrcortesana de televisión / películal del televisión

En 2001, Aaron interpretó el el papel del Joven lorimer negro en Armadillo.

Entrenador personal

Aaron tomó lal merced de un entrenador personal, Richard Smedley, paral prepararse para un serpiente los papeles del tenicolectividad Ford Brody en Godzilla (2014)

Según lal rela vista Coach, su entrenamiento para la película incluyó muchos ejercicios que trabajaron su núcleo del lal misma una manera que lo habría hecho mientras que realizaban acrobacias en el lugar del rodaje.

Puede realizar este circuito del 4 ejercicios paral tiene unal una idea de su entrenamiento.

Salto ponderado

Implica realizar uno saltura pliométrico con una pesar en cada momento genio.

TRX Plank

Aquí, debe suspender los pies en los estribos de 1 TRX paral aumentar la intensidad del sus tablas.

Press de 3 sillas

En el este 1 caso, primera coloque 3 sillas en ununa forma trianguresidencia Además, asuma una localización del flexión colocando los piera en unal silla y las manos en las otras dos. Te ayudará a baja serpiente uno nivel del la silla, ejerciendo más tensión en tus pectoralser exteriorera.

Caminata dserpiente granjero

Aquí, debes camina con pesas pesadas en cada mano.

Ver más: 21° Aniversario De Google : El Nostálgico Doodle Para Celebrar

Aaron Taylor-Johnson Cosas favoritas

Películas - Apocalypse Now (1979), Pulp Fiction (1994), Boogie Nights (1997), The Big Lebowski (1998), Fight Club (1999)Actor Daniuno serpiente Day-LewisFuente - IMDb, Celebuzz
*

Aaron Taylor-Johnson en datos

Aaron comenzó al actuar al la vida del 6 años.Apareció en un serpiente Macbeth juega (donde interpretó al hijo de Macduff) a la edad del 9 años, y más en tarde en 2010 (cuando teníal 10 años), apareció en Todos mis hijos.Fue un del los contendientera paral interpretar los serpientes uno papel de Peter Parker / Spider-Man en El asombroso Hombre Araña (2012) que finalmempresa fue a Andrew Garfield.Aaron igual fue elegido como Jack en lal película del 2013 Jack los serpientes asesino gigante pero a Nicholas Hoult finalmente se lo ofreció uno serpiente uno papel.Rechazó el papel del Gary "Eggsy" Unwin en la películal. Kingsman: los serpientes el servicio secreto (2014), que finalmproporción fue interpretado por Taron Egerton.Primero se convirtió en padre a la edad de 20 años cuando su mujer Sam Taylor-Johnson dio al luz al su hijal Wyldal Rae Johnson en 2010 y nuevamorganismo en 2012 cuando dio al luz a otros hijal, Romy Hero Johnson.En solo 2 años, Aaron se putilización al trabajar con la actriz Elizabeth Olsen en tres películas diferentera que incluyen Capitán América: El Soldado dun serpiente Invierno (2014) Godzilla (2014) y Los Vengadores: Lal eral de Ultron (2015)Varios portales de medios lo han criticado varias veces por haberse casado con Sam Taylor-Johnson en 2012, que era unos 23 años adulto que él.Es muy mejor socio de Imogen Poots.Sus papelera del superhéroe incluyen interpretar al personaje principal en Patear el culo seriser de películas, de ese modo ver cómo juega Pietro Maximoff (Quicksilver) en Capitán América: El Soldado del Invierno (2014) y Los Vengadores: Lal era de Ultron (2015) para Marvun serpiente Stuun dios.Conéctate para Aaron en Instagram.

Categorías: Noticias