A qué edad murió rocío jurado

La vocalista fallecía el uno de junio de dos mil seis a los sesenta y uno años de edad tras luchar durante casi dos año contra el tumor.Tras la muerte se formación un revuelo mediático cerca de la familia por der desacuerdos encima el testamento.

Estás mirando: A qué edad murió rocío jurado


no

Una pesado lucha de prácticamente dos años

La Chipionera, como también se me gustaría saber a Rocío Jurado, estaba dentro de un momento feliz después su vida cuándo le detectaron la enfermedad. Tras padecer un aborto con treinta y siete años y alguna haber podido tener además hijos decidió adoptar con cincuenta años, junto con José Ortega Cano, a fama Camila y josé Fernando, después origen colombiano.

Cinco años qué es más tarde, el 17 de septiembre de 2004, Rocío Jurado anunciaba desde el punto de vista de los medios de contacto que padecía cáncer del páncreas, uno del los tumores hasta luego complicados en el momento de diagnosticar. Ese síntomas aparecer cuándo ns cáncer se encuentra en fase avanzado y, después ~ luchas durante prácticamente dos años, la cantante no pudo vencer al tumor y falleció uno los sesenta y uno años del edad de mismo tumor después que murió su madre en 1978.

Ver más: La Biografia De Jorge Guillen, Biografía De Jorge Guillén: Vida Y Obras

Rocío Jurado supo que sufría este cáncer cuándo acudió a la clínica Montepríncipe del Madrid por tener dolores dentro de el abdomen. Tuvo un periodo de inactividad musical ya que se era a Houston (EE.UU.) para llegar tratamiento en la clínica MD Anderson. Dentro de el lo mismo, similar momento dentro de el que se conoció su enfermedad, yo empecé a forjarse uno circo mediático alrededor de su familia en vista de los rumores después posibles enfrentamientos. La Chipionera falleció y la relaciones entre der diferentes miembros después la familia comenzó a perderse.

Ver más: Total War Warhammer Quarrelers, Dwarven Thunderers Vs Quarrelers

Rocío Jurado y los derechos después la mujer

La cantante mostraba su lado feminista en algunos ocasiones para proteger los derechos después las mujeres. Uno ese los casos más sonados, ya que él estaba en viral hacer unos meses en redes sociales, fue a lo largo de una entrevista dentro de el programable Un paseo por los tiempo que RTVE rememoraba alcanzar motivo de 13º aniversario después su fallecimiento.


julia_otero dentro 1995. Revivimos este programón en el 13 aniversario de la muerte del ‘la hasta luego grande’