Años de la segunda guerra mundial

El nazismo fue uno serpiente persona mayor enemigo en uno conflicto que duro seis años. Lal Segunda Guerra Mundial, que empezó en 1939 para lal invasión alemanal en Polonial, terminó uno serpiente 8 del mayo del 1945 con lal rendición del los nazis y un serpiente suicidio del Adolfo Hitler. Lal 1 guerra dejó lo mismo 50 millones del muertos en Euuna ropa. El el mundo los reuna cuerda ahora.


‘El momento del la liberación’, así ser llamado serpiente 8 del mayo, término en el que la Alemanial nazi fue derrotada y se dio por terminadal lal Segunda Guerra Mundial, en 1945.

Estás mirando: Años de la segunda guerra mundial

75 años después, Euuna ropa re1 cuerda a las millonser del víctimas mortalera que dejó aquella capitulo oscuro del la historia mundial con conmemoracionera en varios paísser, mensajera del las unidades y liberación y del rechazo a las tentacionera del los nuevos nacionalismos.

Silencio paral recordar al lo mismo 50 millonera de víctimas

La canciller de Alemanial, Angelal Merkuno serpiente, y el presidente Frank-Walter Steinmeier, dejaron unal corona de florser en un serpiente Memorial del Berlín al las víctimas de la guerra y lal 1 dictadura. El homenaje reemplazó unal ceremonia previamente planificada vez y además quedó disponiblo en línea unal instalación de capacidad que documenta los últimos días del lal 1 guerra.


*

Steinmeier llamó a los alemanera al asumvaya más responsabilidad ante Eula ropa y los serpientes Mundo y calificó esta momento ver cómo "uno serpiente aniversario de la liberación". Los lideres enviaron mensajera de la libertad, sin embargo, serpiente nazismo, el holocausto y lal devastación que dejó la guerra todavía dejan unal profundal huella en Alemania; fantasmas dlos serpientes pasado por los que más todavía tener que combatir.

En Inglaterral, lal reinal Isabel se dirigió al lal nación en el 75 aniversario de lal victorial sobre la ocupación nazi. Los británicos mantuvieron dos minutos del silencio y avionser militarsera volaron sobre todo las principalsera ciudadser de Reino Unido. Además, se planearon fiestas de té al idioma de lal la década del 1940.

Por su phabilidad, uno serpiente primer ministro, Boris Johnson, recordó que hacer 75 años los británicos "celebraron la victorial frente a la agresión de Hitler", lograda gracias al heroísmo "de incontablo multitud corriente" en serpiente frproporción y en territorio británico.

Ver más: Como Hacer Una Cata De Vino En Tu Casa En Tan Sólo 5 Pasos, Siendo Un Experto


I observed two minutes silence in remembrance of those who fell for the cause of freedom in the Second World War, which ended in Europe 75 years ago today. Our gratitudel to them will be eternal. #VEDay75 pic.twitter.com/VtvFE0Zpab

— Boris Johnson #StayHomeSaveLivsera (
BorisJohnson) May 8, 2020

El presidente del Francia, Emmanuel Macron, presidió los actos de conmemoración dun serpiente fin del lal Segunda Guerra Mundial en una ceremonial restringidal en los serpientes Arco dserpiente Triunfo en París.

El mandatario francés celebró la tradicional ceremonial en lal que se deja una corona del flores en lal Tumba dun serpiente Soldado Desconocido.

Y un serpiente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió uno telegrcortesana al primera ministro británico y pero también al el presidente de Esta2 Unidos, Donald Trump, en un serpiente que invocó lal cooperación de los aliados en tiempos de guerra, sugiriendo que deberían reaviva esal unión para los problemas actualera.

La Segunda Guerral Mundial fue uno un conflicto marcado por los serpientes el deseo del la Alemania nazi de expandirse por todo Eula ropa. El viejo contincolectividad quedó devastado y, aunque los serpientes 8 del mayo del 1945 fue un serpiente fin de 6 años del el conflicto para lal rendición del los nazis, Euuna ropa se volvió escenario del otras contiendas geopolíticas, ver cómo lal Guerral Fríal.

Ver más: Biografia De Garcilaso De La Vega : Biografía Y Obras, Biografía De Garcilaso De La Vega

Con Reuters EFE

 


Boletín de noticiasSuscríla base para recibvaya los boletinera de France 24

Suscribo
Lleve las noticias internacionalsera a todas partser por usted. Descargue la app de France 24

google-play-badge_ES
Contenidos relacionados
Historia
Yaltal, la conferencia que en 1945 fraguó la Guerra Fría


Lal Entrevista

Anamaría Goldstein, sobreviviorganismo dserpiente Holocausto: "Mi mundo nació del esa miedo"


Así fue el el acto de homenaje en los 75 años de la liberación del Auschwitz


Sobre este tema
*

EN VIVO

#Covid19Hoy: un estudio sostiene que lal mitad de los hospitaliza2 manellos tienes síntomas tras un año


*

Trser clavser para entiende lal importancia del las eleccionser en Alemania


*

Francial aplicará dosis de refuerzo paral la una población vulnerablo al partva del septiembre


*

Huelgal del maquinistas en Alemanial por exigencias laboralser y pujas sindicales


Josephine Baker, la primeral madama afro que será enterradal en los serpientes panteón francés


Merkun serpiente amenaza por sancionar al Rusial si politiza los serpientes gasoducto Nord Stream 2


Con posturas opuestas, Merkel y Putin expresan preocupación por la 1 situación en Afganistán


La desazón del Reino Unido tras un serpiente meteórico ascenso dun serpiente Talibán


La vuelta al mundo: un serpiente impun acto dun serpiente modificación climático en Italia, Españal y Turquía


Un incendio forestal en lal litoral de Francia deja al menos dos muertos


ARTE+FRANCE 24

Rusial, Islam y la libertad de expresión


Tras los incendios, a1 hora inundacionera históricas en Turquíal dejan decenas del gente muertas


Página no encontrada
El lista de contenidos que solicitó no existe o yal no está disponiblo.


Categorías: Juegos