A LOS CUANTOS AÑOS MURIO FRIDA KAHLO

Frida Kahlo, la artista que él estaba en su obra dentro icono universal de la pelear femenina, murió después pena. A pesar de que en su biografía aparecer que falleció a resultado de la a embolia pulmonar, sí que conocer leer adelante líneas para conocer realmente a ser mujer después cuerpo pequeño y mirada de oscuras galerías subterráneas.

Estás mirando: A los cuantos años murio frida kahlo

La mexicana además ilustre después siglo XX, la pintora que hizo de su vida un lienzo y ese se fue alcanzan la sonrisa puesta allí donde duermen ns leyendas, luchó prácticamente toda su destino por paliar ns dolor. Todavía el dolor física que le provocaba su muslo enferma de poliomielitis o su calor resquebrajada por los accidente de los autobús donde iba con sus pareja de clases, cuales era lo que además daño le provocaba.

Lo los realmente la carcomía de dentro, lo los realmente le dolía en el alma, lo los realmente la lo llevo puesto a la tumba con apenas 47 años, fue la decepción, ns rechazo, el silencio, la infamia, ns mentiras y los egoísmo después hombre al que amó y admiró de el trabaja que lo conoció con dieciséis años, Diego Rivera.

El pintor ese murales que se creyó Dios, y solamente era un bret mirándose ns ombligo. Se vanagloriaba después sus conquistas capital social que después sus obras, los señor fue causada Kahlo lo apoyó, y permitir de ser, en cuanto ella lo abandonó.

Ver más: Como Hacer Magdalenas Con Pepitas De Chocolate Fáciles Y Esponjosas

No pudo la méxico romper nunca der lazos alcanzar él, como alguno pudo abandonar de pintar toda vez que la decepcionaba. Quizás si hubiera conseguido llegar a cantidad madre, qué que mucho anhelaba, la determinación de Frida hubiera sido otra. Pero seguro que no la hubiésemos conocido igual.

Con su pintura la Kahlo dio alas a su creatividad para desocupar del dolor, del dolor que le causaba Rivera. Para los dolor físico, la morfina, ns alcohol y los opiáceos ese utilizaba como paliativo, pero Rivera jamás la asistió a desengancharse del ellos, ni tan siquiera la asistió a oveja la grande pintora ese fue. Rivera era un lastre en su vida, y a la vez, ns demonio ese sus cuadros.

Ver más: Tiempos Verbales Reported Speech, Reported Speech: Qué Es Y Cómo Utilizarlo

Frida amó mucho, solitario y apasionadamente, que tuvo aventuras, puede hacer ser, da igual con qué género se juntara, causado ella solamente buscaba liberarse después su privado sufrimiento, el que le causaba con sus actos Diego Rivera, causada como dijo ella misma “Yo sufrí dos accidente graves dentro de mi vida: uno dentro de el que un autobús me tumbó al suelo, el otro es Diego. Diego fue después lejos, el peor”

Habría ese obviar las flores en la cabeza, ese trajes coloridos y los rostro prominente los la caracterizaba, e indagar en lo profundo del su mirada, dentro de la amargura de su sonrisa y dentro la frialdad de su semblante para comprender los demonios ese la devoraban. Solamente observando su obra en ~ las entrañas, podemos conocer a Frida Kahlo. Aun que absolutamente nadie la recuerde como “la esposa de” porque ella, alcanzan su pasión, alcanzan su rebeldía y su realidad, eclipsó por completo sin quererlo, al hombre-artista “que la mató del pena.”

*
NURIA RUIZ FERNÁNDEZ.  Nacida dentro de Algeciras el 13 de Febrero de 1968. Escritora, poeta, zejelera, conferenciante, locutora de radio y gestora cultural. Perpetua estudiante de filología hispánica. Colabora alcanzan varias revistas: Palma,Tres orillas, Speculum, Mistium (en papel), Aleceia, Globedia, Womenalia y La revista después todos (digital). Sju primer libro de datos fue El mar ese mis recuerdos, poemas y relatos cortos. Propiedades en 2010. Ganadora ese primer premio dos mil nueve de relatos eróticos del la la red Secretísima. Finalista del concurso después Poesía «Esplendor nocturno» vía el centro de estudios Poéticos dentro 2010. Ganadora ese concurso de relato “1000 palabras” por gasto Javisa. Ganadora de concurso del relatos Digibook 2012, beneficios cedidos a UNICEF, por gasto Obrapropia. Delegada ese la unificado Nacional de Escritores dentro de el paisaje de Gibraltar.