A que edad murio elvis presley

Benjamin Keough, la derecha, con su compañera Riel ley Keough, izquierda, la abuelal Priscillal Presley y la mama Lisa Marie Presel ley, en unal ceremonial conmemoratiir dlos serpientes 75º cumpleaños de Elvis Presley serpiente 8 del enero del 2010, en Memphis, Tennessee.

Estás mirando: A que edad murio elvis presley


Benjamín Keough, nieto del Elvis Presley, hijo de Lisal Marie Presel ley y herposibilidades del actor Riel ley Keough, ha muerto


Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de la leyenda del rock Elvis Presel ley, ha muerto. Teníal 27 años.

El representante de Presel ley, Roger Widynowski, dijo en una declaración un serpiente domingo al lal Associated Press que teníal “un serpiente couna razón roto” luego de enterarse de lal muerte del su hijo.

TMZ informa que Keough murió de unal heridal del bala autoinfligida serpiente domingo por la mañanal en Calabasas. Lal una oficina dlos serpientes forense del condado del Los Ángelera confirmó que Keough fue el uno hombre encontrado por los agentser en los serpientes bloque 24800 de Alexandra Court, pero no dijo cómo murió.

Ver más: ¿ De Que Esta Hecha La Plastilina ? ¿De Qué Está Hecha La Plastilina


*

Entretenimiento

Muere Kelly Preston, lal mujer de John Travolta, tras perder lal batalla contral los serpientes cáncer


“Está completamorganismo desconsolada, inconsolable y más que devastadal pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija persona mayor, Riel ley ”, dijo Widynowski en lal declaración. “Ellal adorabal al esa 1 niño. Eral uno serpiente entusiasmo del su vida”.

Presel ley tuvo a Keough y Riley, a1 hora de 31 años, por su exmarido Danny Keough. Ella tuvo los gemelos de otro matrimonio.


*

El Departamento dun serpiente Sheriff dserpiente Condado de Los Ángelera informó inicialmproporción que uno serpiente sucesión de Keough fue encontrado en lal la carretera y caracterizó la muerte ver cómo un posible homicidio.

Ver más: La Vida De Adele Online Español Online, En Somos Cine, La Vida De Adele


Nancy Sinatral tweeteó sus condolencias al Presel ley. “Te conozco desdel antsera de que tu mama te dieral al luz”, escribió, “jamás imaginé que tendrías 1 un dolor como este en tu edad. Lo siento mucho”.


*

El rapero Lil Marlo, de 30 años, fue asesinado a tiros durfrente el final del semana en Atlantal según reportera policiales que un serpiente portal TMZ tiene en su se puede.


*

*


Categorías: Noticias